Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Mba dijo:

Alguien que tuvo experiencia con ella?

 

Es solo pasiva, linda flaca, agradable, si buscas pasiva, ahí es... además está como para llevarle a un picnic y que todas las mujeres se mueran de envidia, medio rara como la Julic, le escribis y si le parece te contesta y te permite el contacto, con Andrea le escribí en el tweet varias veces, recién la 4ta vez dio bola y ahí si, 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 11:34, romeo1988 dijo:

Buenas comento mis xp con Kami Nuar.

Aprovechando su estadía por acá (ojalá se quede) procedo a contactarla sin tantos rodeos me agenda.

Al llegar me espera con un encaje sensual bien producida, marcando esos gluteos y pechos dejando ver para la imaginación. Nos ponemos cómodos y se queda con una lencería para el infarto que manjar el * bien put@ el desenvolvimiento, se dejar cog€r en cada posición sin peros, sumisa y ardiente. Bien femenina y limpia super recomendable,  reincidencia sí 👌 

Aprovechen que la pasarán de 10. Vayan por las recomendadas y déjense de joder con las peligrosas. 

Buen cojo para todos✌.

 

Gracias baby! Cuando quieras podes repetir! No me están dejando ir pero esta ya es mi última semana por Paraguay! 😚

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tatata dijo:

Buenas colegas! Algunas recomendaciones que me den para hoy por asuncion zona sajonia, centro, barrio jara o Trinidad?

Hacia Trinidad estaba la bebé @Xime_arami. Justamente la vez pasada quise comunicarme con ella pero al parecer su numero ya no corre. Alguien tiene alguna info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jean Paul Desmond dijo:

Hacia Trinidad estaba la bebé @Xime_arami. Justamente la vez pasada quise comunicarme con ella pero al parecer su numero ya no corre. Alguien tiene alguna info?

Hola baby!! Cambié de número +595 985 481604 siempre estoy por Trinidad pero solo hago salidas a moteles,ya no cuento con local. Cualquier cosa a las órdenes 😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Translove7 dijo:

Para lo que quieran saber de las chicas top y buena dotacion y confiable para mi son

Kami nuar que volvio de bsns hermosa de cara cuerpo tuneada y buena dotacion

Erika alexandra hermosa de cara y cuerpo tuneada con una dotacion linda por algo compitio con mujeres, eso de que se cree la diosa creo que le da el cuero es mas linda que una mujer, a ver si la vuelvo a visitar con unos regalos la trans mas linda en paraguay junto con prisilia-miki y nova

Deysi torresagasti ya tiene su edad pero es exelente servicio muy activa y hace lo que pedis sin problema lindas tetas y hermosa pija ya es una veterana

Keila antunes es mi amor asi que es la numero 1 por eso voy 1 vez al mes buena invercion de 800.000 la trans mas hermosa brasileña en py

Fio ruiz diaz mina natural con hermosa cola enorme, creo que tienen que irse para ver lo que es, creo que sera la mina que va arrasar por que es joven y es hermosa de cara y cola se carga la tetas y va ser el futuro, la nena trans mas linda por el momento dotacion regular 

Melissa cada vez mas linda, a mi parecer sigue los pasos de erika por eso triunfa, amigas y salen junto a cenar sushi...

Eliza hermosa todo buena dotacion pero creo que le falta tunearse para que sea top 

Serian mis top despues hay muchas pero para mi son estas chicas, me gustan tuneadas con pecho grande y la cola grande no sin pechos y flacas asi son mis gustos

Ah y aylen fernandez tambien linda pero creo que tiene que cargarse por que es bola o no se si a mi que haya gente que le guste flacas asi como una mujer que diga me gustan gordo, flaco musculosos 😅😂 lo que le gusta y se fijan es en la plata no en sus fisicos, si la chica te dice 350.000 le das un 500.000 y veras como te trata y sera mas rico en la cama por que son esos detalles que se acuerda de vos y no querra perder ese cliente que page bien

Un saludo

Si que tenes dinero para pagar 800mil x sexo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Translove7 dijo:

Para lo que quieran saber de las chicas top y buena dotacion y confiable para mi son

Kami nuar que volvio de bsns hermosa de cara cuerpo tuneada y buena dotacion

Erika alexandra hermosa de cara y cuerpo tuneada con una dotacion linda por algo compitio con mujeres, eso de que se cree la diosa creo que le da el cuero es mas linda que una mujer, a ver si la vuelvo a visitar con unos regalos la trans mas linda en paraguay junto con prisilia-miki y nova

Deysi torresagasti ya tiene su edad pero es exelente servicio muy activa y hace lo que pedis sin problema lindas tetas y hermosa pija ya es una veterana

Keila antunes es mi amor asi que es la numero 1 por eso voy 1 vez al mes buena invercion de 800.000 la trans mas hermosa brasileña en py

Fio ruiz diaz mina natural con hermosa cola enorme, creo que tienen que irse para ver lo que es, creo que sera la mina que va arrasar por que es joven y es hermosa de cara y cola se carga la tetas y va ser el futuro, la nena trans mas linda por el momento dotacion regular 

Melissa cada vez mas linda, a mi parecer sigue los pasos de erika por eso triunfa, amigas y salen junto a cenar sushi...

Eliza hermosa todo buena dotacion pero creo que le falta tunearse para que sea top 

Serian mis top despues hay muchas pero para mi son estas chicas, me gustan tuneadas con pecho grande y la cola grande no sin pechos y flacas asi son mis gustos

Ah y aylen fernandez tambien linda pero creo que tiene que cargarse por que es bola o no se si a mi que haya gente que le guste flacas asi como una mujer que diga me gustan gordo, flaco musculosos 😅😂 lo que le gusta y se fijan es en la plata no en sus fisicos, si la chica te dice 350.000 le das un 500.000 y veras como te trata y sera mas rico en la cama por que son esos detalles que se acuerda de vos y no querra perder ese cliente que page bien

Un saludo

Muy buena tu percepción, Erika es la más linda, en lo único en que te quedaste corto es con respecto a Leslie Eliza, recién estuve viendo el nuevo tráiler y va a dar mucho que hablar

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Translove7 dijo:

Comp

Compañero te digo que no tengo plata tampoco que tengo pero tengo mi negocio y hago plata y voy junto a ella 1 vez al mes como dije, claro hay trans de 100 150 200 pero si no me gusta no ire, por eso elijo y paso con quien me gusta no te digo que voy todos los dias o cada semana...

O cuanto es que tu pagas? Por un servicio o cuanto manejas vos

Ami x ejemplo el cuero me da para 100 o 200 maximo mi sueldo no me da para pagar de mas

X eso a muchas no le he podido comer 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...