Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que pasaria si¡¡¡¡


Que hago...¡¡¡  

21 miembros han votado

  1. 1. que debo hacer...¡¡¡

    • Pedir un privado y darle duro aunque se entere mi novia?
    • Simplemente olvidar lo que paso?
      0
    • Arriesgarme que tenga arranque de violencia por que hago esto conociendo su oscuro secreto?
      0
    • Si ella cuenta yo tambien? a ley pareja nadie se deja...
    • invitar a mi novia y hacemos un trio?
      0
    • continuar siendo fiel y olvidarme de todo?
    • dejarme de mi novia y casarme con esta mina? jajaja...
      0
    • despertame de esta pesadilla pateandome los huevos?
      0
    • Respetar su identidad secreta?


Publicaciones recomendadas

Me paso que un dia un amigo me dice... che estuve mirando una pagina web... de chicas... para una despedida de soltero de un amigo... y me parecio verle a &%$·"... vos decis... confirmamena... loco...¡¡¡ por que el morbo me mata... y efectivamente bueno hay chicas que bueno muestran la cara sin dramas... ya que es un profesion para mi nada... de otro mundo... es mas... hasta diria de ayuda a la salud mental de algunos degenerados como mis amigos... jajaja... pero buenisima onda... con todas las minas... pero volviendo a nuestro tema...

Efectivamente me aventuro a ingresar y a buscar a esta mujer... sin verle la cara pues no podria decir si es o no es... pues bien... yo nunca estuve con ella... digo desnuda... apresiando lo que en la mayoria de las fotos suelen mostrar... pues bien... me quede con la duda... pero despues de unos dias... vi una foto que fue la revelacion... pues se la tomo en el mismo lugar donde hicieron un montaje externo para bueno alzarlas... en estos sitios... pues... bien... la reconoci... y desde ese dia... me la tengo...¡¡¡¡ aqui... pues es pariente de mi novia... la cual amo mucho... y hasto ahora que me la parta un puto.... si miento... fui fiel... de verdad no se rian... ni me jodan...¡¡¡

Pero el morbo de conocer este oscuro secreto... que solo lo sabemos un amigo que yo nege rotundamente fuera la que el pensaba... pero yo se la verdad... y bueno... veo sus fotos... su cuerpo... su entrepierna... sus pechos... y digo sera que contaria si pues bien insinuo algo... o mejor dicho me cagaria la relacion... o mejor me quedo con la duda y hago justicia por mano propia... teniendo como ilusion o mejor dicho... me la parto yo mismo de las pajas que me hago... por esta mina... que ni ahi pero jamas ni nunca como se dice pense que podria pues en su momento... dedicarse a dar placer colectivo a propios y extraños con ese fenomenal cuerpesito que tiene... pero es cierto... es como verle a alguien que jamas pensaste o se te ocurrio por mas creativo sexualmente hablando que verias en tan desinividas poses... pues a mi me gusta el amateur muchachos y esto es mas que un amateur... es el sueño de mi mas degenera creatividad...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tambien me paso lo mismo, llame a una agencia me dio la direccion y me arranque para alla, toque el timbre y me abrio mi vecina... El paraguay es chico me dijo jajajajaj... Y logicamente entre con ella... Y de ese entonces ya le llamaba se iva a mi casa (por amor a la camiseta) pasamos buenos momentos juntos hasta que 6 meses despues se fue a españa... Pero logicamente respetando su identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria pero a la vez hay mucho que arriesgar, por lo menos en mi caso.. si estas casado para que te aquilombas la vida, anda con otra nomas.. pero pegaria realmente, yo creo que hay cosas que sí estas casado ya no deberias de arriegar, esta en juego tu flia. loco.. bueno es mi opinion.. saludos.

No claro, casado ya es otra cosa man, pero como dijo novia nomás, pero aunque estés casado, te hace la cabeza pero mal, el morbo de comerle a la prima de tu jermu, y más todavía si es un bomboncito al dente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El secreto es simple señores casados: hay que mantenerle bien, pero bien contenta a la patrona .. eso implica que nosotros los maridos no tenemos que hacernos de los argeles al santo cohete, tenemos que darles siempre su lugar, ser atentos, caballerosos, cumplir las funciones de un buen marido y de un buen padre con los hijos, cumplir con los suegros y cuñados, en síntesis tener crédito a favor .. regalarle un buen vinito al suegro, a veces ayudarle al cuñado prestándole el auto, ser amigos de la flia de la esposa, que ella se sienta orgullosa de tí...

En el hipotético caso que alguna vez, por esos azares del destino, la fortuna no te sonríe y se descubra algún desliz en alguna agencia, como el caso que se estudia en este tópico, entonces... la propia familia política, el cuñado, el suegro, saldrá a tu favor, es mas, la propia esposa, tal vez derrame algunas lagrimitas pero por la simple razón que estan fabricadas para el llanto nomas, tal vez recibas algún que otro reto al que eñembo lomo sapyaité y ya esta..con el cuento que le decís a tu sra "yo amo a tu flia, yo te adoro a vos, esto no es ni siquiera romance, no es nada, en vez de hacerme la paja solo, alguién me ayudó nomás con su mano.." y punto .. ahí le vas a tener mas que feliz de nuevo ...

Entonces, hay que preparar el camino nomás .. no se hagan de los argeles y antipáticos en la casa, del machito todopoderoso que oprime a lapa .. basta con demostrar ser excelente, dar esa imagen y el resto es pan comido ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El secreto es simple señores casados: hay que mantenerle bien, pero bien contenta a la patrona .. eso implica que nosotros los maridos no tenemos que hacernos de los argeles al santo cohete, tenemos que darles siempre su lugar, ser atentos, caballerosos, cumplir las funciones de un buen marido y de un buen padre con los hijos, cumplir con los suegros y cuñados, en síntesis tener crédito a favor .. regalarle un buen vinito al suegro, a veces ayudarle al cuñado prestándole el auto, ser amigos de la flia de la esposa, que ella se sienta orgullosa de tí...

