Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

Yo creo que deberían de denunciar a la gente que alza así los ig de las chicas sin que ni para que 👎 y también esa gente estupid4 que te escriben y te comparan o confunden con otras ( cosa que siempre pasa conmigo ) y la mayoría de los tipos que hacen eso son unos pajeros bueno para NADA SOLO PARA MOLESTAR HACEN ESO .. ni siquiera por que están interesados de verdad 

par de bobos para uds todas las chicas son iguales fbd los pajeros destruyen TODA LA INDUSTRIA … y hacen correr a las chicas …

  • Gracias 1
  • Confundido 1
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 10:09, Lasophi dijo:

Yo creo que deberían de denunciar a la gente que alza así los ig de las chicas sin que ni para que 👎 y también esa gente estupid4 que te escriben y te comparan o confunden con otras ( cosa que siempre pasa conmigo ) y la mayoría de los tipos que hacen eso son unos pajeros bueno para NADA SOLO PARA MOLESTAR HACEN ESO .. ni siquiera por que están interesados de verdad 

par de bobos para uds todas las chicas son iguales fbd los pajeros destruyen TODA LA INDUSTRIA … y hacen correr a las chicas …

Asi mismo es por eso no uso redes sociales para ligar o si encuentro no comparto a menos que la chica quiera; porque la gran mayoría "no factura y las que facturan les hacen correr" por lo que atienden solo a clientes conocido no atienden ni a recomendados de sus clientes conocido.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Daniel_depravado dijo:

Asi mismo es por eso no uso redes sociales para ligar o si encuentro no comparto a menos que la chica quiera; porque la gran mayoría "no factura y las que facturan les hacen correr" por lo que atienden solo a clientes conocido no atienden ni a recomendados de sus clientes conocido.

Difícil es que entiendan eso los pajeros por que mucho tacto con las chicas luego no tienen … todos son unos cabezas de pene ( por que solo con esa cabeza piensan parece el de arriba no usan )  hasta a mi me están por hacer correr ya incre como son … se pasan escribiéndole a chicas de Instagram que me parecen en mis fotos de aquí y esas chicas nada tienen que ver conmigo y hasta llegaron alzar mis fotos de aquí de la página en un ig (cosa que casi me hizo desistir de aquí por que en serio se pasan de pajeros algunos … CASI Y ME HACEN CORRER hasta a mi

( hasta con mis amistades de Instagram o cualquier red social )  yo no puedo etiquetar mas a nadie por que piensan que también les van a hacer caso que van a salir con ellos … y hasta le mandan mensajes de cuánto cobran … unos desubicados y asquerosos son … se PASAN …

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Lasophi dijo:

Difícil es que entiendan eso los pajeros por que mucho tacto con las chicas luego no tienen … todos son unos cabezas de pene ( por que solo con esa cabeza piensan parece el de arriba no usan )  hasta a mi me están por hacer correr ya incre como son … se pasan escribiéndole a chicas de Instagram que me parecen en mis fotos de aquí y esas chicas nada tienen que ver conmigo y hasta llegaron alzar mis fotos de aquí de la página en un ig (cosa que casi me hizo desistir de aquí por que en serio se pasan de pajeros algunos … CASI Y ME HACEN CORRER hasta a mi

( hasta con mis amistades de Instagram o cualquier red social )  yo no puedo etiquetar mas a nadie por que piensan que también les van a hacer caso que van a salir con ellos … y hasta le mandan mensajes de cuánto cobran … unos desubicados y asquerosos son … se PASAN …

Creo que ya conté pero ahi va; recuerdo que un conocido llama a consultar y va directo al grano "la chica estaba con gente (o su familia) y la llamada estaba en alta vos" nunca pregunto si podia hablar para qur la chica diga: "estoy en la calle o en reunio" directo al grano; de más decir que no consiguió nada quemó con la chica

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Lasophi dijo:

