Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Pasando un día que me agarro una calentura a mil, llamo a dos lugares y nada me convenció y como quería asegurar, llamo a Luana que seria la tercera vez que paso con ella, acordamos, llego y la vi hermosa con un vestidito sexy negro.

Paso a su cuarto, después de todo el protocolo la espero, para que luego, en el sofá sentado y ella arrodillada yo viendo su culo y ella tragando y tragando, quería aprovechar la cola y le pongo de 4 ahí ella muy sería pero complaciente le di con todo, es muy linda o yo estaba demasiado haku, en eso acabo en sus nalgas y me voy a limpiar. Después de una charla en la cama le toco todo y le pido que me la chupe, y ahí de nuevo, imatare y admirando l culo que tenia me hizo terminar en la boquita y yo eztasiado , se va al baño y vuelve. Buena sesión Es seria pero chupa que compensa todo y la cola que tiene.... Así termino mi día de calentura y eso que fue mi plan B

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

aprovechando un desmarque con juego de cintura pase a visitar a luana, digamos que como ya me conoce tenemos un poco de feeling, algunas bromitas por aqui y otra por alla y al bombeo correspondiente, para terminar con un oral alucinante, cada vez mejor, el sin manos con velocidad crucero me mato, es muy buena la luana. saludos y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigos... me gustaria saber, si a alguno de ustedes ya le han hecho masajes prostáticos.

Si hay alguna chica que ofrecen ese tipo de servicios, pues muchos de los "anuncios" que figuran en cada perfil indican, pero a la hora de la verdad no lo hacen.

Gracias. 

 

Tema TABU el que tocas mi Estimado, asi como relacionaron el tema de los besos negros con la homosexualidad hace un tiempo aca en el foro...

 

La verdad no es tanto de mi interes esa "modalidad" de masajes, pero entiendo que no cualquiera te lo puede hacer, seguro encontraras Gente que lo realiza pero mas para fines medicos y no tanto para propositos sexuales... pero seguro que hay...de que lo hagan correctamente nomas...no se.

 

Igual a todos los hombres nos llegara perder el invicto en algun momento, cuando nos toque el famoso examen de prostata :ph34r:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conocer a la sra angela. Realmente muy madura (se nota por la cara), la verdad no creo que tenga solo 40 años, yo le pongo unos 50.. Linda carroceria, pete malo, de esos que te raspan la pija, le pedi cupada de huevos y le empezo a dar besos. Cojo bueno, se nota q le gusta que le den duro, un dato que quiero resaltar es que le quise tocar el * y casi entro mi mano...se nota que por esa ruta transitaron grandes maquinarias pesadas. El dpto no tiene un karajo ya que segun me explico se esta mudando aun. Los precios 100, 150 y 200 con ruta 2

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conocer a la sra angela. Realmente muy madura (se nota por la cara), la verdad no creo que tenga solo 40 años, yo le pongo unos 50.. Linda carroceria, pete malo, de esos que te raspan la pija, le pedi cupada de huevos y le empezo a dar besos. Cojo bueno, se nota q le gusta que le den duro, un dato que quiero resaltar es que le quise tocar el * y casi entro mi mano...se nota que por esa ruta transitaron grandes maquinarias pesadas. El dpto no tiene un karajo ya que segun me explico se esta mudando aun. Los precios 100, 150 y 200 con ruta 2

fotos o algún otro dato donde ubicarle

 

Gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...