Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos y Experiencias de Vader.


Publicaciones recomendadas

On 3 de septiembre de 2016 at 9:46, vader dijo:

Hoy sería un gran día para recibir las caricias de mi amiga abogada pero tienen q tener disponibilidad total y moverse rápido. No pude avisar antes xq ella sólo me comentó ahora q quería realizar su fantasía. Depende exclusivo de ustedes sí quieren probar un delicioso oral besos negros tragaleche. Si quieren les presenta su carnet de abogada ??? 

Vader! Qué grande! Pasa datos al privado por favor!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL LADO OSCURO DE VADER GRAN ASUNCION. continuando con la scort tiró la cabeza hacia atrás largo su cintura y la diosa deja caer su cuerpo sobre mi pene sin preservativo ya no pienso en eso, siento su concha húmeda y caliente me besa como a los amantes siento sus senos duros en mi pecho su piel delicada como un pétalo de rosa no me deja resistir y en minutos inundaba su vagina con 5 super rafagas de semen abrazados aún siento como ella tiembla abrazandome y nos quedamos haci x un tiempo, asta que la bella dama me mira y me dice al baño y nos vamos a bañar yo pasando el jabón c su cuerpo ya estoy con el amigo como piedra imposible no tener el pene erecto con una mujer con tal belleza, ella se da cuenta y sonríe salimos con toallas al cuerpo a tomar whisky con energizante era mi fuerte aparece nuevamente el polvo ella lo usa yo tomo pero ya era tarde terminaba mi hora era para irme me levantó para vestirme pero ella se para y sube x mí me toma del cuello pone sus piernas alrededor de mi y la penetró lo hacemos haci parados ella subía y bajaba era muy placentero me decía amor cogeme poneme de 4 y dame duro. La bajo en el sofá de cuatro me pongo atrás y comienzo a darle duro fuerte penetrarla era placentero no aguantando más acabe una vz más adentro un baño rápido y ya me iba m da su número pero borré todo lo q tenía de ella sabía q si repetía una vz más ella tendría control sobre mi y eso no quería nunca más la he visto ni en publicaciones de scort. 

Pasaron muchos meses más de un año trabajando bien ya casi terminaba la facu y un día de esos la Sra Liliana me invito a ir a tomar algo en un shoping y la acompañe era raro su invitación pero penc como nunca sale y tomando unas cuantas en ese shoping aparece una amiga de Liliana y hablan de todo cuando la amiga de Liliana que se llamaba Vanesa se va al baño y Liliana me dice vamos invitala algo para q se vayan algún lugar más privado y yo me voy ya para q puedan hacer algo. ? no me quiero quedar le digo pero me insiste ella es jueza y gana bien te puede ser de mucha ayuda ?? kore cuando iba a decir algo Liliana se levanta me dice en mi oído aprovecha y me lame la oreja y con la mano me aprieta mi pene ? no sabía q decir me quedé y cuando Vanesa vuelve me Di cuenta que a pesar de ser madura estaba bien de cuerpo y cara muy bella pero tenía su e edad  se notaba a tenía 44 años pero muy bien cuidada tomamo algo más y me dice nos vamos si le respondo x el camino me dice que quería ir a un lugar muy bello q ella conocía pero le respondo puede ser mañana otro día xq no estaba bien del estómago y me dice no sera q no te gusta Star conmigo 

le respondo unavz más q no me sentía bien y q era x eso. Llegando me despido rápido y voy directo a la pieza de Liliana quien estaba acostada sólo con una ropita de dormir pero muy sexi rojo transparente la puerta estaba abierta y yo entre estaba hay a pasos de su cama veía su cola bien rico pienso en poder subirme sobre ella y darle duro pero no pude me tocó pero en segundos ella levanta su nalga más arriba estira su ropita y deja ver q no tenía nada abajo sin dudar me subo en la cama mi pene duro la pongo en la entrada de su vagina y sin pensar más introduzco todo mi pene en su concha ella gira la cabeza hacia mi me mira y me dice.

xatreverte a cogerme sera tú último día en esta casa a si q aprovecha mañana busca una casa para q vives ??

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL LADO OSCURO DE VADER. GRAN ASUNCION. ya la estaba bombeando a Liliana cuando entra en la pieza su criada y la llama x su nombre, Liliana de una sale debajo mío y se va detrás de ella q sólo tenía como 15 años miró de lejos y veo q la Sra Liliana la abraza desde atrás la aprieta fuerte besa su nunca está se da la vuelta y se besan ? hija de puta la sra Liliana y su criadita eran amantes ? salgo y me voy a mi pieza preparó mi bolso y en la mañana salgo para irme al alquiler de mi compañero de facultad en el portón me despido de Liliana pero me piden no ir tanto ella como su criada pero no había buen ambiente para mi y me despedí. Llegué al depart me acomode en un canto sólo era dos piezas y haci pasaron los meses trabajando estudiando ya casi no tenía tiempo para la joda. 