Difícil es que entiendan eso los pajeros por que mucho tacto con las chicas luego no tienen … todos son unos cabezas de pene ( por que solo con esa cabeza piensan parece el de arriba no usan )  hasta a mi me están por hacer correr ya incre como son … se pasan escribiéndole a chicas de Instagram que me parecen en mis fotos de aquí y esas chicas nada tienen que ver conmigo y hasta llegaron alzar mis fotos de aquí de la página en un ig (cosa que casi me hizo desistir de aquí por que en serio se pasan de pajeros algunos … CASI Y ME HACEN CORRER hasta a mi

( hasta con mis amistades de Instagram o cualquier red social )  yo no puedo etiquetar mas a nadie por que piensan que también les van a hacer caso que van a salir con ellos … y hasta le mandan mensajes de cuánto cobran … unos desubicados y asquerosos son … se PASAN …

Gran 7 los perros están ya mal del coco, lo que hacen eso de subir fotos la señorita y le conparan otra vez en instagram que mal mucha fuerza @Lasophi!! Que locura la que te hacen los pajas que fuerte ya me rei en la parte que dijiste son unos cabezas de penes😂🤣

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, TuReyLeón dijo:

Gran 7 los perros están ya mal del coco, lo que hacen eso de subir fotos la señorita y le conparan otra vez en instagram que mal mucha fuerza @Lasophi!! Que locura la que te hacen los pajas que fuerte ya me rei en la parte que dijiste son unos cabezas de penes😂🤣

Faltan que pongan las coordenadas GPS en tiempo real y un peso pesado les envíe al otro mundo porque cuando más linda es la chica más cliente importantes tiene yo que estoy soltero me cuido muchísimo y los casados hasta videos suben

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Daniel_depravado dijo:

Faltan que pongan las coordenadas GPS en tiempo real y un peso pesado les envíe al otro mundo porque cuando más linda es la chica más cliente importantes tiene yo que estoy soltero me cuido muchísimo y los casados hasta videos suben

Lo que paso en realidad es que un pajero  o varios pajeros de aquí le escribieron a una chica x del Instagram … mandándoles mis fotos que publico aquí y diciéndole y ofrecioles cosas y esta susodicha agarra y alza en su historia de Instagram para más mis fotos (imagínense la rabia que me carcomió por dentro) comparándonos y diciendo que no somos iguales … (por que la chica usa anteojos y su nombre es parecido al mío ni caso que me parezca en el rostro esta chica jajaja)  fotos  Mías en bola para más … una foto que tengo como perfil en mi corporativo que solo uso para hacer salidas …. Imagínense lo pajeros que son algunos para hacer eso ? Ya teniendo mi número y todo …  que necesidad ? Todos pasamos mal así 

  • Triste 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Lasophi dijo:

Lo que paso en realidad es que un pajero  o varios pajeros de aquí le escribieron a una chica x del Instagram … mandándoles mis fotos que publico aquí y diciéndole y ofrecioles cosas y esta susodicha agarra y alza en su historia de Instagram para más mis fotos (imagínense la rabia que me carcomió por dentro) comparándonos y diciendo que no somos iguales … (por que la chica usa anteojos y su nombre es parecido al mío ni caso que me parezca en el rostro esta chica jajaja)  fotos  Mías en bola para más … una foto que tengo como perfil en mi corporativo que solo uso para hacer salidas …. Imagínense lo pajeros que son algunos para hacer eso ? Ya teniendo mi número y todo …  que necesidad ? Todos pasamos mal así 

Exponélos de igual forma como te expusieron; algunos ni así entienden pero sentiran una pequeña parte de lo que te hocieron

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Daniel_depravado dijo:

Faltan que pongan las coordenadas GPS en tiempo real y un peso pesado les envíe al otro mundo porque cuando más linda es la chica más cliente importantes tiene yo que estoy soltero me cuido muchísimo y los casados hasta videos suben

Y asi ha de ser, esos sobre los casados igual le gustan los videos cada uno ya sabe lo que hace y si después tiene su consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lasophi dijo:

