Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EN QUE CONTINENTE ESTA EL MEJOR FUTBOL.


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

QUE INTERESANTE TEMA EL SEXO EN EL FUTBOL.

Abslotly estimado SPERMAN, anoche lo pude com-probar B) viendo el partido en el Sector VIP de una de las mejores agencias, que ni me intereso tanto el resultado jajaja Gracias a las niñas

SANTA CACHUCHA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Pucha petronio sos un idolo loco.. que mas que decir me voy a ver el partido con los perros y te vas a una de las agencias y le decis vamos sique a ver el partido todos juntos con las paquitas jojojo y invitas unos tragos y despues se arma.. todos con VOS BUENISIMO LOCO.. :)

2) Petro deja de joder y contanos lo de anoche loco.. :lol: porque el partido nos dejó para el orrrrtttooooo....

Bueno la cosa es que ayer a la tarde me llamo un mal tipo a preguntarme donde veria el partido y a invitarme a verlo en el Sector VIP de la Agencia Brithania ... a lo cual por supuesto me nege rotundamente y ante la insistencia tuve que acceder a ir a sacrificarme y ver ahi el aprtido :lol: ni yo me creo jajaja

Bueno la cosa es que estaban los amigos de la casa, muchas birras y culos y tetas por todos lados que no me dejaban ver tranquilo el partido en la Pantalla Gigante :D gigante eran los cuerpazos y mi ereccion jajajaja

Un amor toas las niñas ... mi amor Soledad (por Dios cada dia esta mejor esta morenaza), la amable Sandrita, la Diosa Daniela Mamma Mia, la amorosa pechochita de Laurita que vio parte del partido en mi regazo :P , la ñeñota de Vanesa ñambeña, la morenaza de Jennifer y despues llego la infartante Kiara SANTA CACHUCHA !!!

A proposito :blink: como termino el partido ??? :unsure::rolleyes:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cosa es que ayer a la tarde me llamo un mal tipo a preguntarme donde veria el partido y a invitarme a verlo en el Sector VIP de la Agencia Brithania ... a lo cual por supuesto me nege rotundamente y ante la insistencia tuve que acceder a ir a sacrificarme y ver ahi el aprtido :lol: ni yo me creo jajaja

Bueno la cosa es que estaban los amigos de la casa, muchas birras y culos y tetas por todos lados que no me dejaban ver tranquilo el partido en la Pantalla Gigante :D gigante eran los cuerpazos y mi ereccion jajajaja

Un amor toas las niñas ... mi amor Soledad (por Dios cada dia esta mejor esta morenaza), la amable Sandrita, la Diosa Daniela Mamma Mia, la amorosa pechochita de Laurita que vio parte del partido en mi regazo :P , la ñeñota de Vanesa ñambeña, la morenaza de Jennifer y despues llego la infartante Kiara SANTA CACHUCHA !!!

A proposito :blink: como termino el partido ??? :unsure::rolleyes:B)

Naaa..... de a poco voy conociendole a los integrantes de este foro... pero me parece q Petronio va a ser mi IDOLO PERSONAL!!

Boludo..te fuiste a "ver" el partido en una de las agencias? chhhiiiaaoo.. el q puede puede! B)

Ah..y te cuento q terminó 3 a 3... jajaja..y tu partido en "la canchita" cuanto terminó? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cosa es que ayer a la tarde me llamo un mal tipo a preguntarme donde veria el partido y a invitarme a verlo en el Sector VIP de la Agencia Brithania ... a lo cual por supuesto me nege rotundamente y ante la insistencia tuve que acceder a ir a sacrificarme y ver ahi el aprtido :lol: ni yo me creo jajaja

Bueno la cosa es que estaban los amigos de la casa, muchas birras y culos y tetas por todos lados que no me dejaban ver tranquilo el partido en la Pantalla Gigante :D gigante eran los cuerpazos y mi ereccion jajajaja

Un amor toas las niñas ... mi amor Soledad (por Dios cada dia esta mejor esta morenaza), la amable Sandrita, la Diosa Daniela Mamma Mia, la amorosa pechochita de Laurita que vio parte del partido en mi regazo :P , la ñeñota de Vanesa ñambeña, la morenaza de Jennifer y despues llego la infartante Kiara SANTA CACHUCHA !!!

A proposito :blink: como termino el partido ??? :unsure::rolleyes:B)

Eres mi idolo papa. De mayor quiero ser como tu... :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así mismo.. MAESTRO.. kore.. presentame tu socio para que me invite a mi TAMBIEN jojojojo.. pipuuuuuuuuuuuuuuu

PUTA CARAJEM.. el DOMINGO mientras vea el partido, me voy a imaginar que vos estas viendo con unos tragos en la mano, tus pies sobre el sofa y la nena mamando jojojo y tu otra mano en el clitoris de las GGs... jojojo QUE NIVELLLLLL QUE NIVELLLL.. MAESTRO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Así mismo.. MAESTRO.. kore.. presentame tu socio para que me invite a mi TAMBIEN jojojojo.. pipuuuuuuuuuuuuuuu

PUTA CARAJEM.. el DOMINGO mientras vea el partido, me voy a imaginar que vos estas viendo con unos tragos en la mano, tus pies sobre el sofa y la nena mamando jojojo y tu otra mano en el clitoris de las GGs... jojojo QUE NIVELLLLLL QUE NIVELLLL.. MAESTRO!!!

Aca esta Paino :) te presento Perfil del mal tipo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abslotly estimado SPERMAN, anoche lo pude com-probar B) viendo el partido en el Sector VIP de una de las mejores agencias, que ni me intereso tanto el resultado jajaja Gracias a las niñas

SANTA CACHUCHA !!!

PETRONIO QUE ENVIDIA LOCO, YO QUIERO CONOCER LA AGENCIA. YO PIO ME PUEDO IR A PASAR EL DIA CON ELLAS TAMBIEN, IR PARA CHARLAR UN POCO DE CUALQUIER COSA. JEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa si que es una puta y no macana. tiene un talento rebosante, pero la mas hermosa es Patty Orue, Una de mis fantasias es patty, la amo, que tambien aparecio entre la gran inchada albirroja,

que tal mi amigo superheroe? a mi tambien me pone como loco la patty, tiene un culo impresionante la nena, la chuparia completita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Pericon, aro, aro, aro ...

"Argentina se elimino,

con Messi y Mascherano ...

Brasil tambien se fue

chuteando como El-ano :D

Con este clima se impone de menu

vino-y-empanadas.jpg

"Empanadas" y "Vino tinto"

Pero esta empanada :D

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...