Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

UNA NUEVA AGENCIA:DA PARA PENSAR ARMAR UNA NUEVA??


Publicaciones recomendadas

Hermanos de andanzas que gustan del ambiente;qué les parece si pensamos en armar una nueva agencia,y cuales serian las caracteristicas que le pediriamos para superar a todas las demas juntas???

Estan haraganes los perritos de Hot.com!!!A ver:por ejemplo,cual podria ser la mejor ubicacion para una agencia top??;deberia tener acceso a un parking privado?;se deberia ubocar en el centro de Asuncion;o un poco mas apartada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hermanos de andanzas que gustan del ambiente;qué les parece si pensamos en armar una nueva agencia,y cuales serian las caracteristicas que le pediriamos para superar a todas las demas juntas???

Estimado tls5604, jajajaja tu nick parece un robot de la Guerra de las Galaxias :lol: , esta buena tu idea ... aprovechare para ir danto los tips sobre como debe ser la mejor agencia, algo de Xp tengo en el tema :P

Primera regla: No habrir una agencia en sociedad, nunca hay consenso entre los socios en cuanto a la "vision" y "mision" de la empresa ...

Seguire aportando tips, de a poquitin ... porque la vaca es mejor comerla por los bifes, que todo de una vez B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí particulamente me gusta que tenga facilidades para estacionar, ya sea dentro del local, o en las calles adyacentes.

no tengo preferencia de zona.

Que tenga muchas chicas y que sean todos del mismo level, que funcione desde las 10 am. hasta las 21 pués en ese horario puedo darme mis escapadas. que tenga un bar con precios razonables para poder tomar un par de cervezas. que tenga musica funcional agradable y en un volumen moderado que te permita atender tus llamadas oficiales sin que te digan (estas en una fiesta). Un detalle muy importante que siempre me molesta, es ese olor a incienso. que cada pieza tenga baño. que al pasar con la yiyi te traiga toalla y jabón en una bolsita cerrada y porq no hasta una sapatilla de esas que ponen el los reservados.

entre otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado tls5604, jajajaja tu nick parece un robot de la Guerra de las Galaxias :lol: , esta buena tu idea ... aprovechare para ir danto los tips sobre como debe ser la mejor agencia, algo de Xp tengo en el tema :P

Primera regla: No habrir una agencia en sociedad, nunca hay consenso entre los socios en cuanto a la "vision" y "mision" de la empresa ...

Seguire aportando tips, de a poquitin ... porque la vaca es mejor comerla por los bifes, que todo de una vez B)

Buy bien Petronio!!!no esperaba menos de vos que sos realmente un referente y un verdadero Apostol!!! de esta pagina

Bien por el primer "tip",ni hablar de sociedad....de lo que se trata es de contruir una vision colectiva de como deberia ser la mejor agencia,por si hay por alli algun empresario emprendedor,que le guste el rubro,y que tome nuestros consejos o visiones sobre el tema(de repente yo conozco a alguien que quiera invertir....)

Ahora,vuelvo a la pregunta inicial:LA UBICACION CUAL SERIA LA MEJOR????

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado tls5604, jajajaja tu nick parece un robot de la Guerra de las Galaxias :lol: , esta buena tu idea ... aprovechare para ir danto los tips sobre como debe ser la mejor agencia, algo de Xp tengo en el tema :P

Primera regla: No habrir una agencia en sociedad, nunca hay consenso entre los socios en cuanto a la "vision" y "mision" de la empresa ...

Seguire aportando tips, de a poquitin ... porque la vaca es mejor comerla por los bifes, que todo de una vez B)

Buy bien Petronio!!!no esperaba menos de vos que sos realmente un referente y un verdadero Apostol!!! de esta pagina

Bien por el primer "tip",ni hablar de sociedad....de lo que se trata es de contruir una vision colectiva de como deberia ser la mejor agencia,por si hay por alli algun empresario emprendedor,que le guste el rubro,y que tome nuestros consejos o visiones sobre el tema(de repente yo conozco a alguien que quiera invertir....)

Ahora,vuelvo a la pregunta inicial:LA UBICACION CUAL SERIA LA MEJOR????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí particulamente me gusta que tenga facilidades para estacionar, ya sea dentro del local, o en las calles adyacentes.

no tengo preferencia de zona.

