Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

En zona terminal esta la amiga luli, no hace eco, anal muy bueno a partir de 150, tambien la sra isabel, eco, lechera, anal, desde 150, en el centro analia quien atiende sobre tacuary, muy buen oral, el local no muy bueno pero ella salva, las 3 anuncian en la pag. Asuncena... en zona mercado 4 tati, la sra natalia y la pechocha isabela ellas atienden en el mismo local, tambien atiende con ella la brasiguaya nicol,, anuncian en la red zone, 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tube una exp con una madura pero no es del ambiente,de la nada surgió le tuve renovar las 2 tuberías hace 3 años que no conocía la alegría,es casada pero su mareado ya no funciona.

 la madura parecía virgen y empecé con mucho calentamiento jamás entró todo el pajarito ja ja ja después de mucha salida le atine x la ruta 2 ai ai ai ai estaba y le encantaba también. 2 veces me iso llegar en un ratito. Ella llegaba y temblaba todo quería escribir esto hace rato ya

PD. Que risa me dio cuando me dijo me descuartisaste el culo ja ja ja

  • Me Gusta 2
  • JaJa 3
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, El Angel dijo:

Alguien cuenta su experiencia con la Gatita?

Hace como 4años salí con ella dos veces. La cola es su debilidad. Gritaba duele pero me gusta. Ahora intentaré reincidencia con ella... Saludos @Gatita @Sofía la gatita 69te sacaste una fotito en mi auto al costado del Telo con mi sombrerito bb..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena haka es Maia pública en la página colorada zonal de ñemby ahí encontrarán su fotos y nro de contacto. Por 3billetes santos tenés plato entero incluido la ruta nro que te lleva a ciudad del este. Ecológica si le caes bien dice. Yo llevo con ella unos 5años. La última ves hace como un me le escribo. Estaba cerca de su casa y me dice dame media hora me preparo estoy en el jardín, así como estas vamos así nos duchamos juntos. En la ducha me hizo el pete con abundante jabon más preservativo por un la cola le comía y gritaba la bbesita... Después descara láctea en la boca. Creo que llevo como 15 a 20 salidas desde que le concosco. Tarea pendiente es con otro amigo... Tiene varias amigas en el rubro suele presentame tbm aveces... Como les mencioné en la página colorada zona ñemby capiata san Lorenzo encontrarán sus datos

PenefelizdelPy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Boagrius dijo:

Tube una exp con una madura pero no es del ambiente,de la nada surgió le tuve renovar las 2 tuberías hace 3 años que no conocía la alegría,es casada pero su mareado ya no funciona.

 la madura parecía virgen y empecé con mucho calentamiento jamás entró todo el pajarito ja ja ja después de mucha salida le atine x la ruta 2 ai ai ai ai estaba y le encantaba también. 2 veces me iso llegar en un ratito. Ella llegaba y temblaba todo quería escribir esto hace rato ya

PD. Que risa me dio cuando me dijo me descuartisaste el culo ja ja ja

Se la puede compartir, colega? Aquí se puede hacer de muchos orgasmos y de paso uno $$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...