Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Una rubita infernal


Publicaciones recomendadas

Quiero compartir brevemente una XP.

Cuando recién me iniciaba en el mundo del placer alquilado, me interesé por una rubita preciosa... con quien contacté y posteriormente concreté cita.

Estaba ella depiladita, fresca y me recibe con una sonrisa muy amablemente. Cuida bien su negocio y a su cliente.

Llaó a la GG, me da las coordenadas y parto rumbo a su encuentro en busca de descargue (vale aclarar que un día antes comí una pendejita recién iniciada en tema parecía, muy culí y antipática era, no quería que tocara y menos probar el gusto de su alneja, salí decepcionado del local)

Llego y entro junto a la rubita en cuestión. Me baño y me tiro a la cama junto a ella que ya estab desvestida. Una rubiecita espectacular, muy bien olor tenía... bien perfumada, bien vestida; súper amable y cariñosa. Dejaba que la besara despacito en la mejilla y esa boquita hermosa quería algo más... "Pete sin" (yo no comprendía a cabalidad todavía los riesgons de esa práctica para ella). ME chupa como si fuera la última pija en mundo y a medida que me chupaba yo me calentaba y tocaba la cajita de la felicidad. Le pedi un 69 y me sambullí entre sus piernas (qué loco fui y aún sigo vivo, jaja);le comí literalmente todo, le chupaba y ella correspondía y aprobaba con sus gestos y su líbido al máximo.

Cuando ya no aguantamos más me pidió que me acueste, forrado ya el muchacho, ella se pone a cabalgar como una muza desesperada, se movía como una maquinita de coser de eso que usan para el bordado de los nombres, jaja. Pedía más y más y más... Y yo disfrutaba de su cabalgata deportiba y me exitaba su ánimo y su empeño.

Con su cuerpecito chiquitito la agarraba y la acomodaba y le metía hasta más no poder, no quedaba espacio ni para el más fino hilo dental.

Le pedi de 4 y contemplé ese culo sabroso, esa pose única que le puso aún más fuerte al "comisario" y aplicando algunas nalgadas y las leyes del orden público, bombeé en su profundiad y sentí como se movía su trasero entre mis piernas... era imparable la damita.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y quien sabe, a lo mejor. No la veo más. Era de las que cobraban un poco salado, pero en su momento valía la pena. Seguro encontró alguien que le concede los caprichos. Porque a la minita le daba el cuero para encontrar alguien que quisiera esponsorearle... Saludos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Una recomendación.... Laurita de Britannia. Recién llegada

Amigos, rubia hasta el pelo de la con... Muy complaciente. Entrega ambas vías, muyyyy buenaaaa.

Espero les sirva la referencia

Todavia no pase el escaner por abajo para com-probar el color del pelo de abajo perooo si es un encanto de rubia pechocha la Laurita ;) ya me ire a verificar "in pitu" excelente info Panta + :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendación.... Laurita de Britannia. Recién llegada

Amigos, rubia hasta el pelo de la con... Muy complaciente. Entrega ambas vías, muyyyy buenaaaa.

Espero les sirva la referencia

Haijuepete¡¡¡ Sera cierto lo de los pelos de la almeja??? Yo la ultima que vi fue hace muuuchos años y era de republica Checa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia una pelirroja natural que tambien tenia hasta los pelos de abajo pelirrojos :P ... Cecilia se llamaba

Eso pio es cierto man... Hermosa era esa mujer. Estaba en la agencia del DON ofreciendo sus servicio, después de mucho tiempo de ser independiente. Qué sabes de ella viejo? Será que es tan pelirroja como mencionas?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pio es cierto man... Hermosa era esa mujer. Estaba en la agencia del DON ofreciendo sus servicio, después de mucho tiempo de ser independiente. Qué sabes de ella viejo? Será que es tan pelirroja como mencionas?

Asi es colega, algun veterano del putañerismo te puede confirmar esto, petronio seguro, pero es asi, pelirroja natural, unas tetas divinas, con cierto caracter pero hermosa, volvio a ser independiente ahora, yo la conoci cuando andaba por los "bajos" , como diria El Don jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...