Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

On 8/5/2017 at 13:58, Nostradamus2013 dijo:

Buenas a todos los amigos putañeros, creo que este foro nos ayudara a muchos de los que buscamos un servicio super completo(ORAL A CAPELA, VITAMINA C, RUTA 1 Y 2)... el dato actual que me consta es el de BRENDA.. ex deseos con quien tuve varias veces el placer de sexo 4x4... pasen sus datos amigos!

karen de carmin. que barbaro. con esa de todo y para todo. un camion. te abusa y te viola si le das cuerda. jajajaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-15 at 19:17, superizi dijo:

lucia de mcal lopez y madame lynch. un amigo fue y salio violado de ahi jajajaja.

le pregunte con quien paso y me dijo q con lucia. un camionazo. el se dejo manejar y literalmente la nena le cogio y eso que el pasa los 50 jajajaja.

 

altamente recomendada kp @Nostradamus2013 mi amiga @Lucia hace de todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-23 at 18:24, Iscariote dijo:

tipa que le pone onda a su laburo es esta, no tendra los atributos de otras, pero le mete ganas y hace lo que pedis

amigo iscariote, la curiosidad hace q te escriba, en que te referis a q no tiene atributos d otras? 

yo pase varias veces con maia y fue con una de las mejores con la que he pasado, tampoco soy un capo en esto pero tengo ya mi caminito recorrido. y fue una de las mejores en mi experiencia. por eso nada mas te pregunto, asi vamos aprendiendo todos. 

gracias por responder colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-19 at 17:17, Nostradamus2013 dijo:

Karen de donde es?

estaba en carmin, creo que ya no esta. y te cuento lo siguiente q me paso esta semana. ella me escribio y me dijo q cuando quiera saliamos a un motel y q me hacia un precio de cliente especial algo asi.

no pude guardar el nro en la memoria, pues tuve q borrar el nro de la jefa q estaba al acecho todo el dia. todo un desperdicio. pues es una de las mejores yiyis con la que me e topado en estos caminos. esperare que me escriba de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...