En el hipotético caso que alguna vez, por esos azares del destino, la fortuna no te sonríe y se descubra algún desliz en alguna agencia, como el caso que se estudia en este tópico, entonces... la propia familia política, el cuñado, el suegro, saldrá a tu favor, es mas, la propia esposa, tal vez derrame algunas lagrimitas pero por la simple razón que estan fabricadas para el llanto nomas, tal vez recibas algún que otro reto al que eñembo lomo sapyaité y ya esta..con el cuento que le decís a tu sra "yo amo a tu flia, yo te adoro a vos, esto no es ni siquiera romance, no es nada, en vez de hacerme la paja solo, alguién me ayudó nomás con su mano.." y punto .. ahí le vas a tener mas que feliz de nuevo ...

Entonces, hay que preparar el camino nomás .. no se hagan de los argeles y antipáticos en la casa, del machito todopoderoso que oprime a lapa .. basta con demostrar ser excelente, dar esa imagen y el resto es pan comido ..

Triple X, está excelente tu exposición man, pero eso sería en el caso de que sea un desliz en una agencia, con cualquiera de las chicas. El caso que presenta el amigo, no es un desliz CUALQUIERA, es nada más y nada menos que con la prima de su novia, y para las mujeres, cojerle a su prima, hermana o amiga, tiene el cartel de imperdonable, con la posibilidad de que te corte la pija con bisturi mientras dormís, y todos los demás escándalos consecuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre y cuando... siempre y cuando le comas a la prima, hermana o amiga de tu esposa y conste en acta que fuiste vos quien siempre le especuló, le anduvo detrás, quien siempre le miró con ojos libidinosos y todo ese tema ..

al contrario, si en los encuentros, reuniones, eventos familiares, visitas, etc. no le dás ni bola a esa prima/hermana/amiga y le tenés un trato respetuoso pero impersonal, no vas a tener problemas, si en su defecto, fuiste nomas luego siempre calentón con esa persona, si siempre lapa te pilló comiéndole con los ojos y la baba salpicándote el rostro.. ahí fuiste ..

y si seguís esos consejos, llegado el momento en que te encontrás con esa prima/hermana/amiga en la agencia, te aseguro que ella misma te dará la segunda o tercera oportunidad con mas absoluta discreción, porque vos antes ya demostraste eso mismo..algo que es vital en la profesión .. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que nadie en este foro se sienta aludido y mis respetos para todos... ;)

I agreeee with that jeje muchacho... nadie en esta vida se salva como seres humanos nadie es perfecto... si lo vas a hacer

hacelo sin miedo a nada Xq es justamnte el miedo el q llama a los errores.. hacelo ;) disfrutalo y luego contanos ... que te aseguro que ella no dira nada ... pero eso si cada qien recibe lo que merece mi hermando... hacelo con guantes de ceda jeje ojos que no ven corazon que no siente...

acordate qe solo se vive una vez y arrepntirse X algo q pudist haberlo hecho y no lo hicist ...ya no hay vuelta que dar he'i la muralla ari oke va'ekue dice el ñe'enga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

espero que nadie en este foro se sienta aludido y mis respetos para todos... ;)

I agreeee with that jeje muchacho... nadie en esta vida se salva como seres humanos nadie es perfecto... si lo vas a hacer

hacelo sin miedo a nada Xq es justamnte el miedo el q llama a los errores.. hacelo ;) disfrutalo y luego contanos ... que te aseguro que ella no dira nada ... pero eso si cada qien recibe lo que merece mi hermando... hacelo con guantes de ceda jeje ojos que no ven corazon que no siente...

acordate qe solo se vive una vez y arrepntirse X algo q pudist haberlo hecho y no lo hicist ...ya no hay vuelta que dar he'i la muralla ari oke va'ekue dice el ñe'enga

POSITIVISIMO estimado Robem29, Robaste con este post :lol: es la respuesta que mas me gusto ...

Pero recomendaria a "teladariaperoconestilo" que tiene que foguearse primero en levantes y/o visitas a las agencias ... ser "fiel" es una enfermedad malisima

Por eso digo siempre !El que quiere fidelidad, que se compre un equipo de sonido HiFi" :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

bueno para todos aquellos que bueno querian saber que hice... PUES NADA... aun continuo sin saber que hacer... pues me da cosa... es complicado... pero veo las fotitos de la nena esta y me vuelve loco... coreeeeeeeeeeee.... no pega...

por un lado es una persona cercana a mi mina... y por otro le quero dar por el orto...

ha aclarando... lo de la encuesta la ultima pregunta se refiere a respetar su secreto no es que voy a publicar quien es... de hecho aqui mismo nunca dije quien era ni donde ofrecia sus servicios... verdad... sino mas bien es que no se que puede pensar al momento de verme ahi quierendo pagar por su amable suave y delicado cuerpo... pasearme sobre su piel... acariciar sus partes y meterme hasta el fondo de su %$·"$%$... bueno gozar.. como un degenerado...

Pero no me animo... estoy a punto de tomar mi decicion definitiva... y no se cual sera... por que no pega cada ves que entro y la miro... es muy malo... me come el cerebro...

Pero hay otro tema... y creo que ya le abra pasado a otros tambien... le viste... hiciste lo que tenias que hacer... y la comiste... y despues NADA...¡¡¡ verdad... no se si el no saber es mejor que el saber que fue una mierda... pero bueno...

Yo quiero mas que los perros... si una de las gigis se anima a darme una opinion... verdadera... estare agradecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...