Un domingo a la mañana me despierto con una tremenda ereccion pongo toalla y voy al baño para bañar y talves uma paja ? hendy, entró en el baño sacó la toalla todo muy rápido me doy la vuelta y llevó un susto en la ducha una mujer totalmente desnuda tapando sus partes íntimas con cara de asustada pero embes de decirme algo o alertarme de su presencia lo único q hace es mirarme la pija dura me tapo con la toalla y me disculpo y salgo ella era muy flaca flaquisima pero su cara de puta y ese cuerpito degaldisima sin q sea linda me excita más aún. Voy a lavar la cara a vestirme y salgo. Al volver encuentro a la mujer vestida en la sala la saludo y ella m dice llamarse Cecilia o cesi y q era amiga de mi compa, haa y compartimos desayuno eso xq el ka'u rapó de mi compa aún dormía mi compañero de facu era inteligente pero era un alcohólico precoz te tomaría cualquier querocen ? me disculpo de cesi x entrar así y me dice olvidemos de eso. Miró bien su cara y aunque no hace mi tipo me excitava algo. Luego me despido y salgo pasaron unos meses más ya estábamos x terminar la facu fin de año daba nostalgia el pueblo lejos pero no pensaba volver x alla x fin el título de la facu salimos de parranda ya las horas iban pasando mi compa ya casi dormía de borracho x los cantos me quedé con el grupo donde bailaba mucho con una compañera era muy amiga mío y muy loca la tipa bailabamos ella hacia q su nalga rose en mi pene y se reía era loca pero no se entregaría así nomas cerveza y más cervezas me dice en el oído no mires pero cesi te está mirando y me dice xq no aprovechas y la llevas algún lado yo llevo a su novio en l depart. Y le digo no quiero y me dice pensas q no me Di cuenta siempre es tan mirandose uno al otro estan calientes uno x el otro todo el mundo se da cuenta aprovecha me dice ? salgo a comprar cerveza y cesi se me acerca y me pregunta x su novio y le respondo q ya se le llevó al depart y se da la vuelta para irse la atajó del brazo con otra mano de la cintura ella estaba de espalda a mi hago q su cuerpo se una al mío y le digo en su oído quédate, ella sierra los ojos y me dice para que y le respondo para bailar tomar disfrutar del momento y luego lo q vos quieras en ese momento cesi se da la vuelta y a centímetros de mi boca con la de ella me dice quiero esto y me agarra fuerte de mi pene que estaba duro como piedra y ya la había rosado en su nalga cuando la abraze. Sin perder tiempo la lleve a un motel x el camino ella besaba mi cuello mi oreja y sobaba mi pene arriba del pantalón me estaba llevando a la locura y me decía al oído desde q la vi quise probarlo desde ese día en el baño pasó pensando en tenerla ? casi eyaculo x mi de tan exitado  q m tenía. Entramos al motel voy directo a bañar salgo y la espero en la cama allá tipo strip quitaba su ropa quedando sólo con su tanga ella era muy delgada pero me calentaba de tal manera q no pude esperar a q se duché la abrazo x atrás meto mi pene entre sus nalguitas y ella se sale y me dice espera se ducha y sale se deja caer la toalla se tira en la cama encima de mi y sin decir nada se mete mi pene en su boca y mirandome comienza a chuparme la pija ufff que buena era haciendo oral lo q más me sorprende su garganta profunda se la tragaba sentía su garganta sentía mi pene entrar en su garganta miraba su carita fina y me enloquece sentía mi la cabeza de mi pija rozando su garganta eso me hizo q estalle adentro de su garganta mismo en 1er lugar ella no saca de su boca en el tercer chorro si ya lo hace pero cuando explotó eyaculando fuerte me doy cuenta q le sale x la nariz hija de mil con lo caliente q estaba saque todo lo q tenía pero toda la farra paro hay ya que cesi comenzó a toser y tener arcadas veía su cara azul casi me muero del susto golpeó su espalda ella tose mucho un kilombo asta ambulancia mandé llamar ???? todo un show en el motel paramedico enfermera mirandome ???? ella se recuperó antes de q la lleven y salió sin hablarme me fui al depart y una semana después mi comp m dice q se dejaron con Cesi y le preguntó xq y me dice no se querían era sólo sexo.  Quería saber algo de ella pero no quería preguntarle y cel. En aquella época era imposible ?? pasaron 18 Días asta q la vi en frente del depart pregunté si venía x y me dijo q no q venía x mi ? ? comenzó una relación loca y enfermiza a la vez muy enfermiza ??

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL LADO OSCURO DE VADER. Salimos con cesi para una  después directo a un motel y esta vz cesi no espero llegar al motel para chuparme la pija comenzó en el auto, auto de la empresa llovía mucho x lo q no entre en un motel y me quedé en la calle menos transitada ella no paraba de mamar comenzó con su garganta profunda y como estaba con vestido se quita su ropa interior escupe en mi pene y sube encima mío declinó mi asiento y ella sube pone mi pene en su concha y comienza a bajar poco a poco sentía toda su dimensión de su gruta asta el fondo al inicio me enloquecia luego comenzó a cabalgar como loca y sentía una pequeña molestia de tan delgada q era si alguna vz an cogido a una mujer delgadisima como esta sabrán de q habló pero x la calentura no importaba pasaba una señora x el lugar y nos miraba casi se queda serca del auto  y eso excita más cesi grita x suerte llovía fuerte y nadie pasaba unos minutos más y terminó cesi me araña la espalda y se queda inmóvil. Voy al depart y tengo dolor en mi pene x el tema q la flaquita es huesuda y hacia doler todo. Pera la noche cesi llega al depart savia q yo ya vivía sólo ya q mi ex compa ya se fue y me quedé hay sólo asta encontrar otro lugar y cuando habrá la puerta cesi se tira x mi sin decir nada habré mi cierre saca mi pene y comienza a chiparmela aún yo estaba con dolor de lo q pasó a la mañana pero me excite rápido ella no paraba de chuparse mi pija y como le tenía hambre desde ase mucho la puse de 4 en el sofá y le doy duro asta se quejó de tan fuerte q la cogía parecía q pedía socorro pero más me excitava intentó x el culo pero se sale y se monta sobre mi y me cabalga como loca agarró de su cabello y pongo mi pene en su boca eyaculo fuerte y mucho la muy puta se lo traga todo y me dice gracias se levanta y se va ? muy excitante pero le dejo al amigo acabado ? 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

EL LADO OSCURO DE VADER Cesi era una mujer insaciable me gustaba eso pero el problema era cuando me dejaba el pene adolorido ella era flaca pero huesuda abajo lastimaba tanto q aveces inventaba escusas para no tener relaciones.

