Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

quiero visitar a yeruti!!


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

que tal amigo, yo la cogi apenas se iniciaba en el campo labural, la verdad es que entrega todaaaaaaaaa, y quiere mas viejo, su especialidad chuparte el culo viejo, te mete la puntita de la lengua y te hace unas cosquillas, es insaciable viejo, y la hermana que tiene..................

Pibe, lo leo y no lo creo, te chupo el culo. :blink: Bueno no se que tendrás, porque conmigo se porto dulce, amable, calentona, pero oime eso de chuparme el culo no lo hizo. :P

Talvez se lo pediste especialmente y pagaste más? seguro B)

Lo de la hermana, desde cuando, esa se me escapo.... esta disponible? :)

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pibe, lo leo y no lo creo, te chupo el culo. :blink: Bueno no se que tendrás, porque conmigo se porto dulce, amable, calentona, pero oime eso de chuparme el culo no lo hizo. :P

Talvez se lo pediste especialmente y pagaste más? seguro B)

Lo de la hermana, desde cuando, esa se me escapo.... esta disponible? :)

Saludos

AL

Estimado, en el mismo local esta Vaneza, es la que dice ser su hermana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen.. pero de que agencia es la tan deseada Yeruti?? con los comentarios estoy mas que interesado en visitarla

ola masakatsukan!que mejor que te responda la mismisima yeruti :P no es una agencia donde atiendo me manejo sola y con exclusividad con mi publicacion desde la recepcion de llamadas hasta el recibir a la gente no hay tercera personas en cuestion. para tener detalles de los servicios que ofresco llamame al 0982620875 para reservas.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola masakatsukan!que mejor que te responda la mismisima yeruti :P no es una agencia donde atiendo me manejo sola y con exclusividad con mi publicacion desde la recepcion de llamadas hasta el recibir a la gente no hay tercera personas en cuestion. para tener detalles de los servicios que ofresco llamame al 0982620875 para reservas.. saludos

si yo era vos viejo... mejor ni te cuento!! jajaja B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola masakatsukan!que mejor que te responda la mismisima yeruti :P no es una agencia donde atiendo me manejo sola y con exclusividad con mi publicacion desde la recepcion de llamadas hasta el recibir a la gente no hay tercera personas en cuestion. para tener detalles de los servicios que ofresco llamame al 0982620875 para reservas.. saludos

Hola corazón! muchas gracias por responder me pondré en contacto contigo para luego comentar mi experiencia en este que será mi inicio dentro del mundo de las profesionales en practicas sexuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...