Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Perro69 dijo:

El amigo Dudu no dijo que no es confiable, hablo del servicio, yo sali con ella algunas veces y nunca tuve problemas, y del cuerito que tiene hay que diferenciar las chicas naturales y las tuneadas, ella es muy linda natural, tiene bien puesto lo que tiene, pechitos colita, linda flaca es.. y de las ganas al menos conmigo todo bien, capaz y tuvo un dia muy cargado..

Tenes toda la razon amigo @Perro69 yo estuve tambien con ella cuando estaba cerca de la cancha de guarani hermosa es ella flaquita una cola bien redondita espectacular siendo natural 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Anonymus dijo:

Tenes toda la razon amigo @Perro69 yo estuve tambien con ella cuando estaba cerca de la cancha de guarani hermosa es ella flaquita una cola bien redondita espectacular siendo natural 

Muy lindo cuero tiene, pechitos, cinturita y linda colita.. de rostro tambien es linda muy femenina.. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, CharlesX dijo:

 

 

  • Hola Colegas, reitero mi pedido favor si me podrían pasar datos actualizados de Fio Ruiz que publica en la asuncena.  Es de las confiables, califica, alguien puede dar alguna referencia nueva sobre ella??? muchas gracias queridos colegas

Que tal colega...sí, súper confiable. Páginas atrás conté mi experiencia con ella. Ya estuve un par de veces. Es muy femenina y tiene buena medida tb por si quieras probar. Anda sin miedo. Está x 4 mojones por ahora.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/10/2021 a las 15:25, DUDU_00 dijo:

En que quedamos, Bianca como la tiene🤔

@Biancavegatiene una grande "herramienta" no se quien dijo que es pequeña pero creo que se confundio con otra, me recuerdo luego que me costo que entre en la primera vez jajajaja pero de todas las chicas trans con que estube ella es la mejor!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Peti dijo:

Rocio la que operaba en el Edificio Columbia?

Si si, si alguien sabe el canon que está manejando ahora, se agradeceria la info. No le quiero llamar a inchar para saber el monto. La idea es ir juntando. Tuve una breve experiencia, the first one, con ella y me es muy confiable. De eso ya hace un bueeen tiempo atras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Zhana dijo:

Si si, si alguien sabe el canon que está manejando ahora, se agradeceria la info. No le quiero llamar a inchar para saber el monto. La idea es ir juntando. Tuve una breve experiencia, the first one, con ella y me es muy confiable. De eso ya hace un bueeen tiempo atras. 

Y no creo que se enoje por preguntarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Zhana dijo:

Si si, si alguien sabe el canon que está manejando ahora, se agradeceria la info. No le quiero llamar a inchar para saber el monto. La idea es ir juntando. Tuve una breve experiencia, the first one, con ella y me es muy confiable. De eso ya hace un bueeen tiempo atras. 

Y sigue en el mismo Edificio ?  300mil era su importe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ivan R dijo:

Hay una EVA que pública ahora en asunsena, me parece super interesante pero no tengo ningún dato sobre ella, alguno sabe algo de ella? 

 

Que tal colega..hace poco Pinklover creo comentó una experiencia positiva con ella y la recomendó...no es de publicar muy de seguido esta chica, yo aún no la conozco pero quiero ir, se ve hermosa legalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Puñeta dijo:

Ya que  hablamos de confusión.

Hay dos Claudia?

Porque lo mismo con Bianca.

Que la tiene grande y luego que Clau la Divina la tiene chica?

En este caso, creo que hay dos o no?

Es así amigo...Claudia Acosta de Ypane, rubia, delgada, con un cañon de 26 cm aproximadamente..y Claudia la Divina de Ñemby, rubita tambien, que tiene un Culo terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...