Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quiero tener sexo! Pero este es mi presupuesto


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
On 29/4/2016 at 17:04, hugolargo dijo:

bueno amigo intenta este numero bastante accesible los costos 

0986 787 377

Está semana hice una parada en este sitio.. la verdad  muy buena atención ?.. la chica tendrá unos 30 añitos.. estado fisico 5/10.. al local está ubicado  en un segundo  piso sobre un copetin.. esta en un pasillo compartido con el negocio  por lo cual se puede disimular un poquito.. ja ja. . Al llegar la tipa me atiende en toallas se estaba bañando.. acordamos el servicio 15 m por 50.000 y me hace pasar a la pieza  para que me ponga cómodo mientras termina. La verdad empezo todo  un poco frío, no le daba Muchas esperanzas, esperaba una paja mecánica  y un pete rápido. Cuando viene junto a mi le digo que quiero sólo un poco de cariño al amigo, una buena paja y un buen pete con globito, y la verdad  se puso la camiseta la tipa, empezó  con pequeñas caricias al amigo, un poco de bombeo para comprobar  lo duro que estaba  luego  se inclina y le pido que empiece con  los huevos, para que luego, una super chupada, mis huevos  brillaban  de lo mojados  que estaba con su saliva, me paso su lengua  por todos partes, subiendo  cada tanto a chuparme  el tronco de mi pene, acompañando  de masajes en la entrepierna, uuuff estuvo genial, los primeros  10 minutos fueron  así,  luego puso la capucha, y empezó a comerse  el amigo, impresionante como apretaba  mi pene con sus labios.. luego  le tomo de la cabecita y le empiezo  a guiar en el  cabezeo, primero lento y luego  rápido y hasta el fondo, hasta que siento  quee vengo, entonces me paro quitó  la capucha y explotó sobre sus pechos, dejándola bañada  en semen. 

Eso es todo. Que el buen final feliz les acompañe  ?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mengano dijo:

Está semana hice una parada en este sitio.. la verdad  muy buena atención ?.. la chica tendrá unos 30 añitos.. estado fisico 5/10.. al local está ubicado  en un segundo  piso sobre un copetin.. esta en un pasillo compartido con el negocio  por lo cual se puede disimular un poquito.. ja ja. . Al llegar la tipa me atiende en toallas se estaba bañando.. acordamos el servicio 15 m por 50.000 y me hace pasar a la pieza  para que me ponga cómodo mientras termina. La verdad empezo todo  un poco frío, no le daba Muchas esperanzas, esperaba una paja mecánica  y un pete rápido. Cuando viene junto a mi le digo que quiero sólo un poco de cariño al amigo, una buena paja y un buen pete con globito, y la verdad  se puso la camiseta la tipa, empezó  con pequeñas caricias al amigo, un poco de bombeo para comprobar  lo duro que estaba  luego  se inclina y le pido que empiece con  los huevos, para que luego, una super chupada, mis huevos  brillaban  de lo mojados  que estaba con su saliva, me paso su lengua  por todos partes, subiendo  cada tanto a chuparme  el tronco de mi pene, acompañando  de masajes en la entrepierna, uuuff estuvo genial, los primeros  10 minutos fueron  así,  luego puso la capucha, y empezó a comerse  el amigo, impresionante como apretaba  mi pene con sus labios.. luego  le tomo de la cabecita y le empiezo  a guiar en el  cabezeo, primero lento y luego  rápido y hasta el fondo, hasta que siento  quee vengo, entonces me paro quitó  la capucha y explotó sobre sus pechos, dejándola bañada  en semen. 

Eso es todo. Que el buen final feliz les acompañe  ?

El que mencionas creo que es el local de SOL... que era una gordita tetona bastante rica...inclusive de cara era bastante pasable... antes frecuentaba el lugar pero luego le perdi el rastro porque dejo de atender un tiempo, estaba con un amiga tambien relativamente tetona pero no tan culona como SOL.  Seria interesante confirmar si SOL sigue ahi o fue con la amiga con quien estuviste.

El local es un depto de un solo ambiente y dos camas separadas solo por cortinas, es medio rompe si hay otro cliente porque escuchas todo y encima a veces tenes que tragarte verle a tu "rapicha molde vai" salir de la ducha porque la cortina es fina y se ve desde adentro para afuera... para mi es medio baja pija eso... pero solo en una oportunidad tuve ese drama. Cuando iba no habia aire acondicionado y era un infierno en verano, la pieza no tiene practicamente ventilacion y a veces no olia bien... inclusive una vez de mucho calor en la escalera nomas ya le procedi a la sol, le di hasta por el culo...y la adrelanina fue mayor porque en cualquier momento podria entrar alguien...

Compensaba la gordita pero el tema de la discresion era medio complicado...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Mengano dijo:

@Nolan descripción  perfecta del local colega, la que me atendió no era la sol, era una flaca pechos pasable y cola paso, je je je. . Pero como chupa el pene compensa todo lo demás. . Ja ja ja.. 

Por cierto que buena xp  con la sol en la escalera... me imagino que estuvo ? eso.. 

por lo visto ya no esta Sol, o la viste por ahi?... si es asi... de una voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...