Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias Climatizadas


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Se viene el frio chicos asi que podemos contar las agencas que tienen equipo de climatizacion.

P.D: por "equipo de climatizacion" no sirven las mantas con manchitas y piojitos que dan en algunos lugares.

Positivo mi querido amigo jajaja FUNDAMENTAL la climatizacion del talamo ... si no los frio-lentos como yo no funcionamos jajajaja el animalito con el frio reacciona convirtiendose en un ñoquis mas arrugado que teta de vieja jajaja

SPLIT Ya !!! Por algo la exoneracion de los aranceles por parte de Lugaucho jajajjaa

Camacho dice que decreto sobre importación de split es legítimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Positivo mi querido amigo jajaja FUNDAMENTAL la climatizacion del talamo ... si no los frio-lentos como yo no funcionamos jajajaja el animalito con el frio reacciona convirtiendose en un ñoquis mas arrugado que teta de vieja jajaja

SPLIT Ya !!! Por algo la exoneracion de los aranceles por parte de Lugaucho jajajjaa

Camacho dice que decreto sobre importación de split es legítimo

¡¡Por Dios¡ un Split, una estufica o aaaalgoo, pongan algo.No estaria demas que algun putañero nos contase de alguna agencia de precio tipo "comercio justo" que tenga algun tipo de climatizacion... :rolleyes: :rolleyes: Evitemos el famoso mal llamado "el ñoqui del putero"..Helpp¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Un aplauso para las Agencias que tienen CALEFACCION ...

Solo una recomendacion de cliente, tenganlo prendido todo el dia en los dias de frio, que por suerte no son muchos, porque si prenden recien al llegar el cliente, como en mi caso que casi siempre tomo medio plato :) ni llega a ponerse ambiente natural ... porque la media horita llega mas rapido que el calor y uno se siente un pinguino con el culo congelado :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aplauso para las Agencias que tienen CALEFACCION ...

Solo una recomendacion de cliente, tenganlo prendido todo el dia en los dias de frio, que por suerte no son muchos, porque si prenden recien al llegar el cliente, como en mi caso que casi siempre tomo medio plato :) ni llega a ponerse ambiente natural ... porque la media horita llega mas rapido que el calor y uno se siente un pinguino con el culo congelado :lol::lol::lol:

Me apunto a la mocion.Tengan el ambiente ya caldeado (como en el motel que me fui esta tarde con una clienta)porque para los de bolsillo reducido recien cuando te estas llendo ya pa casa se comienza a caldear la habitacion. Asi no ZIRVE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Sin dudas nada cono cogen a una buena temperatura...no ayuda mucho en este trabajo de coger una hermosa mina y bellisima mujer .... con altas temperaturas o con un frio que no queres ni desvestirte ... de todos modos igual nomas .. quien aguanta una semana sin coger ... pero el calor y el frio sin problema se aguanta . jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...