Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Escucho ofertas


Publicaciones recomendadas

Si amigos.Soy un buen consumidor y magnifico cliente de estos lugares de placer y lujuria y me gustaria ofrecerme a los empresari@s del sector para que me envien sus ofertas y promociones a mi perfil en forma de mensajes o en este tema. Un ejemplo que les doy para incentivar su imaginacion podria ser: "Barbie, te invito a venir a probar a una de mis chicas gratis para que ya conozcas la agencia y puedas volver pero ya con dinero, un saludo" o " Barbie, me han llegado dos negritas nuevas y quiero que vengas a darles un repaso y te voy a cobrar por una nada mas" y cosas asi. Desde ahora , muchas gracias a todos..

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Si amigos.Soy un buen consumidor y magnifico cliente de estos lugares de placer y lujuria y me gustaria ofrecerme a los empresari@s del sector para que me envien sus ofertas y promociones a mi perfil en forma de mensajes o en este tema. Un ejemplo que les doy para incentivar su imaginacion podria ser: "Barbie, te invito a venir a probar a una de mis chicas gratis para que ya conozcas la agencia y puedas volver pero ya con dinero, un saludo" o " Barbie, me han llegado dos negritas nuevas y quiero que vengas a darles un repaso y te voy a cobrar por una nada mas" y cosas asi. Desde ahora , muchas gracias a todos..

Apoyo la mocion del compañero he'i Diputado Tavy jajajajaja Llamen al sommelier LA BARBIE !!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja,

No podeeeeeeeeeeeees mi estimado!!!!!! .... Sos un tipo con mucha suerte, seguro vas a salir sorteado, ademas de recibir ofertas en tu perfil, tal como estas solicitando. Y hasta donde mas o menos se, sos el unico forero a quien ademas de remangar a algunas GGs gratis, hasta te han pagao....

Bien ahi estimado .... un + por la iniciativa

Gracias, gracias. Espero que tu augurio se cumpla y salga ganador en el proximo sorteo.Prometo no defraudar....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Gracias, gracias. Espero que tu augurio se cumpla y salga ganador en el proximo sorteo.Prometo no defraudar....jejeje

Que macana que ya me comprometi con Vemon que si sacaba el segundo premio del mes le cedia, o si no tenias doble posibilidad con el mio mi querido amigo laBarbie, pero igual esperoa que ganes jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que macana que ya me comprometi con Vemon que si sacaba el segundo premio del mes le cedia, o si no tenias doble posibilidad con el mio mi querido amigo laBarbie, pero igual esperoa que ganes jajajajaja

Me conmueves estimado Petronio. Gracias por el detalle que es lo que cuenta.Voy a hablar con Vemon... :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si amigos.Soy un buen consumidor y magnifico cliente de estos lugares de placer y lujuria y me gustaria ofrecerme a los empresari@s del sector para que me envien sus ofertas y promociones a mi perfil en forma de mensajes o en este tema. Un ejemplo que les doy para incentivar su imaginacion podria ser: "Barbie, te invito a venir a probar a una de mis chicas gratis para que ya conozcas la agencia y puedas volver pero ya con dinero, un saludo" o " Barbie, me han llegado dos negritas nuevas y quiero que vengas a darles un repaso y te voy a cobrar por una nada mas" y cosas asi. Desde ahora , muchas gracias a todos..

si pudiera 2 pero un 1+ para el Señor .... excelente en verdad muy bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hetaiterei chembopuka con todo respeto nde ha'e la (EL LETRADO) viejo... si se hace una colecta para vos un me anoto un 30 mil'i no es mucho pero si juntas 5 o 10 ya pagas X una ora ... palabra man...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...