Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, loloco dijo:

Contacten a este numero 0992349184 aca estan las putas de las putas carajo asi tienen que pasar info de verdad 

Dejá más info colega, que es? Agencia? Independientes? Caficho/a? Se le escribe nomás de onda en caso que sea cafi? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, loloco dijo:

Ya concretaro con alguna chica de este numero 0992349184 aca estan las nenas calientes no pagas  intermediarios

Osea el tema es decir, hola me dijeron que hay chicas a partir de un millones y con eso ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2024 a las 19:20, Edyson dijo:

 

Alguien sabe sí está en la discusión?

Ella ofrece contenidos en telegram una vez que le haces la transferencia te bloquea, eso me hizo a mi! A un amigo quedaron verse en persona por 1.500.000 y le extorsiono con su novio wachiturro .. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kako dijo:

Ella ofrece contenidos en telegram una vez que le haces la transferencia te bloquea, eso me hizo a mi! A un amigo quedaron verse en persona por 1.500.000 y le extorsiono con su novio wachiturro .. 

Una de las mujeres con cuerpazo de locura, pagué por muchas mujeres pero nunca encontré a alguien así; es cierto cero ganas le mete pero pagaría solo por verla desnuda frente a mi vale la pena en ese aspecto 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pijamaster dijo:

Una de las mujeres con cuerpazo de locura, pagué por muchas mujeres pero nunca encontré a alguien así; es cierto cero ganas le mete pero pagaría solo por verla desnuda frente a mi vale la pena en ese aspecto 

Cueeerpazo tiene! Muchas veces le vi en el gimnasio del pueblo que queda en Lambare pero es argel luego por chat tipo le pones onda y nada la mina jajaja lastimosamente es así le gusta los chorros ..  Dejo su número por si alguien tiene suerte 0976 519091

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2023 a las 16:11, P.I.M.P dijo:

La misma, actualmente creadora de contenido OF, con descuento por tiempo limitado!

Info pv

Actualización

La rubia con total disponibilidad, además de algunas mencionadas en este tema en otros posteos donde incluían su IG

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes camaradas, tengo una amiga que está de regreso por Asunción, no por mucho tiempo. Realiza solo salidas a hotel o moteles. A los interesados les envío el número de contacto al privado.

P.D: No enviaré los datos a perfiles nuevos.

  • Me Gusta 7
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2024 a las 18:35, pabloobra2020 dijo:

https://www.instagram.com/miccayala?igsh=YXdybmowOHpmMjV4 que tal camaradas tienen algún dato de ella?

Buenas, yo le llegue a entrar hace un tiempo, después de una farra terminamos en su departamento. No me cobro nada pero en el boliche le invite botellas de champagne y demás a ella y sus amigas. Creería que esta en el ruedo, el departamento puedo asegurar que era auspiciado y cada vez que viaja todas las fotos son ella sola. Anda bien sponsoreada 

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...