Que tenga muchas chicas y que sean todos del mismo level, que funcione desde las 10 am. hasta las 21 pués en ese horario puedo darme mis escapadas. que tenga un bar con precios razonables para poder tomar un par de cervezas. que tenga musica funcional agradable y en un volumen moderado que te permita atender tus llamadas oficiales sin que te digan (estas en una fiesta). Un detalle muy importante que siempre me molesta, es ese olor a incienso. que cada pieza tenga baño. que al pasar con la yiyi te traiga toalla y jabón en una bolsita cerrada y porq no hasta una sapatilla de esas que ponen el los reservados.

entre otras cosas

Un gran aporte de GORDITO,gran cogedor y experiente,dice, en escapadas diurnas...,destaco lo que me gusta mas de lo comentado por ti:

1.-Un baño para cada pieza,fundamental!!

2.-Lo del detalle de las toallas,jabon,shampoo,etc en un blister o bolsa cerrada,una para ti y otra para la yiyi, me parece estupendo!!Con las zapatillas se puede hacer como por ejemplo hace el Motel Los Angeles,estan en una bolsa cerrada aparte,vos las usas y si te las queres llevar,las pagas...

3.-Renovemos los sistemas desodorantes,estoy tambien de acuerdo....

Que dicen los demas perritos acerca del bar y el horario???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Hablar con las chicas sobre como comportarse con el cliente... Tipo darles charla de CALIDAD y explicarles en que consiste la mision y la vision de la empresa jojojo...

* Revisar la vestimenta correcta de las chicas...

* Cuidar las sabanas, colchones, etc de la habitación, que sean limpias que se pueda sentir el ambiente limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Buy bien Petronio!!!no esperaba menos de vos que sos realmente un referente y un verdadero Apostol!!! de esta pagina

Bien por el primer "tip",ni hablar de sociedad....de lo que se trata es de contruir una vision colectiva de como deberia ser la mejor agencia,por si hay por alli algun empresario emprendedor,que le guste el rubro,y que tome nuestros consejos o visiones sobre el tema(de repente yo conozco a alguien que quiera invertir....)

Ahora,vuelvo a la pregunta inicial:LA UBICACION CUAL SERIA LA MEJOR????

Asi es amigo tls5604, podes conseguir un mecenas que meta la guita pero no la cuchara en la agencia ;)

LA UBICACION, depende de la vision y la mision, estamos hablando de la mejor agencia, que para mi seria la BBB, Buena, Bonita y Barata o si no, no seria la mejor :)

La BBB deberia estar en el Centro de Asuncion :) que creo el nuevo centro es de unas 30 cuadras de diametro ... y ahi viene lo ms dificil:

- Si no tenes un inmueble propio, tenes que conseguir un propietario que sepa y este de acuerdo con el rubro del negocio, despues que la infraestructura sea la adecuada, que este bien accesible pero no tan transitada, en especial por transeuntes y/o paradas de colectivos y taxis, y cerca de alguna institucion estudiantil :) o sea es necesario toda las suma de estas condiciones ... es como pedir que los Astros se alineen ... ademas el costo del alquiler mensual sea razonable ...

Seguiremos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Hablar con las chicas sobre como comportarse con el cliente... Tipo darles charla de CALIDAD y explicarles en que consiste la mision y la vision de la empresa jojojo...

* Revisar la vestimenta correcta de las chicas...

* Cuidar las sabanas, colchones, etc de la habitación, que sean limpias que se pueda sentir el ambiente limpio.

Estimado Al Capone...estas tocando puntos muy importante mi colega forista

1.-El tema sabanas,colchones almohadas,,etc,etc esta en el rubro de la limpieza y confort garantido que ya habiamos tocado con Gordito,sin duda,es muy importante no encontrarte con una saban con agujeros!!!!!seria deprimente no?

Pero aqui el tema es mucho mas profundo:seguirmeos aceptando que las sabanas no se cambien despues de un servicio???

2.-En cuanto alas chicas,muy bien lo sugeriod,vale la pena ahondar mas adelante,tengo cosas para decir de esto

Gracias por tu aporte Capone!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del timbre me parece muy bien!!

Q los cuartos esten con una decoración minima, por los menos algún cuadro, algunos muebles con vocación para el cojo! puede ser un divan, un sofa, espejos!

El otro día estuve por la mansión y las ggs estaban con unos uniformesitos, me gusto el detalle.

