Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pinus Pub sobre Tte. Fariña


Publicaciones recomendadas

alguien conoce pinus pub, es un pub que esta en Tt. fariña  esquina iturbe, hace 10 años todos los sábados de mañana temprano pasaba por hay cuando iva a atrabajar, y siempre veía chicas linda saliendo, algunas muy lindas, hace poco un domingo a la mañana pase por hay y vi la misma escena de hace 10 años, chicas lindas muy destruidas saliendo de allí, según me contó un amigo es un sitio de levante, pero que no se le deja entrar a cualquier desconocido, quien ya estubo por hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tan asi de que conseguis garche si o si es un lugar jodido tambien porque vienen del abajo y hay veces q hya peleas por pendejas en el local hay muchas factureras y tal vez van a encontrar alguna que otra conocida de agencias pero tambien hay minas que van a tomar y por alguna que otra birra se dejan 

solo tengan cuidado con los brayan y los kevin 

que le buen cojo te acompañe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fidelius dijo:

alguien conoce pinus pub, es un pub que esta en Tt. fariña  esquina iturbe, hace 10 años todos los sábados de mañana temprano pasaba por hay cuando iva a atrabajar, y siempre veía chicas linda saliendo, algunas muy lindas, hace poco un domingo a la mañana pase por hay y vi la misma escena de hace 10 años, chicas lindas muy destruidas saliendo de allí, según me contó un amigo es un sitio de levante, pero que no se le deja entrar a cualquier desconocido, quien ya estubo por hay?

Si tu FIN es coger nomas... tenes 100milllllones de opciones mejores... o si te apasiona la onda levantes andate a Dubai, Faces, La Cubana, Dylan ere erea... aclaro que esos lugares no me agradan para nada... pero ya fui varias veces por compromisos "sociales" y si tenes un poco de facha y la billetera predispuesta hay muchas posibilidades de conseguirte algo.

Que en PINUS PUB no se le deja entrar a cualquier desconocido?????? JO JO JO... SI no tenes un PUÑAL lo que no se te deja entrar:D

 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nolan dijo:

Si tu FIN es coger nomas... tenes 100milllllones de opciones mejores... o si te apasiona la onda levantes andate a Dubai, Faces, La Cubana, Dylan ere erea... aclaro que esos lugares no me agradan para nada... pero ya fui varias veces por compromisos "sociales" y si tenes un poco de facha y la billetera predispuesta hay muchas posibilidades de conseguirte algo.

Que en PINUS PUB no se le deja entrar a cualquier desconocido?????? JO JO JO... SI no tenes un PUÑAL lo que no se te deja entrar:D

 

Maestro de maestros que mucho me rei lo del puñal ja ja ja 

Muy acertadas tus opciones y de mejores mujeres en mayor cantidad por lo menos. 

Pero si es perfil bajo lo que buscas tenes toc toc y como dijo Nolan tenes lugares mejores 

Que buen cojo les acompañe 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, firo dijo:

Maestro de maestros que mucho me rei lo del puñal ja ja ja 

Muy acertadas tus opciones y de mejores mujeres en mayor cantidad por lo menos. 

Pero si es perfil bajo lo que buscas tenes toc toc y como dijo Nolan tenes lugares mejores 

Que buen cojo les acompañe 

 

Toc Toc otro clasico tambien jajajaa... buena acotacion!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zapata dijo:

Es asi como decis, yo no iria a Pinus, siempre hay mucho quilombo, pero podes extender tu estrategia, cuando domingo andas por ahí pesca nomas "para llevarla" a sus casas, ya me funcionó y no entras al local

 

ja ja ja anotando y posiblemente practicando 

que grande el Revolucionario carajem

Zapata te deje un mensaje en el pv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fidelius dijo:

donde queda toc toc?

y ese local llamado el poniente en palma y ayolas que tal el levante

el poniente es un lugar de moda pero la verdad que las veces que fui no hay mucho para levante si conoces a minas para una proxima ocacion pero hasta ahi lo que vivi y lo que contaron pero de una al cojo no se de ese lugar pero ahy minas muy lindas 

pero en la vereda donde se quedan a tomar si hay alguna que otra el problema es que los brayan de por ahi cuando toman mucho arman quilombo si justo encaraste a una de sus chicas