Pasaron varios meses tenía una relación de sexo nada más con ella había días que cogiamos mañana tarde y noche una noche cuando estaba con amigos tomando unas cervezas ceci llega en casa sin avisar y me saludad y le preguntó si quería estar conmigo y me dice no espero en la pieza q se vayan. Ella entra en la pieza y continuamos a tomar con los amigos en un momento me voy a ver cómo estaba Cesi y al entrar en la pieza ella se tira por mi me besa y agarra mi pene sobre mi short y me dice q ya no aguanta más no puedo le digo pero ella comienza a chuparme la pija como loca salgo de la pieza y voy con los amigos después aparece Ceci pidiéndome algo en la pieza voy junto a ella y ceci me ataca y me dice sí no la atendía buscaba a alguien q si y le dije hace cesi sale del depart y se va desde ese día fue un tormento para mi la tipa me buscaba todo lado asta en mi laburo fue difícil hacer con q no me busque más ?. El laburo iba bien trabajo en una gran empresa y tenía que viajar a brasil para especialización en algún at areas y para un curso de 3 meses todo gratis menos cuando salía era x mi cuenta. Llegó a Sao Paulo tengo parientes x alla voy a visitarlos a campinas interior de Sao Paulo la pasó bien y al regresar a mi hospedaje me acompaña mi prima ella y yo ya tuvimos un caso pequeño y ella es muy tipo arriero porte. Salíamos a la playa donde hacían fiesta en la noche tomábamos unas caipirinhas mucha mujeres linda con ropas olgadas algunas más osadas cuando me llega una bebida de parte de una mujer la miró la saludo pero no me agradaba era madura no tanto y gordita tampoco era tan linda. Ya tomado y las horas pasando esta mujer de nombre Leía se me acerca y hablamos me invita a su Penthouse no se que q en la época no idea tenía de que era a cuál accedí no me gustaba leía pero tomado y caliente lo 1ro q venía nomas. Pensé q nos sabíamos a un taxi o algo pero cruzamos la avenida y entramos en un edificio ?elevador y ? cuando llegamos entramos en un departamento de la Gran...... put...  me dice sí quería tomar algo podía pasar afuera y q me ponga cómodo voy a ver y salgo afuera ??? de la gran afuera era asombroso con una piletita y un super hidro con vista al mar hija de mil. Leía aparece con ropa intima nada mas y prepara el hidro prepara dos bebidas y entra al hidro y me invita. Ya q estaba hay me meto y tomamos algo de bebida y leía empeza a tocarme la pierna y masajear mi pene sobre mi boxer me besa correspondo pero poco ella se quita su tanga y sube sobre mi la atajo x el brazo y busco preservativo pongo y ella sube encima comienza a cabalgar y rápidamente anuncia q termina al instante ella sale del hidro y se va a dormir ? me dice a la mañana hablaríamos. A la mañana viene una Sra me trae desayuno de la gran era un paraíso donde estaba ?? aparece leía hablamos le cuento a q estaba en Sao Paulo me dice q me quedé con ella y no podía decir q no. Ella no estaba tan mal era gordita y sería x un tiempo nada más pasábamos todos las tardes cogiendo a la mañana tenía mi curso y a la tarde con ella en su depart. Sexo con ella no era de lo bueno pero hacia q ella disfruté en una de esos días me dice q su hermana iba a visitarla de río y hacia gestos de desaprobación o algo así hablaba mal de ella ere erea pero como es pariente la aceptaría x unos días. Llega su hermana y me presenta ella es Sofía o Sofi la miró y era una diosa no de cuerpo si de rostro. Tenía un rostro angelical absurdo de linda era Sofía su piel blanca como la leche y fino como un pétalo de rosa ? me pasa su mano delicada bien cuidada traía vestido semi transparente muy fino se notaba su cuerpo a través de la tela y que cuerpo tan hermoso flaca pero sin exagerar con cuerpo bien moldeado wow. Leía se da cuenta como babeo x su hermana y me dice no te ilusiones ella no es digna para vos ?? kore q plaga dije pensando xq sera q dice eso ni q fuera prostituta no se merece q alguien diga que alguien no sea digna de uno. Después pensé serán celos Sofía se pone mal y se va a una de las habitaciones le miró a leía y me dice sí no fuera pariente no la recibía aquí y m dice q va a salir. Le preguntó si puedo acompañar a su hermana para hacer sus cosas me siento mal x lo q pasó y me dice podes hacer lo que quieras ya q con ella no habrá posibilidad a q me traicione ? si me voy en meses q le importa si tuviera otra pero era celosa la jaka. y xq no habría si fuera x mi en segundos ya le traicionó con su hermana ?? pero bueno golpeó la puerta de Sofí y pregunta quién era, le respondo y le digo q era amigo de su hermana habré la puerta y veo q ya se cambió wow que hermosa eres le digo en español y sonríe encantadora la sofi con su sonrisa ?? tocó su mejilla la adoro prácticamente y me dice estas bien y le respondo no y me río salimos del depart y le digo q la acompañó a hacer lo q ella tenía q hacer x Sao Paulo y me dice sí. Salimos ella parecía más esas francesas q siempre muestran en las películas llena de glamour muy seductora yo ya estaba hecho un bobo x ella. Haciendo las cosas me Di cuenta q ella compraba todo para veterinaria cosas para veterinaria y me dice q tienen con su hermana otra hermana una empresa de veterinaria y que ella no era así como la veía que trabaja en la empresa ya q ella es veterinaria  y no una princesa como yo la veía ? después de una semana prácticamente yo siendo su acompañante para ella . Llegó el día q tenía q volver a río y la acompañó en el aeropuerto y ya en la despedida sostengo su mano y nos miramos en los ojos sin decir nada estiro de su mano y la beso sus labios rosados y delicados y su piel me dejaron sin aire. Me mira se aleja y hace un gesto de no. Sin poder decir más nada ni hacer más nada. Pero leía me da una gran noticia al llegar al depart me dice q su mamá estaba enferma y que viajamos a río a verla yo más feliz no podía estar no x su mamá sino por ver a sofi. Nos preparamos y viajamos llegamos a la casa q era grande y muy lindo entramos y leía se va a ver a su madre mientras yo buscaba a Sofía de repente la veo estaba hay frente mío ella me mira con susto y me dice q yo hacía hay y le digo q venía x ella. Ella se asusta y me dice sí era enserio y me abraza. Le cuento q leía vino x su mamá pero q yo por ella y Sofía me lleva a un canto de la casa y me dice esto no puede ser yo y vos no podemos. La interrumpo con un beso ella se entrega pero enseguida se sale y me dice saldremos y hablaremos después de la cena, en la cena leía le dice a su hermana x una discusión q tuvieron q ella era anormal y q desearía no haber tenido una hermana como ella ? Sofía sale de la casa yo miró a leía con gesto de desaprobación y salgo detrás de ella. Sofía me pide sacarla de la casa y la llevo hacia la playa tomamos algo de bebida casi sin hablar y una vz más la beso ella se deja la llevo a un departam q era de ella y me dice sí te dejó entrar podes arrepentirte si te dejó entrar todo puede terminar antes de empezar entoncs no entró la agarró de la cintura y la beso una vz más era tan linda q no quise pasarme y salí la dejé y me fui a la casa, al otro día me fui a su veterinaria la vi con su uniforme wow esa mujer es tan linda sin importar q usa q ropa tenga. La saludo pasé el día con ella asta q a la noche habri un vino q tenía hay tomamos y para la noche dije q no me escaparia mas en su escritorio la beso la tomo de la cintura y bajo mi mano x su nalga aprieto contra mi cuerpo asta q ella me para y me dice q me tenia q decir algo antes q ya no podia dejar pasar nada sin antes decirmelo ? 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 

