Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Paso a relatar con más detalles mi experiencia con Venus Melissa. 

Con ella tuve dos encuentros, uno en el motel cerca de su dpto y otra en su dpto.

En el motel, yo llego primero y luego llega ella vestida con una pollera de jeans y una remera estilo rock, ahí ya me dejó flechado. Comenzamos a hablar, luego ya nos tocamos, nos sacamos la ropa y ella procedió con un oral magistral. Hicimos un 69 y llegó el momento de penetrarla, se puso de 4 primero (que cola) y luego una cabalgata face to face hasta que acabé dentro (con forro).

En su dpto, llego ya algo tarde y ella me recibe con una remera y un buzo, onda pijama. Estaba escuchando música en la alfombra de su sala, hablamos un buen tiempo y luego procedimos a la acción, misma secuencia. Uff. 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora otra de mis mejores experiencias, fue con Ximena Arami. Una noche de invierno la paso a buscar de su dpto y ella me espera con una calza y una blusa, toda de negro con su pelo lasio y ojos claros, era como buscarle a mi novia. Me dieron ganas de llevarla a cenar y no a un motel. 

Llegado al lugar, conversamos largo y tendido hasta que comenzamos a desnudarnos mutuamente, cuando le baje lentamente el pantalón fue una locura, esa cola 🤩 acto seguido nos besamos y nos tocamos por largos minutos, no queríamos dejar de besarnos. Hasta que llegó el momento sexual de la noche, comenzó con un oral magistral, luego le pedí que me dejara retribuirle, a lo cual accedió. Le besé hasta la conciencia.

Acto seguido llegó el momento de coger propiamente dicho, lo hicimos en todas las posiciones. De cuatro, cowgirl, misionero, cucharita, cowgirl invertido. Todo sin debar de besarnos y abrazarnos a la par. Estuvimos en el motel casi dos horas, quise quedarme a dormir con ella después. 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SenseiParaguayo dijo:

Comparto contigo amigo, ya tuve el placer de estar con esta diosa, en mi opinión esta entre las mas lindas… eso está clarísimo, ya está consagrada, pero también quiero leer la opinión de los demás muchachos según sus gustos personales

Ver para creer he'i Santo Tomás, veré sí este mes me doy el gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2022 a las 20:03, SenseiParaguayo dijo:

Cuales son las trans más lindas de rostro en la actualidad? Claro para el gusto personal de cada uno..

Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Yuliana (Nova) después de años de desearle. Jamás ni me animé a escribirle hasta hace poco. Fui directo al grano y le dije que no había problema con su tarifa (500) y le compré sus contenidos tb (100). Y lo que sí puedo decir es que es la más hermosa que conocí. Es más linda que en sus fotos incluso. Me enamoré enseguida jaja. Y si bien es argelita por mensaje, en persona es buena onda. Por lo poco que conversamos ya no anda en malos pasos. Y yendo al tema de la acción, es súper activa, tiene una pija enorme y le gusta dar. Primero ella procedió por mí y después recién me tocó comerle de 4. Su cola es perfecta, su cinturita también. Le chupe muchísimo tb todo, es deliciosa. Al final le acabé por la cola y la espalda. Reincidencia asegurada apenas pueda jaja.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2022 a las 17:59, Bolsonaro 2.0 dijo:

Que fuerte está Bianca Vega, alguna experiencia nueva? Hace cuestión de un año que no la visito pero está un avión. 

En Diciembre la visité por primera vez colega y quedé gratamente sorprendido. Apenas llegué me recibió con unos besos re apasionados. Mientras nos besabamos se le armó la pija y entonces me agaché para chuparle. Le encantó y empezó a gemir a full. Pero pare enseguida xq me quería bañar primero, hacía re calor ese día. Al salir del baño me tire a la cama y me pidió que continue con el sexo oral y le di el gusto un buen rato. Después ella me levantó las piernas y me empezó a comer el culo y las bolas y llegaba hasta mi pija. Casi enloqueci del placer. Después me empezó a penetrar así patitas arriba, me largó por la cara y el pecho y mi pija estaba durisima, me puso el forro y se sentó y comenzó a cabalgar, madre mía, me exprimió. Salí livianisimo de ahí. Súper recomendada la Bianca. Aparte, se nota que es buenísima persona tb. Para tener de amiga.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Emmanuel19 dijo:

Buenas señores y señoritas, que se sabe de Soledad Prieto y Franchesca Galatti? Sobre todo Soledad, se ve hermosa. 

Se ve un sueño la Sole. Vende contenidos al menos? Para no escribirle al pedo. Después me bloquea mbae por pesado. Su anuncio está en Distinas pero según comentan acá está de novia. Pero tiene el mismo número de hace varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...