Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que pasaria si¡¡¡¡


Que hago...¡¡¡  

21 miembros han votado

  1. 1. que debo hacer...¡¡¡

    • Pedir un privado y darle duro aunque se entere mi novia?
    • Simplemente olvidar lo que paso?
      0
    • Arriesgarme que tenga arranque de violencia por que hago esto conociendo su oscuro secreto?
      0
    • Si ella cuenta yo tambien? a ley pareja nadie se deja...
    • invitar a mi novia y hacemos un trio?
      0
    • continuar siendo fiel y olvidarme de todo?
    • dejarme de mi novia y casarme con esta mina? jajaja...
      0
    • despertame de esta pesadilla pateandome los huevos?
      0
    • Respetar su identidad secreta?


Publicaciones recomendadas

bueno para todos aquellos que bueno querian saber que hice... PUES NADA... aun continuo sin saber que hacer... pues me da cosa... es complicado... pero veo las fotitos de la nena esta y me vuelve loco... coreeeeeeeeeeee.... no pega...

por un lado es una persona cercana a mi mina... y por otro le quero dar por el orto...

ha aclarando... lo de la encuesta la ultima pregunta se refiere a respetar su secreto no es que voy a publicar quien es... de hecho aqui mismo nunca dije quien era ni donde ofrecia sus servicios... verdad... sino mas bien es que no se que puede pensar al momento de verme ahi quierendo pagar por su amable suave y delicado cuerpo... pasearme sobre su piel... acariciar sus partes y meterme hasta el fondo de su %$·"$%$... bueno gozar.. como un degenerado...

Pero no me animo... estoy a punto de tomar mi decicion definitiva... y no se cual sera... por que no pega cada ves que entro y la miro... es muy malo... me come el cerebro...

Pero hay otro tema... y creo que ya le abra pasado a otros tambien... le viste... hiciste lo que tenias que hacer... y la comiste... y despues NADA...¡¡¡ verdad... no se si el no saber es mejor que el saber que fue una mierda... pero bueno...

Yo quiero mas que los perros... si una de las gigis se anima a darme una opinion... verdadera... estare agradecido...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muchaaaachoooooo mientras mas esperes, mas mal t ace y puede qe se te escape jejeje :D mira que no lo vas a poder olvidar he ... solo una cosa... como ombre,como macho ... particularmente en tu caso preferiria arrepentirme de haberlo hecho y no de no acerlo (disfrutar de una ermosa mujer) no creo q t arrepientas ... :P disfruta de este ermosos regalo que s la vida disfruta se feliz jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para todos aquellos que bueno querian saber que hice... PUES NADA... aun continuo sin saber que hacer... pues me da cosa... es complicado... pero veo las fotitos de la nena esta y me vuelve loco... coreeeeeeeeeeee.... no pega...

por un lado es una persona cercana a mi mina... y por otro le quero dar por el orto...

ha aclarando... lo de la encuesta la ultima pregunta se refiere a respetar su secreto no es que voy a publicar quien es... de hecho aqui mismo nunca dije quien era ni donde ofrecia sus servicios... verdad... sino mas bien es que no se que puede pensar al momento de verme ahi quierendo pagar por su amable suave y delicado cuerpo... pasearme sobre su piel... acariciar sus partes y meterme hasta el fondo de su %$·"$%$... bueno gozar.. como un degenerado...

Pero no me animo... estoy a punto de tomar mi decicion definitiva... y no se cual sera... por que no pega cada ves que entro y la miro... es muy malo... me come el cerebro...

Pero hay otro tema... y creo que ya le abra pasado a otros tambien... le viste... hiciste lo que tenias que hacer... y la comiste... y despues NADA...¡¡¡ verdad... no se si el no saber es mejor que el saber que fue una mierda... pero bueno...

Yo quiero mas que los perros... si una de las gigis se anima a darme una opinion... verdadera... estare agradecido...

Un tema similar es el mio, entrelineas comente de quien se trataba hasta ahi no mas, debo reconocer que tenés razon en el conflicto que uno se crea y pasa directamente con uno mismo la responsabilidad y asumir las consecuencias que pudiese acarrear, fidelidad creo que nadie lo es en un 100%, el que sea ajeno a esto que tire la primera piedra, digo, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...