 

toc toc colon y plama a una cuadra del poniente 

que le buen cojo te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, firo dijo:

el poniente es un lugar de moda pero la verdad que las veces que fui no hay mucho para levante si conoces a minas para una proxima ocacion pero hasta ahi lo que vivi y lo que contaron pero de una al cojo no se de ese lugar pero ahy minas muy lindas 

pero en la vereda donde se quedan a tomar si hay alguna que otra el problema es que los brayan de por ahi cuando toman mucho arman quilombo si justo encaraste a una de sus chicas

 

toc toc colon y plama a una cuadra del poniente 

que le buen cojo te acompañe

gracias por el consejo camarada, voy a darme una vuelta una de estas noche por toc toc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Nolan dijo:

Si tu FIN es coger nomas... tenes 100milllllones de opciones mejores... o si te apasiona la onda levantes andate a Dubai, Faces, La Cubana, Dylan ere erea... aclaro que esos lugares no me agradan para nada... pero ya fui varias veces por compromisos "sociales" y si tenes un poco de facha y la billetera predispuesta hay muchas posibilidades de conseguirte algo.

Que en PINUS PUB no se le deja entrar a cualquier desconocido?????? JO JO JO... SI no tenes un PUÑAL lo que no se te deja entrar:D

 

Pensé que éste pub había desaparecido, es retro ya, tiene sus años, jajaja eso del puñal estuvo buenísimo!!! :D es parecido al edif de O'leary, adrenalina a full por lo visto :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, El Venuciano dijo:

Yo las veces que fui al poniente, maximo numeros de telefono y cosas asi... pero hay que tener algo en cuenta...vean bien a las chicas, por que a oscuras no te das nomas cuenta, pero millon trabucas hay habia sido :(... en manada luego van ahi

Gran verdad. Si bien respeto a cada uno con sus gustos, los trabas tienden a ser escandalosas cuando te das cuenta y cancelás la movida.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el poniente van muchas chetas que les gusta jalar nieve y fumar hierbabuena. Después de unas rondas de tequila ya están para cualquier cosa y si tenes carro las llevas seguro. Encima toda esa generación millenials no sé que, están en la onda del liberalismo el carpe diem y el touch and go. 

 

Con respecto a Pinus, hay muchas pendejas con un culazo tremendo pero nunca me animé a entrar. La cantidad motos que hay afuera me dan la espina que el lugar es antro de killos. Si por ahí justo te levantas a la ex de uno de ellos, podes terminar más coladera que un queso gruyere colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Zapata dijo:

Es asi como decis, yo no iria a Pinus, siempre hay mucho quilombo, pero podes extender tu estrategia, cuando domingo andas por ahí pesca nomas "para llevarla" a sus casas, ya me funcionó y no entras al local

 

Me hacer acordar de una experiencia similar pero no muy buena, fue un sabado a las 8 de la mañana cuando iba camino al centro... sobre Iturbe ya casi al llegar a Rodriguez veo una mina caminando, tenia una mini y tacos altos casi con el culo al aire... (famosa pinta de una mina que salio de una farra)... doy la vuelta y le encaro si no le podia acercar... de una se subio y de entrada me choco el olor, mezcla a caña, vomito y cigarrillo de la mina... la pendeja hacia el famoso "pirakutu" y luego quita "merca" de su sosten... La verdad que se me bajo el pito totalmente, la mina queria seguir tomando "jei"... por suerte al preguntarle la mina vivia cerca del mercado 4 nomas en una especie de inquilinato, No me dio ganas ni de pedirle su numero y mucho menos meterle en la conversacion "al amigo" (problemara).

Luego de un tiempo, en la facultad me toco un compañero que vivia a unas cuadras de Pinus Pub e ibamos a estudiar a su casa y generalmente para los finales nos juntabamos sabados y domingos desde temprano y literalmente presenciabamos todo el espectaculo "de la movida" de Pinus a la salida... mas MOQUETES que otra cosa,... Travas que se cagaban a patadas entre ellos o con algun prospecto de clientes.. MINAS que se arrastraban por el suelo destruidas por alcohool u otra sustancia...

