Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Zona San Lorenzo


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, SexMan69 dijo:

Me estaba interesando las chicas de San lorenzo, pero con este rumor no se... estoy reculando, lo peor es que no se de que agencia es el rumor. ?

Dicen por una de las chicas que está en esa agencia casi frente al Stock de San Lorenzo, en donde atiende Tamara... Yo tampoco me animo a irme, y tenía planeado pasar estos días... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Illidan dijo:

Haupei los muchachos será que pueden explicarme donde mismo queda el local que está frente a super seis ? Gracias de antemano! 

Y el local frente a Super seis esta.. Frente a Super seis es muy obvio jajajaja no pero en serio esta en frente cruzando la ruta Numeracion 2680 con numeros rojos, entras hay un pasillo y subis las escaleras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, varon1116 dijo:

buen dato estimado vamos a investigar un poco... los precios son accesibles hay que ver las chicas...

Buenos día a todos ..Voy a defenderme  por este medio ante  las calumnias  emitidas contra mi  persona por un despechado diciendo que soy portadora de  cida y invito a todo el que quiera visitarnos a mi o mis  amiguitas a que pidan los  resultados  rutinarios que nos hacemos responsablemente

Soy Tamara y amiguitas les esperamos zona Stock san lorenzo

0983 275302

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, varon1116 dijo:

Hola tamara.... realmente fue un tema de debate en el foro y si me parece muy valiente y justo de tu parte hacerle frente a este tema... por que el que nada debe nada teme.... se agradece la.informacion... pronto ire para probar un poco el servicio... desde ya gracias tamara. 

Te esperamos A ti y aa quien quiera pasarlo  Bien con alguna de nosotras no se arrepentirán ....y repito para tranquilidad de  cada uno de ustedes pueden solicitar que se les enseñe los resultados  de los exámenes  que siempre nos hacemos

hace 2 horas, varon1116 dijo:

buen dato estimado vamos a investigar un poco... los precios son accesibles hay que ver las chicas...

Buenos día a todos ..Voy a defenderme  por este medio ante  las calumnias  emitidas contra mi  persona 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas Tardes señores de las Sombras! Para seguir el olfato depredador cono muchos aquí decidí incursiones en las proximidades de la ciudad de San Lorenzo y liquidar los excedentes en un plato servido frente al super stock con la señorita Tamara 0983275302. De primera la atención las instalaciones no las mejores pero bastante acogedoras. Pasamos a presentarnos ducha previa a la habitación ansioso por descubrir todo lo que podía enseñar está hermosa niña procedemos a ponernos cariñosos con besos en el cuello, despacio fuimos sacando lo poco de ropa que traía puesto y la tumbó a la cama para empezar a recorrer cada centímetro con mis labios y así poder después rendirle al placer de los suyos un oral infernal mi amigo quedo más que satisfecho y posteriormente la cabalgata de los caballeros del apocalipsis fuerte y duro de frente y posteriormente de espaldas la pongo de 4 y mis embestidas bestiales no pudieron dar más minutos de acción hasta que vino la descarga.

cuerpo 8

trato 10

cara 8

pete 9.5

reincidencia Segura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2018 a las 14:05, matiasyes2018 dijo:

Hola amigos que tal es luz la que esta enfrente super 6 que tal el desempeño es completa alguien ya paso con ella

Si man podes conseguir servicio completo con ella pagando el canon o negociando.. Aunque no se si sigue ahi hace mucho no voy.. Avisen si saben algo para pegar una escapada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/12/2018 a las 8:15, pepox dijo:

Lo que me acuerdo es que hay uno bajeando todo super6 están aun ahi ?

Una vez queria probar ni me contestaron

Otro que no sea por Saturio y Super6 no existe verdad ?

Pepox, sigue ahi el local, una vez fui con un amigo al que esta bajeando super 6 frente a la parada de Taxi, lo que te puedo decir de ese lugar es que se trata de un autentico Kilombo a la antigua, pagas entrada, las minas te buscan, le tenes que comprar un trago antes y despues del trabajo, eso es lo negativo al menos para mi, lo positivo es que hay muchisimas chicas y podes encontrar una joyita (a mi amigo le toco una que era bb, y a mi una que no estaba mal peero.. Esa es otra historia ?) hay muchisimos lugares en sanlo amigo, hacia Stock, hacia el Shopping San Lorenzo, ciclovia, etc. Etc. Solo hace falta investigar un poco

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2018 a las 8:15, pepox dijo:

Lo que me acuerdo es que hay uno bajeando todo super6 están aun ahi ?

Una vez queria probar ni me contestaron

Otro que no sea por Saturio y Super6 no existe verdad ?

si hay hacia el shopping san lorenzo un local donde estan dos chicas que estan muy bien recomendadas realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...