Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas lindas para mujeres?


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando chicas que no tengan problemas para estar con mujeres, pero el tema es que casi nadie tiene en su perfil que hacen servicios a mujeres.

Si de por ahí saben de una, prefentemente me gustaría una rubia y lo más importante, que tenga linda cara ya que me interesa más que me haga compañía en eventos y viajes, me gusta disfrutar de la compañía de chicas lindas. Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando chicas que no tengan problemas para estar con mujeres, pero el tema es que casi nadie tiene en su perfil que hacen servicios a mujeres.

Si de por ahí saben de una, prefentemente me gustaría una rubia y lo más importante, que tenga linda cara ya que me interesa más que me haga compañía en eventos y viajes, me gusta disfrutar de la compañía de chicas lindas. Saludos.

 

Te paso un dato al privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
On Tuesday, May 31, 2016 at 19:24, HopkinsGirl dijo:

Hola, estoy buscando chicas que no tengan problemas para estar con mujeres, pero el tema es que casi nadie tiene en su perfil que hacen servicios a mujeres.

Si de por ahí saben de una, prefentemente me gustaría una rubia y lo más importante, que tenga linda cara ya que me interesa más que me haga compañía en eventos y viajes, me gusta disfrutar de la compañía de chicas lindas. Saludos.

Muchas no dicen nomas pero de seguro que si tbm salen con chicas ... yo al menos salgo tanto con hombres y mujeres .. sin drama 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...