Pero tan garrón, ella mira al sol 
yo mataba por tenerla a mis pies 
era la mujer 
chica diez 

Ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 

Ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí.

Fuente: musica.com
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/9/2016 at 15:42, temboleon dijo:


Ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 

Pero tan garrón, ella mira al sol 
yo mataba por tenerla a mis pies 
era la mujer 
chica diez 

Ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 

Ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí 
ella era un travestí 
era un travestí.

Fuente: musica.com

Jajaja que mbore. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El LADO OSCURO DE VADER río. Sofi baja la cabeza y me dice q después de esto no iba a querer más nada con ella y se saca su uniforme luego su blusa tenía unos senos medios muy linda se notaba q era silicona se quita lo de abajo y su ropa interior su cuerpo era espectacular hermosa x donde se la miré pero tenía su clítoris muy grande parecía un pequeño pene pero su concha rosadito y lo q ella escondía era un clítoris fuera de lo normal como 4 centímetros de largo. Ella me miraba con lágrimas en sus ojos yo me acerco la tomó de sus nalgas la beso chupo sus pechos y comienzo a tocar su concha y al tocar su clítoris parecía q ella se desmayaba eso le proporcionaba mucho placer introduzco dos dedos en su concha y estaba súper mojada, Sofía me dice sí no me molestaba y le digo q eso seguro le daba mucho placer a ella y me dice q si le digo q se quede tranquila q ella era muy bella y lo de su clítoris no molestaba al contrario entoncs ella se agacha saca la lengua y lame mi pene desde la base asta la punta casi acabó en la hora con su carita de ángel su lengua y labios tan hermoso lamiendo mi pija de repente la mete todo adentro da arcadas y al sacar un escupitajo de película porno luego se sienta en un sofa abre sus piernas yo me arrodillo entre sus piernas y pongo condon introduzco poco a poco en su concha parecía muy apretado eso me excita mucho más introduzco todo y me muevo para frente y atrás ella gime mirar sus ojos cerrados y su carita de ángel con la boca semi abierta mostrando un poco su dientes perfectos sólo se veía placer Sofía pone su pierna x mi cintura y apretaba contra su cuerpo y así se vino, no afloja su pierna de mi cintura me mira en los ojos y comienza a moverse la agarró y me paró alzandola conmigo me abraza parado y ella incrustrada en mi comienza un mete saca así mismo parado ella va a la locura siento su clítoris rozar mi cuerpo ella me besa y me dice amor me vengo otra vz sin dejarla descansar la pongo de rodilla en el sofá y comienzo a cogerla bien fuerte en esa posición cada vs más fuerte chocaba con violencia contra su cuerpo cuando sacó me doy cuenta q el el preservativo se rompió ya no pude otro y comienzo nuevamente a darle fuerte ella casi gritaba y escuchamos un ruido en la puerta era leía que llamaba a Sofía ella quiere salir pero yo la atajó fuerte sin dejar de introducir y sacar con violencia ella me implora salir pero yo tiró mi cuerpo sobre ella agarró su cabello y pongo mi brazo alrededor de su cuello ago q se pare pero sobre su rodilla y bombeo fuerte cuando leía entra donde estábamos grito mi amor eres la mejor y más bella mujer del mundo y ver la cara de leía mirandonos me hace acabar mi semen salía a montones mojando su pierna leía sale y se va Sofía me dice q hicimos y le respondo dandole una lección a la hija de puta de tu hermana xq no vale nada x tratarte de la forma q lo hace. Ella sonríe y nos duchamos en la ducha le habri sus cachetes sus nalgas y ver su asterisco q parecía no tener agujero me excito x demasiado lo que sería meter x hay sería una locura ella me dice q te pasa y la beso pongo jabón x mi dedo del medio y besandola llevó mi dedo entre sus nalgas ella suspira la abrazo la beso y hago llegar mi dedo en la entrada de su ano. Ella se da cuenta intenta salir pero no dejó hago flotar su clítoris x mi cuerpo ella se excita logro introducir la punta de mi dedo ella tiembla me doy cuenta que le gusta empujó un poco mes mi dedo adentro ella rápidamente ataja mi mano me quedo así un tiempo introduzco mi pene en su concha ella larga mi mano la aprieto por la pared logró introducir más y más en su ano ella ya se deja era muy apretada comienzo un mete y saca ambos lado ella me muerde el hombro y cuello cada vs q metía más fuerte en su ano y concha ella me mordia yo acabó adentro y ella también nos caemos los dos en el piso con la ducha encendida nos quedamos así asta recuperarnos Luego nos vestimos y salimos a cenar. Una vs en un restaurante ella radiante y sexi cenamos algo liviano y salimos en un bar café había mucha gente pero en mesas y el lugar era oscuro nos sentamos y tomamos asta que siento su piernas subiendo x la mia y comenzó a rozar sus pies x mi pene dejándolo duro de inmediato cuando viene el mozo ella para y yo me acerco a ella le doy un beso y le digo q salgamos de hay nos vamos al estacionamiento y al llegar a su auto me siento en el auto sacó mi pija duro como piedra y ella solamente saca su bikini se sube encima de mi en el auto se sienta sobre mi pene y comienza a cabalgar como loca no pude aguantar mucho inundó su interior de mi esperma nos quedamos abrazados a si un tiempo. Ella me dice en el oído quiero q seas vos quien me inicie x atrás ?? sera que podré ella tenía un ano muy pequeño y apretado