Lo que paso en realidad es que un pajero  o varios pajeros de aquí le escribieron a una chica x del Instagram … mandándoles mis fotos que publico aquí y diciéndole y ofrecioles cosas y esta susodicha agarra y alza en su historia de Instagram para más mis fotos (imagínense la rabia que me carcomió por dentro) comparándonos y diciendo que no somos iguales … (por que la chica usa anteojos y su nombre es parecido al mío ni caso que me parezca en el rostro esta chica jajaja)  fotos  Mías en bola para más … una foto que tengo como perfil en mi corporativo que solo uso para hacer salidas …. Imagínense lo pajeros que son algunos para hacer eso ? Ya teniendo mi número y todo …  que necesidad ? Todos pasamos mal así 

Fotos ofreciendoles cosas de vos a una chica de instagram que ni conoces vos, que malisima onda lo que te hacen eso para falta de colmo además la chica de instagram sube a su historia qu bárbaro y si sabes quienes son lo que le pasaron deberias exponerlos a esos supuestos clientes!! aca que te quieren hacer meter la pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar mi experiencia con Perla Alegre...luego de probar 2 veces se me dio a la tercera...le escribo al whatsapp que figura en hot un sabado por la tarde y me responde...chan! al toque le digo que puedo estar en su depto en 1 hora y me confirma asi que me preparo y me voy...llego al local y me atiende su ataja cartera que en este caso es una nena pero que le gustan las nenas...dicho sea de paso muy amable...luego procedo al pago con la asistente y me dice que puedo pasar al ñoba y luego que le golpee la puerta de la habitación a Perlita...duchita como corresponde y luego le toco la puerta y me dice pasa...uffff... como hacia calor entre en boxer nomas ya y le dije disculpame por presentarme asi(JAJAJA), ella estaba con un vestidito negro al cuerpo sin tirantes y media teta afuera asi que ya se me para el amigo de entrada, luego me dice veni aca(FRENTE A UN ESPEJO), y se da la vuelta para que la abrace por atras y me dice NO TENGO BOMBACHITA...eso me enciendo mas asi que empece a meter mano por todos lados mientras empezaba a besarle el cuello...despues ya le saco el vestidito y me dice vamos a la cama te voy a mimar(su cama es extra grande, muy comoda), y ahi empieza a meterle un peto eco con intentos de garganta profunda y lengueteadas jefes mientras me hablaba sucio y yo empece a tocarle y para mi sorpresa muy grata se empezo a mojar(YA ME PASO ESTO CON OTRA MODELITO QUE ANUNCIA EN HOT), asi que ya estaba lista para la penetracion...primero se sube ella y empieza a cabalgar muy bien, luego de 4, luego de costadito y patitas arriba hasta volver de 4 y darle con todo para terminar como loco...valio la pena la inversion(500.000) y la reincidencia sera total asi. la mina le pone muy buena onda ya que luego nos quedamos hablando un rato y es muy chistosa asi que espero les sirva el relato para los que esten dispuestos a invertir dicha suma.

PD: La nena no hace anal ni por si acaso, pero para mi que soy amante del anal no es motivo para la no reincidencia.

  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2022 a las 14:34, P.I.M.P dijo:

La Pelirroja y una amiga Morochita listas para trío, precio especial !!

Pocas semanas !!

Cualquier cosa por pv

Agregó 2 parejas más

2 Vip "tiempo limitado..." para tríos, una tuneada otra totalmente natural, ambas muy bonitas y buen culo.

Otras 2 VIP, una reina, recién tuneada, ambas blanquitas, altas, muy buen culo.

Cualquier cosa, interesados pv

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2022 a las 11:46, P.I.M.P dijo:

Agregó 2 parejas más

2 Vip "tiempo limitado..." para tríos, una tuneada otra totalmente natural, ambas muy bonitas y buen culo.

Otras 2 VIP, una reina, recién tuneada, ambas blanquitas, altas, muy buen culo.

Cualquier cosa, interesados pv

 

Solo paso a comentar que algunas VIP TOP del Este estarían disponibles por unos días, en algunos casos hasta reyes otras dependiendo del movimiento. Todas ya fueron mencionadas acá. Si amigos, para los que tenían dudas, salen y están disponibles, pero.... 

Cualquier cosa, pasar por el pv y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...