Tambien recuerdo un famoso jugador de futbol super conflictivo que iba a buscar pelea asi de onda nomas con los clientes que salian a la mañana... de todo un poco llegue a ver en las afueras del Famoso Pinus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cartucho. dijo:

En el poniente van muchas chetas que les gusta jalar nieve y fumar hierbabuena. Después de unas rondas de tequila ya están para cualquier cosa y si tenes carro las llevas seguro. Encima toda esa generación millenials no sé que, están en la onda del liberalismo el carpe diem y el touch and go. 

 

Con respecto a Pinus, hay muchas pendejas con un culazo tremendo pero nunca me animé a entrar. La cantidad motos que hay afuera me dan la espina que el lugar es antro de killos. Si por ahí justo te levantas a la ex de uno de ellos, podes terminar más coladera que un queso gruyere colega

Sobre el Poniente es asi mismo como decis... en el mayor de los casos son muy cerrados los que van...y son gente media para arriba en promedio...y con tecnicas normales es muy dificil impresionar a las minas que realmente estan buenas (con guita, con auto, con facha muchas veces no corre el tema ahi)... Recomiendo disfrazarte de HIPSTER...consumir merca o marihuana y tener mucha informacion en cuanto a JORGE DREXLER, VEGANISMO, DERECHO DE ANIMALES, FEMINISMO y cuantas cosas sanas se les ocurra...;)

 

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Cartucho. dijo:

En el poniente van muchas chetas que les gusta jalar nieve y fumar hierbabuena. Después de unas rondas de tequila ya están para cualquier cosa y si tenes carro las llevas seguro. Encima toda esa generación millenials no sé que, están en la onda del liberalismo el carpe diem y el touch and go. 

 

Con respecto a Pinus, hay muchas pendejas con un culazo tremendo pero nunca me animé a entrar. La cantidad motos que hay afuera me dan la espina que el lugar es antro de killos. Si por ahí justo te levantas a la ex de uno de ellos, podes terminar más coladera que un queso gruyere colega

 

  Estas seguro de lo que decis mann

por que hasta ahora todos los caminos conducen a numero de cel o cosas asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, El Venuciano dijo:

Yo las veces que fui al poniente, maximo numeros de telefono y cosas asi... pero hay que tener algo en cuenta...vean bien a las chicas, por que a oscuras no te das nomas cuenta, pero millon trabucas hay habia sido :(... en manada luego van ahi

lo de travas es unn poco mas arriba alado de la despensita con las sillas rojas de coca 

y es cierto que hasta ahora no se de lavantes directo para el cojo, claro hay excepciones 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Nolan dijo:

Sobre el Poniente es asi mismo como decis... en el mayor de los casos son muy cerrados los que van...y son gente media para arriba en promedio...y con tecnicas normales es muy dificil impresionar a las minas que realmente estan buenas (con guita, con auto, con facha muchas veces no corre el tema ahi)... Recomiendo disfrazarte de HIPSTER...consumir merca o marihuana y tener mucha informacion en cuanto a JORGE DREXLER, VEGANISMO, DERECHO DE ANIMALES, FEMINISMO y cuantas cosas sanas se les ocurra...;)

 

 

Jajajaja vos decis que da para hacerse el hipster por acá Nolan? Después todo lo demás capaz y funciona.

Como siempre un gusto leer comentarios, saludos estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Cartucho. dijo:

En el poniente van muchas chetas que les gusta jalar nieve y fumar hierbabuena. Después de unas rondas de tequila ya están para cualquier cosa y si tenes carro las llevas seguro. Encima toda esa generación millenials no sé que, están en la onda del liberalismo el carpe diem y el touch and goju

justamente eso es lo que busco, pendejitas de 17, 18 años, de esas todas tatuadas,  liberales, con una así hasta me vuelvo su sponsor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Nolan dijo:

Sobre el Poniente es asi mismo como decis... en el mayor de los casos son muy cerrados los que van...y son gente media para arriba en promedio...y con tecnicas normales es muy dificil impresionar a las minas que realmente estan buenas (con guita, con auto, con facha muchas veces no corre el tema ahi)... Recomiendo disfrazarte de HIPSTER...consumir merca o marihuana y tener mucha informacion en cuanto a JORGE DREXLER, VEGANISMO, DERECHO DE ANIMALES, FEMINISMO y cuantas cosas sanas se les ocurra...;)

 

 

Me convencieron, este viernes voy al Poniente de levante, y eso de hacerse el hipster o ñembo intelectual es todo bola, la BILLETERA  es lo importante, siempre fue y siempre lo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...