Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

se nos fue!!


Publicaciones recomendadas

camaradas tengo una mala noticia que decirles! ayer pase por VENUS en busca del mejor culo de hot y me encuentro con la sorpresa de que... MARISOL YA NO ESTABAsad.gif ahi dije no puede ser se fue el amor de mi vida!! tantas ganas tenia de estar otra vez con ella pero bueno...ojala vuelva pronto!

cualquier informacion sobre su paradero sera bien recibida!! saludos hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no os preocupeis camaradas, asi como se fue esta diosa, apareceran otras, asi gira el ciclo de este puterio, nacen las estrellas, algunas fugaces, luego desaparecen pero siempre aparacen nuevas para consolarnos :P

Se cierra una pagina y abren otras ... y si por si acaso vuelva la diosa, le "re abrimos" nomas de nuevo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Si Señor :) y mientras mas se abran los "libros de dos jojas" mejor jajajaja

Le deseo exitos en sus nuevas actividades a esta Diosa, porque ella no me dejo con deseos, la conoci bien a fondo ;)

Por eso siempre digo muchachos, no dejen para mañana lo que se puedan comer hoy, mañana puede no estar mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la ultima vez que estuve con ella me dijo que quería independizarse y que estaba buscando departamento por el centro, espero que sea eso nomas y que no haya arribado a la madre patria, porque, como dijo un colega mas arriba, estaba seco y no pude mas dar con ella. No obstante me dejo su cel, voy a preguntarle y daré mas datos a los compañeros, la ultima vez que le escribi no respondió. La llamaré y veremos que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...