Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trafico de mujeres todo un negocio en paraguay


Publicaciones recomendadas

El grupo periodístico finge ser parte de la red de traficantes de mujeres y revela los detalles del “negocio” de la trata. Así también, visita la capital del Alto Paraná –calificada como una de las localidades más peligrosas del mundo-.

Vamos a ver este programa, me parece que estará muy interesante.

http://www.abc.com.py/nota/el-trafico-de-mujeres-todo-un-negocio-en-paraguay/

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo el comentario de LA BARBIE, y segun ella, "que conocia muchisimo del asunto", 1 de cada 10mil (entre las que trabajan en el rubro) tenia el problema de la esclavitud o explotacion sexual inhumana. Pero ya veremos en el documental los numeros mas crudos. Ciertamente las chicas estan en situacion de RIESGO y en mi opinion, alguna cosa se deberia hacer para alertar convenientemente, o defender su desnuda persona de situaciones terrorificas.. no?..

Segun la Barbie, viva la pepa, y que se las arreglen las que pueden. (Ver en el tema titulo "Preocupacion")

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe que algunas son obligadas, hubo casos muy sonados. Sin e,bargo, otras lo hacen por necesida, también creo que algunas experimentan placery disfrutan tanto como los clientes. A mí me tocó una vez una independiente que gritaba tanto que hacía suponer que disfrutaba tabto como yo, además por la exitación de la mujer uno descubre que sí las disfutan.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve leyendo el comentario de LA BARBIE, y segun ella, "que conocia muchisimo del asunto", 1 de cada 10mil (entre las que trabajan en el rubro) tenia el problema de la esclavitud o explotacion sexual inhumana. Pero ya veremos en el documental los numeros mas crudos. Ciertamente las chicas estan en situacion de RIESGO y en mi opinion, alguna cosa se deberia hacer para alertar convenientemente, o defender su desnuda persona de situaciones terrorificas.. no?..

Segun la Barbie, viva la pepa, y que se las arreglen las que pueden. (Ver en el tema titulo "Preocupacion")

Esto es lo que yo he dicho

"Yo de esto se mucho pero no me calienta un webo. Solo puedo decir que 1 de cada 10.000 se van obligada y todo ese cuento.La mayoria son putismas y les gusta coger mas que a ti y que a mi y la plata , pasearse en auto,la playa, restaurantes y la coca-cola y trabajar poquito ....mejor cierro el pico ... "

Si lees bien lo que yo dije no deberias sentirte ofendido pues esto es lo que yo dije y no he hablado de dejar desprotegido a nadie.Solo he comentado lo que yo he visto , que no es poco. Asi que te aconsejo que leas con mas detenimiento, si es que te interesan, los comentarios de los demas sin dar cabida a la demagogia.

Soy putero porque me gustan las mujeres, porque las amo a todas , las quiero a todas porque son el ser mas maravilloso que hay en la tierra y porque les haria el amor a todas.

Y ahora digo que lo que dicen los documentales me lo suelo creer a medias y mas si son de este tema y lo hace Mercedes Milá.Me calientan un webo las estadisticas y los documentaluchos.Te mando un positivo para que la proxima vez leas con otros ojos los comentarios de los demas.

¡¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!!

Pd: cuidado en CDE que segun el documental es la ciudad mas peligrosa del mundo :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa Diario del canal Cuatro emitió un reportaje de más de cuarenta minutos de duración sobre la trata de personas en nuestro país. Revela cómo funciona el negocio de enviar mujeres paraguayas a España, incluidas menores de edad.

En el primer video difundido en la página oficial del medio de comunicación se puede ver a un periodista que se hace pasar por un traficante.

Se reúne primero con un joven reconocido en el material por “ganarse la vida prostituyéndose”. Este, además de reconocer que ya actuó de intermediario para enviar mujeres a otros países, facilita al extranjero otro contacto.

“Con todas las que tramito son de nivel VIP. Son chicas que se cuidan, muy cultas, muy finas y muy coquetas”, dice.

Luego, el periodista se encuentra –en lo que parece ser un bar- con un traficante y otra mujer. Esta, que admite tener 19 años y una hija, se muestra muy interesada en viajar a España.

http://www.abc.com.py/nota/tv-espanola-revela-como-funciona-trata-de-personas-en-paraguay/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...