Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas y/o Angencias en Luque


Publicaciones recomendadas

En 19/2/2024 a las 6:46, Bebecito dijo:

Hace poco fui al local de Valentina zona rakiura.. pase con ella estaba sola.. me hizo pasar arriba.. estaba con una bata y tanguita.. era espectacular.. el olor que tenía la piel la cara de pícara.. cuerpazo de modelo.. blanca.. primero me dijo que oral con preservativo y luego me lo hizo sin preservativo se trago toda mi pija y esa lengüita como chupa está nenaaaa la pijaaaa dios mioo.. luego empecé a cogerla muy fuerte y gemiaaa como loca se veia que estaba caliente y muy mojadita.. termine 2 veces y me fui.. obvio vuelvo 

Tenés el contacto colega, para pasarme 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Camino a Aregua cerca de la Petrobras  en Luque (a unos 500 m de la doble avenida del cementerio) hay 2 chicas de agencia, Danna y Liz, una flaquita y la otra morocha de buen culo, 100 media hora 200 1 hora, a la Danna le comi ya unas cuantas veces y no defrauda, a Liz todavia no le probé,  relación precio calidad muy buena, publican en es coca. El local no tiene discrecion pero salva.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2024 a las 16:59, Checo dijo:

Camino a Aregua cerca de la Petrobras  en Luque (a unos 500 m de la doble avenida del cementerio) hay 2 chicas de agencia, Danna y Liz, una flaquita y la otra morocha de buen culo, 100 media hora 200 1 hora, a la Danna le comi ya unas cuantas veces y no defrauda, a Liz todavia no le probé,  relación precio calidad muy buena, publican en es coca. El local no tiene discrecion pero salva.

Justo te iba a preguntar veo la publicación de liz. Surge. Es confiable el lugar entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, palosanto2 dijo:

Justo te iba a preguntar veo la publicación de liz. Surge. Es confiable el lugar entonces.

Es confiable, ahora estan en un local nuevo sobre campo via, es mas discreto, pero no esperes un 5 estrellas, sin embargo las nenas estan muy buenas

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2024 a las 13:28, palosanto2 dijo:

Justo te iba a preguntar veo la publicación de liz. Surge. Es confiable el lugar entonces.

Linda flaquita de buen rendimiento,  le probe la vez pasada, aprobada. Es tal cual las fotos, no es onda novia y el oral encapuchado.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gavilan. dijo:

Alguna referencia de noe masajes?

 

Fui a hacer un trabajo practico por ahí,  pero no encontré material adecuado, ninguna fue de mi agrado, aunque en las fotos se veian muy interesantes en la realidad no era tan así, a destacar que me recibieron con muy buena onda, no hubo cobro por presentación y siempre hubo un tono cordial.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Checo dijo:

Fui a hacer un trabajo practico por ahí,  pero no encontré material adecuado, ninguna fue de mi agrado, aunque en las fotos se veian muy interesantes en la realidad no era tan así, a destacar que me recibieron con muy buena onda, no hubo cobro por presentación y siempre hubo un tono cordial.

Gracias colega, buscare material por otro lugar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...