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL LADO OSCURO DE VADER RIO. esa noche llevó a Sofía a un motel era lujoso en la bañera la beso y acarició su cuerpo perfecto se le nota esquiva cuando quería tocar su sexo x su clítoris pero la demostre q no importaba. La beso la acarició y la pongo de 4 en la bañera comienzo a lamer su ano ella enloquece su ano era muy pero muy pequeño pongo lubricante en mi pene y comienzo a forzar la entrada se veía imposible empujó más fuerte y ella se sale mi pene estaba x explotar de duro eso x su reacción, intentó nuevamente y nada entoncs comienzo a penetrar en su concha y con el dedo a penetrar su ano ella ataja mi mano pero poco a poco deja que la somete x el ano el segundo dedo no fue difícil pero se sentía apretado saco mis dedos y preciono fuerte en su ano ella intenta salir pero la atajó x la cintura igual intenta salir pero era tarde la agarró fuerte y siento q mi pene va entrando entra la cabeza y quedamos así sin movernos siento q mi pene se hincha como nunca la excitación era tanta q quería romper su culo pero me atajó. Comienzo a meter más más y más y a moverme era muy apretada y en su ojos veía salir lágrimas igual la castigue he introduje x completo ella grita uno y otra vs pero eso me excita más y le Di fuerte y rápido asta acabar dentro de ella quien se quedó en silencio después que quite mi pene ella sale de la bañera y se viste y sale sin hablarme. Pasaron varios semanas asta q ella me busque y cuando estábamos juntos ella se baja su short habré su nalga y me pide x atrás. Creo q ella espero qaño le duela su ano y volvió a buscarme más abierta a la última vz la cogí fuerte x el culo asta acabar adentro fue la última vs con Sofía pues volví a py. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO CONOCI A MI SRA ACTUAL. INICIÓ. trabajando a full en mi laburo poco tiempo casi ni salía asta q un día en la plaza de la ciudad de Fernando encontré a un amigo de mucho tiempo atrás de mi pueblo y le preguntó que hacía hay y me dice q su mamá con toda la familia vivían en la ciudad y q deberíamos a comer un asadito en su casa le paso número y quedamos en eso. Voy a casa y me llama un amigo de la zona y me dice q tenía un número de una fulana si quería y le digo pasa ya q hacía mucho q no estaba con nadie. Mensajes van y viene quedamos en vernos en mi depart y tomar algo ella acepta y en el día marcado llega yo no la conocía pero tenía aspecto de puta fiestera pero no era fea se asemejaba mucho a claudia la salvaje todo terreno hoy ya no se q pasó de ella pero la conocerán. Si de cuerpo y cara pero un poquito más llenita, hablamos y me dice q su amigo m habló de vos q no salías q necesitabas compañía y le preguntó a ella la llamó claudia c su parecido si iba a cobrarme algo y me dice noo q ella no es así q sólo viene a conocerme y tomar algo sí después pasa algo pasa o no. Y empezamos a tomar vino muy bien vino c cierto. Y ya como a las 23:00hs y después de hablar al pedo ella me pide poner regueton y comenzó ha bailar ufff comencé a calentarme con ella su vestido jeans comenzaba a subir con su baile y se veía los cachetes de su nalga y su piernas eran gruesas ya comencé a tener la pija dura, ella bailando agachandose mostrandome sus nalga y tenía un bikini muy transparente me agarra de la mano y me hace bailar ella dándome la espalda y comenzó a rozar su nalga en mi pene uff m estaba enriqueciendo se da la vuelta y quita su blusa y mi remera se agacha y me quita el short me deja con ropa interior y ella en pollera y baila más y más en unos momentos roza fuerte a mi pene la agarró de la cintura la empujó hacia mi me sacó al amigo y rozó meto mi pene entre sus nalgas intentó meterla entre su tanga pero se esquiva y sin decir nada se arrodilla y comienza a chuparse mi pija con maestría era muy buena haciendo tragaba prácticamente mi pene la sacaba y escupia sobre mi pene la llenaba de baba y metía asta su garganta casi me hace acabar y me tira un preservativo la pongo rápidamente y no bien me acuesto en la cama boca arriba ella salta sobre mi y cabalga mi pija como nunca era muy buena cabalgando parecía atriz porno de repente sale y se pone de 4 comienzo a cogerla de 4 y fuerte le digo q acabó y me dice en la boca sacó preservativo ella habré la boca y al salir un chorro mete mi pene en su boca y se toma todo después del baño la despido y se va y fue una y nada más con ella. 

