Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas y/o Angencias en Luque


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
hace 8 horas, Fabio_23 dijo:

Yo pasé por ahí varias veces con la señorita Patty La Luqueñita se hace llamar pero desapareció creo del rubro hasta ahora la sigo buscando pero nada no la encuentro

Alli creo que ya no estan , en una ocacion pase con una señorita que no era patty sino su amiga

Editado por John weaton
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2023 a las 5:56, Caxi2 dijo:

Alguien ya pasó con Valentina? Publica en la página capitalina, según la descripción está por Loma Merlo

Yo quede con ella, fui al duplex y me recibió otra y kore luego ya dije no estaba mal la chica pero no era Valentina, yo ya fui con la mente en Valentina y cuando subimos a la pieza me cruzo con Valentina le digo a la que me recibio que yo habia quedado con Valentina y va gua'u a hablarle y preguntarle y me dicen que ella no atiende que solo vende contenido que en ningún momento especifique que era con ella siendo que en su publicación escribi, igual le comi a la otra medio con rabia que no estubo nada mal, pero como dije no me atendio la que quise después volvi a preguntar otro día por Valentina y me dijo que si esta disponible, ya no fui más pero iría si algun forero dice que vale la pena 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Poof dijo:

Yo quede con ella, fui al duplex y me recibió otra y kore luego ya dije no estaba mal la chica pero no era Valentina, yo ya fui con la mente en Valentina y cuando subimos a la pieza me cruzo con Valentina le digo a la que me recibio que yo habia quedado con Valentina y va gua'u a hablarle y preguntarle y me dicen que ella no atiende que solo vende contenido que en ningún momento especifique que era con ella siendo que en su publicación escribi, igual le comi a la otra medio con rabia que no estubo nada mal, pero como dije no me atendio la que quise después volvi a preguntar otro día por Valentina y me dijo que si esta disponible, ya no fui más pero iría si algun forero dice que vale la pena 

 

Gracias camarada por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/12/2023 a las 19:34, Poof dijo:

Yo quede con ella, fui al duplex y me recibió otra y kore luego ya dije no estaba mal la chica pero no era Valentina, yo ya fui con la mente en Valentina y cuando subimos a la pieza me cruzo con Valentina le digo a la que me recibio que yo habia quedado con Valentina y va gua'u a hablarle y preguntarle y me dicen que ella no atiende que solo vende contenido que en ningún momento especifique que era con ella siendo que en su publicación escribi, igual le comi a la otra medio con rabia que no estubo nada mal, pero como dije no me atendio la que quise después volvi a preguntar otro día por Valentina y me dijo que si esta disponible, ya no fui más pero iría si algun forero dice que vale la pena 

 

Alguna novedad sobre Valentina de Loma Merlo?   que tal es el local, por lo que entendi no atiende solo ella... quien otra esta por ese local?  o Valentina pasa de acuerdo a la cara del.cliente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes quisiera dejar mi aporte para este topic, una buena experiencia con Jessica, me atendió en el spa que esta camino a Aregua, es una Diosa, super temas y un oral eco con garganta profunda increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, misioneroo dijo:

Alguien tiene algún aporte sobre Valeria Premiun zona loma merlo? Coincide con un perfil de IG.. Martha Cavia

Hace más de un año pasaron su perfil de ig a un grupo pero nunca le di importancia y ahora que me fijé tiene anuncios en algunas páginas. Consultaste sus servicios colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. ahora entendí..  si Valentina es.. perdón. El año pasado consulté a otro nro y me dijo NO.. ahora encontré otro anuncio y me dice si.. 600mil.. 1 hora.. pero dude si es real.. y ya me pareció un poco salado también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, misioneroo dijo:

Ah.. ahora entendí..  si Valentina es.. perdón. El año pasado consulté a otro nro y me dijo NO.. ahora encontré otro anuncio y me dice si.. 600mil.. 1 hora.. pero dude si es real.. y ya me pareció un poco salado también 

Yo fui a su local, mi experiencia no fue la mejor, la chica que me atendio se portó muy bien, pero la jefa no. Obviamente nunca mas fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fui al local de Valentina zona rakiura.. pase con ella estaba sola.. me hizo pasar arriba.. estaba con una bata y tanguita.. era espectacular.. el olor que tenía la piel la cara de pícara.. cuerpazo de modelo.. blanca.. primero me dijo que oral con preservativo y luego me lo hizo sin preservativo se trago toda mi pija y esa lengüita como chupa está nenaaaa la pijaaaa dios mioo.. luego empecé a cogerla muy fuerte y gemiaaa como loca se veia que estaba caliente y muy mojadita.. termine 2 veces y me fui.. obvio vuelvo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bebecito dijo:

Hace poco fui al local de Valentina zona rakiura.. pase con ella estaba sola.. me hizo pasar arriba.. estaba con una bata y tanguita.. era espectacular.. el olor que tenía la piel la cara de pícara.. cuerpazo de modelo.. blanca.. primero me dijo que oral con preservativo y luego me lo hizo sin preservativo se trago toda mi pija y esa lengüita como chupa está nenaaaa la pijaaaa dios mioo.. luego empecé a cogerla muy fuerte y gemiaaa como loca se veia que estaba caliente y muy mojadita.. termine 2 veces y me fui.. obvio vuelvo 

cuanto el canon colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...