Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PLANTILLAZO PARA LAS XP


Publicaciones recomendadas

Considero oportuno el incorporar esta plantilla al foro para narrar las experiencias con las niñas y que la informacion para los demas hermanos de leche quede lo mas completita posile. Se admitiran sugerencias para modificarla a gusto de los foreros. De momento yo mañana por la mañana me voy pal centro para hacerle el extreno a la plantilla.Espero sea util...SALUDOS A TODOS

NOMBRE DEL LOCAL:

NOMBRE DE LA CHICA:

DIRECCIÓN:

TELEFONO:

HORARIO DE ATENCIÓN:

EDAD APROXIMADA:

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:

TARIFAS APLICADAS:

¿FUMA?:

¿TATUAJES O PIERCING?:

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:

ORAL A CAPELA:

ORAL HASTA EL FINAL:

RUTA 2:

BESOS EN LA BOCA:

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10):

¿REPETIRIAS?:

LO MEJOR DE ELLA:

LO PEOR DE ELLA:

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10):

NARRACION DE LOS HECHOS:

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le veo a los muchachos con sus planchetas anotando las características físicas y valorando las actuaciones técnicas y aptitudes de las participantes y haciendo un exhaustivo análisis de la estructura edilicia..faltaría definir una media hora para tomar nota de los hechos acontecidos ya solo queda media hora para el burumbumbum...

A no ser que el cliente vaya con un amigo ayudante técnico que se encargue de analizar punto por punto con la plancheta mientras el principal esté en el campo de juego .. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Considero oportuno el incorporar esta plantilla al foro para narrar las experiencias con las niñas y que la informacion para los demas hermanos de leche quede lo mas completita posile. Se admitiran sugerencias para modificarla a gusto de los foreros. De momento yo mañana por la mañana me voy pal centro para hacerle el extreno a la plantilla.Espero sea util...SALUDOS A TODOS

NOMBRE DEL LOCAL:

NOMBRE DE LA CHICA:

DIRECCIÓN:

TELEFONO:

HORARIO DE ATENCIÓN:

EDAD APROXIMADA:

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:

TARIFAS APLICADAS:

¿FUMA?:

¿TATUAJES O PIERCING?:

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:

ORAL A CAPELA:

ORAL HASTA EL FINAL:

RUTA 2:

BESOS EN LA BOCA:

VALORACIÓN DEL SERVICIO(DEL 1 AL 10):

¿REPETIRIAS?:

LO MEJOR DE ELLA:

LO PEOR DE ELLA:

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (del 1 al 10):

NARRACION DE LOS HECHOS:

Y quien pio me va a ir ano-tando todo eso mi querido "la Barbie" ???? :blink: jajaja Ya me haces acordar cuando laburaba en una Corp. Internacional en donde era mas importantante redactar el informe de lo que hacias, que lo que realmente hacias jajajaja

pero igual te doy un POSITIVO ... por la iniciativa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien pio me va a ir ano-tando todo eso mi querido "la Barbie" ???? :blink: jajaja Ya me haces acordar cuando laburaba en una Corp. Internacional en donde era mas importantante redactar el informe de lo que hacias, que lo que realmente hacias jajajaja

pero igual te doy un POSITIVO ... por la iniciativa ;)

Yo esta mañana me fuy con una escribana pa la agencia jajajaja :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo esta mañana me fuy con una escribana pa la agencia jajajaja :D :D :D

PERFECTO JAJAJA le pedire a mi adorada ami Brith que entre al cuarto y le voy dictando para lo anote en la PLANTILLA :lol: porque con Geisha no puedo contar jajaja el que siempre entraba conmigo al cuarto era mi amigo, el finado Kychu :) pero por ahi el hijueputa se aburria si no habia mucha emocio y no paraba de joder hasta que teniamos que abrirle la puerta y salga jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...