Al otro día recibo llamada de mi amigo a tomar  cerveza a su casa y nos vamos hablamos mucho saludo a la mama y hermanas hay tomando cuando veo llegar una tremenda mujer en el portón de la casa y habré y camina hacia nosotros sin mentir o querer engañar era un 90 % Lilian Ruiz ni más ni menos tal ves un poco menos de senos pero era muy idéntica en la época 23 años yo más muy parecida me quedé con la boca abierto saluda a todos y su hermano me presenta saludos y siento una mirada y pasa al fondo ya era hora de irme pero esa mina no iba a salir de mi cabeza tampoco pensé que algo pasaría con ella ya que pensé q sólo con una camioneta de la gran podrías llegar serca ? q tremendo cuerpo ?.. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo a mi actual pareja. Trabaje x un tiempo asta q volví a ver a lilian la llamó así x el parecido a lilian Ruiz en la época ese cabello de rubia oxigenada y esas piernas de la gran la vi en la calle pasando y la vi la saludé me saluda y hablamos un rato pasamos número y me voy casi nunca la envíe msn o la llamé creo q me superó en la época y ni intenté error fatal cuando queres ✊✊ coger a una mina, sea como sea tenes q intentar ??. 

No teniendo ambición con ella pensando q no alcanzaba de repente busco mi cuadernito de anotaciones de numerales de las que conocí alguna vz hojeando veía nombres como carolina la loca , Lili la ex , Isa la amiga de la ex Nidia la madan,  no decidía a quien msg si de por hay conseguía un repetec ? pero no decidía, miré algunas scort de la época nada salgo y doy una vuelta x multi plaza más para tomar algunas ??? de repente pasa un casal un tipo medio rubio pelado bien vestido y una morocha flaca pero sexi buen nalga senos redondito alta cabello tipo cola de caballo no era una modelo pero que me excitaba me excitaba y una vz q pasaron x mi la tipa mira hacia atrás y me pizca el ojo sonrió le hago un gesto y tomó un gran sorbo ?????. Ya iba unos ?????? de esas y veo a la morocha venir a mi dirección ya sola y me pregunta si quiero compañía claro le digo y se sienta paso una cerveza y tomamos mientras ella tocaba mi pierna debajo de la Meza ? y me dice voy directo al grano hago cualquier cosa x dinero y me toca el pene a través del jeans ya duró como piedra y le digo enserio lo q sea? Si me dice xq me gustas nomas también no con cualquiera ??. 

Y le digo no estoy con ganas de eso ahora mismo voy a tomar un poco más y después puede ser, y me dice te puedo acompañar claro le digo y me voy al baño luego vuelvo y me siento a la mesa con dos cerveza más y me dice esta noche te cobró una una hora nada más y pasamos la noche juntos ya q mi pareja ya se fue al interior del país y voy a decirle q sólo estuve una hora contigo ? su pareja era su caficho ?? ha bueno no hay problema le digo y cuantos es eso le digo y me dice 300 naa le digo no tengo ganas de gastar hoy le digo y me dice no es mucho.

si no es mucho pero no stoy con ganas de pagar x sexo hoy aparte pasaremos unas horas en motel le digo. Y me dice sí es un motel lujoso x esta vz te cobró 150 me dice y me paró la beso y le digo vamos. En el motel ella Nadia me besa y se da la vuelta y mueve su nalga sobre mi pene la flota la sensación fue espectacular y me decía te gusta. Le decía sí me encanta y seguia moviéndose y decía te gusta q tú perra se mueva así pedí lo q quiera a tu puta soy tú perra amor dime q quieres se da la vuelta de frente a mi y se quita su blusa quedando sólo con su jeans y pecho al aire su pecho chico pero con la punta que calentaba mucho. Saca mi jeans y me pajea escupe en su mano y me pajea me estaba llevando a la locura me besa y se afasta se agacha y escupe nuevamente esta vz mucho sobre mi pene y me pajea si no fuera le bebida ya hubiera acabado en su mano. Baja su jeans un poco se da la vuelta dándome la espalda la tomó se usa pechos y meto mi pene entre sus nalgas tipo presionando su concha mojada sobre su tanga nos movemos así x un tiempo asta q ella baja su bikini la aprieto x mi cuerpo y casi mi pene entra en su concha accidentalmente su vagina estaba tipo charco nos besamos y siento mi pene presionar la entrada de su concha no aguantaba más quería penetrarla ya nomas agarró un preservativo para poner y me quita de la mano y se agacha y me dice no vas a usar esto sí te chupo antes, y xq preguntó y habré su boca mostrandome una buena cantidad de su saliva y de una mete toda mi pija asta su garganta pero era asta su garganta sentía mi pene entrar asta su garganta ella hacia desaparecer asta mis huevos luego sacaba y metía todo de nuevo una y otra vs su saliva se derramava prácticamente x sus pechos chupaba muy bien asta q no aguante y acabe dentro de su boca unos 6 chorros de semen muy espesos x el tiempo q venía acumulando y sin creer ella no dejó salir una sola gota se tragó todo pero todo me mira al ojo y pasa la lengua x sus labios y me dice gracias