Que el desfile de las ggs se haga con un pequeño movimiento sexy (bailesito) frente al cliente de manera a comenzar a levantar temperatura.

Se puede hacer como un club, q cada cliente tenga un codigo, que pueda acumular millas de vuelo para a la larga tener beneficios adicionales

(un trago, descuentos, un chiqui de flexibilidad con la hora, cojos free! etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del timbre me parece muy bien!!

Q los cuartos esten con una decoración minima, por los menos algún cuadro, algunos muebles con vocación para el cojo! puede ser un divan, un sofa, espejos!

El otro día estuve por la mansión y las ggs estaban con unos uniformesitos, me gusto el detalle.

Que el desfile de las ggs se haga con un pequeño movimiento sexy (bailesito) frente al cliente de manera a comenzar a levantar temperatura.

Se puede hacer como un club, q cada cliente tenga un codigo, que pueda acumular millas de vuelo para a la larga tener beneficios adicionales

(un trago, descuentos, un chiqui de flexibilidad con la hora, cojos free! etc.)

Lo del timbre,o mejor una musiquita sin estridencias,me parece muy buen aporte del colega forista!!!

En cuanto a lo que tu decis de armar una especie de socios VIP,con tarjeta de puntos o millaje,es realmente muy pero muy buena idea!!Apoyo totalmente.-

Esto que decis del uniforme,era un poco lo que analizamos antes:la prolijidad que deben presentar las GGs,y que eso no dependa de su capacidad financiera$ momentanea,casi todas estan muy peladas y viven super al dia!!! Bien por tu aporte de esa experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Siguendo con el tema de la Mejor Agencia BBB ...

LA INFRAESTRUCTURA EDILICIA

La construccion tiene que ser nueva o bien mantenida, puede ser Departamento o casa, pero independiente. Con entrada y salida diferente. Tiene que tener por lo menos tres habitaciones, si son en Suite mejor, o sea con baño privado o en su defecto que todas las habitaciones coincidan directamente al baño, sin necesidad de pasar por otra habitacion o sala.

Sala de recepcion, si es posible tener dos mejor o una grande para dividirla por mamparas, siempre es necesario para recibir a dos o mas clientes diferentes, y si tiene salida sin pasar de vuelta por la recepcion mejor.

Estacionamiento para auto o moto de ser posible,aunque los estacionamientos son de muy poco uso, los perros no quieren "meter el auto", quieren meter otra cosa en las agencias jajaja pero si estacionamiento en las adyacencias, calles paralelas o enfrente.

Hay por ejemplo dos locales que no tienen en Suite los baños pero estan tan bien distribuidas las habitaciones que me gustan muchisimo :)

Seguiremos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo fundamental y no negociable es:

- Una higiene irreprochable; toallas limpias, jabon individual o liquido; sábanas limpias, etc.

- Discreción

- Seriedad en las reservas; que si llamas por una chica en particular y reservas, que luego no te vengan con que acaba de salir u otras escusas (aunque entiendo que a veces puede pasar).

- Que te informen correctamente al principio; no hay nada que me arruine mas el 'ambiente' que el enterarme cuando ya estoy en pelotas que hay un adicional y tener que cortar todo y buscar mi billetera.

- La calidad de las chicas; tanto en su presencia como en el trato.

Cosas que realmente hacen la diferencia:

- Baño privado en la habitación.

- Una habitación razonablemente amplia; no 150m2 pero lugar para la cama, un sillón, una silla / perchero para colgar mi ropa.

- Música suave a un volumen razonable; un reggaetón a 200db realmente me corta la inspiración ;)

- Video en la habitación.

- Que las chicas tengan algún disfraz / ropa especial.

- La simpatia y atención de la / las recepcionistas. Una sonrisa, que te ofrezcan una bebida, etc.

Mis últimas experiencias en mi ciudad, fueron en una agencia que tiene un sitio internet en el que podés ver fotos de las chicas y donde los servicios y tarifas están claramente indicados. Via el sitio, por teléfono o mensaje de texto, se puede reservar una chica y hora que te convenga y te lo confirman por mensaje de texto o mail (y te indican la dirección). Cuando estas por llegar mandas un mensaje de texto y la chica te espera en la puerta de una casa totalmente discreta y te abre; no hay recepcionista ni te cruzas con otro cliente ni nada. El dinero lo dejas en la entrada y de eso no se habla mas, a partir de entonces solo lujuria y placer ;)

Saludos, D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...