Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 17/6/2023 a las 18:25, Maurice dijo:
Hola foreros, cómo están? Soy nuevo, encontré este foro adentrándome un poco en este mundo. Entonces les dejo mi experiencia por acá…
 
Era un sábado, contacté con esta chica para que fuera a un hotel donde iba a estar, mientras le esperaba decidí servirme un ron con hielo, y sentarme tranquilo en un silloncito que tenía la habitación, hace años que no fumaba pero como entraba un cigarrillo en ese momento de espera.
No pasa mucho tiempo que escucho tocar la puerta dulcemente, abro y ahí estaba Eilen hermosa como solo ella, vestida tal cual como le había pedido, un vestidito ajustado pero discreto, sin sostén para que se marquen los pezones a través del vestido. Como era la primera vez que nos veíamos, nos saludamos con unos besos en la mejilla y la hice pasar a la habitación. Cierro la puerta y le admiro ese hermoso cuerpo que tiene con esa piel canela y esas nalgas hermosas que provoca clavarle los dientes.
 
Le preparo rápidamente un trago y nos ponemos un rato a conversar, donde nos conocemos un poco, yo le dije que no estaba apurado por el tiempo, que prefiero conocernos y que haya feeling. Hablamos un rato más hasta que me pide entrar un rato al baño. Se queda unos minutos y sale del baño sin el vestidito, solo con una tanguita y unos ligueros blancos… infartante.
 
Se acerca a mí y empezamos a besarnos, primero unos besos dulces que nos llevan a tirarnos en la cama, recorro su cuello y tetas, que hermosas tetas, bien firmes y perfectas. Ella parece querer tomar la pauta, pero le freno, le bloqueó las manos contra la cama y le digo que se quede tranquila que ahora quiero hacerle yo disfrutar a ella. Ella se deja llevar entonces sigo con los besos, que pasan a ser mordidas de labios y besos con lengua cada vez más intensos. Empiezo a recorrer poco a poco su cuerpo con mis labios, mi único objetivo era que se sintiera la mujer más deseada y se abandonara al placer, cosa que me doy cuenta que sucede porque empiezo a sentir un bulto duro allí abajo, un bulto que deseosamente quiere salir de esa tanga blanca, entonces empiezo a tocarlo con mi mano, hasta que con un movimiento le doy libertad a ese armamento y empiezo a acariciarlo poco a poco.
 
(Mi pasión por las trans lo considero más un fetiche que en algún momento apareció viendo porno, me gustan las mujeres trans que se ven perfectamente femeninas, sin faltar el respeto a la otras, pero si tiene un poco de apariencia masculina ya no me atrae tanto, soy puramente activo y generalmente no voy más allá de tocarle el pene mientras lo hago con ellas…)
 
Pero ahí estaba esta hermosa mujer, entregada y completamente excitada, pidiéndome que la vuelva loca, entonces sin pensarlo me meto ese palo a la boca y empiezo a darle la
mejor chupada que pueda hacerle… mi único interés era verla cada vez más excitada y así era… verla tan excitada hizo que me encantara mamarle esa verga, y se lo hice como a mí me gusta que me hagan, y evidentemente a ella también le gustó.
 
Fue muy cordial en avisarme que iba a acabar así que la saqué de mi boca y la hice acabar con un pajazo. 
Ahí fue cuando ella tomó la pauta me tumbó y empezó ella a volverme loco chupándomela con devoción mientras se recuperaba de su orgasmo, cuando ya la tenía a mil le dije que quería sentir ese culo hermoso, me puse condón y empezamos en todas las posiciones posibles, primero se subió de caballito y le veía la pija rebotando por mí abdomen y esas hermosas tetas bailando frente mío , luego la puse en cuatro donde podía admirar su hermoso culo mientras le agarraba de su cabello, y para terminar ella tirada boca abajo , parece que esa posición le gusta mucho, donde pude notar la hermosa cola que tiene y donde terminamos acabando los 2 tirados en la cama del hotel.
 
Misión completada, dejé a esa nena extasiada en la cama. Le dije que si quería podíamos quedarnos la noche completa en el Hotel sin necesidad de hacer más nada, a lo que accedió, hablamos un poco más, me hizo otro pete a mediados de la madrugada donde le acabé toda mi leche en la boca sólo porque le había dicho que eso me excitaba mucho. Finalmente nos quedamos dormidos, en la mañana me despierto y veo lo hermosa que es, desnuda en esa cama, pido al hotel el desayuno, se lo dejo en la habitación y me voy a trabajar dejándole una nota que decía gracias por la noche inolvidable.
 
Espero les guste. Saludos

Me dan ganas de concer a esta dama! ContCto colega?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, lagarto89 dijo:

Porque las trans tienen el pene tan grande 😅😅

Una razón puede ser por las hormonas que consumen.

El cuerpo contra resta eso.

Lo que pasa con muchos fisicoculturistas.

El consumo de esteroides, el cuerpo contra resta con estrogenos achicando el amigo y formando pechos femeninos.

Otras simplemente la tienen grande y ya

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2023 a las 10:52, Puñeta dijo:

Una razón puede ser por las hormonas que consumen.

El cuerpo contra resta eso.

Lo que pasa con muchos fisicoculturistas.

El consumo de esteroides, el cuerpo contra resta con estrogenos achicando el amigo y formando pechos femeninos.

Otras simplemente la tienen grande y ya

Las hormonas no agrandan el pene, esos vienen de fábrica. 😂

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...