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, vader dijo:

Conociendo a mi actual pareja. Trabaje x un tiempo asta q volví a ver a lilian la llamó así x el parecido a lilian Ruiz en la época ese cabello de rubia oxigenada y esas piernas de la gran la vi en la calle pasando y la vi la saludé me saluda y hablamos un rato pasamos número y me voy casi nunca la envíe msn o la llamé creo q me superó en la época y ni intenté error fatal cuando queres ✊✊ coger a una mina, sea como sea tenes q intentar ??. 

No teniendo ambición con ella pensando q no alcanzaba de repente busco mi cuadernito de anotaciones de numerales de las que conocí alguna vz hojeando veía nombres como carolina la loca , Lili la ex , Isa la amiga de la ex Nidia la madan,  no decidía a quien msg si de por hay conseguía un repetec ? pero no decidía, miré algunas scort de la época nada salgo y doy una vuelta x multi plaza más para tomar algunas ??? de repente pasa un casal un tipo medio rubio pelado bien vestido y una morocha flaca pero sexi buen nalga senos redondito alta cabello tipo cola de caballo no era una modelo pero que me excitaba me excitaba y una vz q pasaron x mi la tipa mira hacia atrás y me pizca el ojo sonrió le hago un gesto y tomó un gran sorbo ?????. Ya iba unos ?????? de esas y veo a la morocha venir a mi dirección ya sola y me pregunta si quiero compañía claro le digo y se sienta paso una cerveza y tomamos mientras ella tocaba mi pierna debajo de la Meza ? y me dice voy directo al grano hago cualquier cosa x dinero y me toca el pene a través del jeans ya duró como piedra y le digo enserio lo q sea? Si me dice xq me gustas nomas también no con cualquiera ??. 

Y le digo no estoy con ganas de eso ahora mismo voy a tomar un poco más y después puede ser, y me dice te puedo acompañar claro le digo y me voy al baño luego vuelvo y me siento a la mesa con dos cerveza más y me dice esta noche te cobró una una hora nada más y pasamos la noche juntos ya q mi pareja ya se fue al interior del país y voy a decirle q sólo estuve una hora contigo ? su pareja era su caficho ?? ha bueno no hay problema le digo y cuantos es eso le digo y me dice 300 naa le digo no tengo ganas de gastar hoy le digo y me dice no es mucho.

si no es mucho pero no stoy con ganas de pagar x sexo hoy aparte pasaremos unas horas en motel le digo. Y me dice sí es un motel lujoso x esta vz te cobró 150 me dice y me paró la beso y le digo vamos. En el motel ella Nadia me besa y se da la vuelta y mueve su nalga sobre mi pene la flota la sensación fue espectacular y me decía te gusta. Le decía sí me encanta y seguia moviéndose y decía te gusta q tú perra se mueva así pedí lo q quiera a tu puta soy tú perra amor dime q quieres se da la vuelta de frente a mi y se quita su blusa quedando sólo con su jeans y pecho al aire su pecho chico pero con la punta que calentaba mucho. Saca mi jeans y me pajea escupe en su mano y me pajea me estaba llevando a la locura me besa y se afasta se agacha y escupe nuevamente esta vz mucho sobre mi pene y me pajea si no fuera le bebida ya hubiera acabado en su mano. Baja su jeans un poco se da la vuelta dándome la espalda la tomó se usa pechos y meto mi pene entre sus nalgas tipo presionando su concha mojada sobre su tanga nos movemos así x un tiempo asta q ella baja su bikini la aprieto x mi cuerpo y casi mi pene entra en su concha accidentalmente su vagina estaba tipo charco nos besamos y siento mi pene presionar la entrada de su concha no aguantaba más quería penetrarla ya nomas agarró un preservativo para poner y me quita de la mano y se agacha y me dice no vas a usar esto sí te chupo antes, y xq preguntó y habré su boca mostrandome una buena cantidad de su saliva y de una mete toda mi pija asta su garganta pero era asta su garganta sentía mi pene entrar asta su garganta ella hacia desaparecer asta mis huevos luego sacaba y metía todo de nuevo una y otra vs su saliva se derramava prácticamente x sus pechos chupaba muy bien asta q no aguante y acabe dentro de su boca unos 6 chorros de semen muy espesos x el tiempo q venía acumulando y sin creer ella no dejó salir una sola gota se tragó todo pero todo me mira al ojo y pasa la lengua x sus labios y me dice gracias

Jueputa vader que buena experiencia parecia que mi pija lo que entraba en la garganta de la pendeja excelente...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Conocí a mi actual pareja. La noche con nadia solo empezaba despues de una ducha yo acostado en la cama boca arriba con el amigo sin reaccionar aun nadia sale de la ducha y viene a mi direccion ella se puso su tanga y comenzo a bailar mostrandome su lindo y rico nalga sube a la cama y roza su cabello x todo mi cuerpo me besa lame mi oído y baja me da la vuelta y con la punta de la lengua comienza a lamer todo bolas besos negro yo me doy la vuelta y comienza a chuparme la pija que endurece enseguida lame todo mis bolas las chupa y baja más para una sección de beso negro comienza a introducir mi pene ya duró en su boca siento mi pene rozar su garganta prácticamente sentía mi pene entrar directo a su garganta ella daba arcadas y sacaba todo luego escupia gran cantidad de saliva por mi pene y volvía a meter asta no poder más se sube encima mío posiciona mi pene entre sus labios vaginales se sentía súper mojada ella se movía para tras y hacia adelante mi pene rozaba su concha y ella parecía no querer parar lo hacía cada vz más fuerte yo ya no podía aguantar de tanto querer cogerla y le paso un preservativo pero ella ignora y pone la cabeza de mi pija dura en la entrada de su concha y hace presión hacia abajo cuando yo reaccionó y la atajó entoncs ella me besa y me dice al oído déjame quiero sentir así bien rico y le digo q no q son preservativo no podía y me dice ok ella misma me pone un condón y de una encaja a mi pene de una entra toda en su concha mojada y comienza a cabalgar fuerte parecía una loca gime alto y decía soy tuya aseme lo q quieras la agarró del cabello la pongo de 4  y comienzo a intentar introducir en su ano. Ella me ataja pero tiro todo mi peso sobre ella haciendola acostarse y sin parar comencé a forzar mi pene en su culo ella estaba desesperada presiono más fuerte y fue como que algo se rompió no era mi preservativo sino cuando la cabeza de mi pene penetró su culo hizo un ruido ella grita de dolor intenta salirse la preciono sobre la cama y penetró unos centímetros más. Ella lagrimea y me dice para parar peor eso sólo hacia con que la metiera más y haci lo hice asta ver q ella ya no aguantaba saco mi pene y ella se levanta se viste y pide taxi y se va yo m quede con las ganas y pija dura ?

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conocí mi actual pareja. Una tarde cualquiera estando en el gimnasio recibo un msj de lilian la mujer espectacularmente deliciosa y me dice te vi en el gimnasio ahora voy a pasar x hay y te doy el remedio para tu rodilla q le pediste a mi hermano,  estaba sentado adentro cuando uno de los muchachos q estaba en la puerta llama al otro y este al otro y así todos mirando afuera yo salgo y veo q el motivo era una mujer con pollera jeans cortó y una blusa decotada senos espectaculares era nada más nada menos q Lilian no era lilian Ruiz pero tal vez la diferencia era muy poca pasa por los muchachos y viene directo a mi me besa en el rostro y me da el pote de remedio y me dice cuando tomamos un helado ? esta semana le digo y se va yo aún congelado. Que mierda me paso nunca antes ninguna mujer me dejo así a las mujeres sea quien sea tenes q jugarla como sea si no sale a otra si sale y coges maravilla. Hice unos 3 pajas de seguida esa noche para poder dormir tranquilo ???. Pasaron los días y finalmente la llamó para invitarla y me dice q esta x el interior del país en la casa de sus abuelas y q vendría en 15 días aproximadamente ?? ok. Pasaron unos días especulaba a mis vecinas del alquiler en el departm nada asta q recibo un msn de Nadia decía estúpido q lo q hice la vz pasada en el motel no se hace q su ano le dolió x unos días q soy un tarado q esto q aquello. No respondo pasaron dos días y recibo otro msn de Nadia decía. Puedo verte? Para que le respondo, podríamos hacer algo está noche, Como que preguntó y me dice todo menos lo q hiciste la ves pasada. Ok a la noche salgo voy x donde me dijo q estaba sube al auto tomamos unos cuantos y me toca la pija x encima de mi jeans lo acaricia y suspira casi tomó todo una lata de cerveza de una y Nadia habré el cierre de mi jeans y mete la mano hija de puta tenía q hacer un esfuerzo para no chocar ? entoncs en el semáforo saca mi pene afuera y comienza a pajearme lentamente hija de mil puta ? le digo q estaba algo seco y se agacha y de una mete toda mi pija en su boca y saca escupe gran cantida de saliva x mi pene y comienza a pajearme con fuerza siento q ya no aguantaría y le digo a Nadia q pare y me dice xq?  Voy a largar y voy a ensuciar todo y me dice no pasará eso Avísame cuando vas a largar y continua con su paja. Asta q anunció q me venía y Nadia de una mete mi pene asta su garganta y comencé a terminar fuerte un chorro tras otro todo en la garganta de Nadia mi semen ya salía en su garganta y no en su boca eso me dejo más caliente aún y a pesar de terminar aún estaba muy caliente y voy a un motel, una vz hay me ducho y yendo a la cama Nadia estaba desnuda tocándose en la cama y me dice meteme cogeme xfa haceme tú puta subo encima de ella y pongo preservativo me bajo hacer un poco de sexo oral y dejó una gran cantida de saliba en su ano. Ella se pone de 4  yo entre sus piernas llevó mi pene en la entrada de su culo empujó en su ano ella intenta salir pero la tomó de la cintura y empujó de una siento q la penetró totalmente Nadia grita y me dice de todo eso sólo me calienta y me paró ella de 4 yo casi parado con mi pija incrustrada en su ano.  No dejó q ella salga y mismo lagrimeando no paró comienzo a cogerla despacio y cada vs más rápido estaba muy apretado su ano que rápidamente me hace venir saco mi pija de su cola y veo q estaba muy roja su ano me voy a ducharme cuando vuelvo Nadia ya vestida no me habló no bien salí a la calle ella se baja del auto y se va sola y yo voy a casa creo q fue la última pensé. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...