Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, wbush dijo:

Alguien me indica dónde mismo queda el lugar donde atiende Bianca? No la quiero molestar con eso y si no me convence el lugar no ir. Como es una zona donde pasa mucha gente que conozco me gustaría asegurar el lugar primero. Al pv igual si alguien me ayuda colegas , es hermosa y no aguanto más las ganas de comerle

Maestro, tapaboca, kepi y listo. O anda en un horario de poco transito. De todas maneras el mejor encubierto es sacar a la nena y tranquilo al telo

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2022 a las 9:08, DUDU_00 dijo:

Hay una Claudia de Ypané (no es la divina) que según algunos de acá tiene la mejor herramienta de todas, me entró la curiosidad hace un  tiempo pero no se como contactarla, parece que no anuncia en ninguna de las páginas conocidas, si alguien sabe de quien estoy hablando y tiene sus coordenadas por favor si la comparten acá

0983 436 095 es su número. Citala con toda confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Otrotranslove7 dijo:

Buenas para aquello que quieren buena experiencia le recomiendo fio ruiz diaz, el viernes pasado reincidi con ella, hermosa rubia nalgona, pija normal y dura... no se por que me bloquearon en mi otra cuenta pero les recomiendo para este fin de la bebe

Seguramente por el comentario de tu experiencia, y buen dato lo de la Fío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mr.love2 dijo:

Que tal venus meliza? Puedo ir sin miedo y con confianza? Es activa también?

Le hace 6-0 6-0 a cualquier trans que se le ponga, y no solo nacional sino internacional, para mi por lejos la mejor de todas en la región, servicio, seguridad, confianza, onda, química, gusto, olor nambré ... eré erea

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Eder torres dijo:

Tuvo equivocaciones... No me meto en lo que hacen aqui ya todos dan su opinion... Yo solo opine quien es la mas hermosa trans hoy de paraguay... Hay nuchas bellas... Muy bellas... Pero la pregunta era quien crees que es la mas hermosa...

Ahhh, ahora entiendo, por mikita decís que tuvo errores, yo entendí que Leslie es la que erró el camino, eso me extrañó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria tenerle AYLEN FERNANDEZ una diosa todo un manjar y la tendria un fin de semana empezando el viernes la vestiria de enfermera y la besaria todo el cuerpo empezando sus ricos pies las lameria para que se empiece a encender y exitar   y luego iria a las otras  partes del cuerpo lento pero rico ,le pondria saliva y le aplicaria una dosis rica de vacuna con mucha leche... se vería sexy ... no me resistiria y toda la noche de darias todas las docis creo que tres dosis  de las vacunas reglamentarias ...al otro dia comeríamos juntos al costado  de un arroyo y la vestiria de una mujer fetiche re contra sexi ....ahi ella me haria de todo con los latigos y asi cambiaría de rol y mi turno y el domingo onda onda novios casados besos en la boca hasta quedar sin aliento sexo tierno  y luego dormir abrazaditos ... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Eder torres dijo:

Error... Es linda.. Salva... Aunque erro el camino la mas linda es Mikita.. Priscila... Ella en belleza es perfecta... 

Coincido la trans mas linds en paraguay top 3 pero sin orden seria

Miki-presilia 

Erika alexandra

Nova

Las 3 son mujeres con pijas y se mandan hermosa pija-nova enorme su pija y gruesa

Despues estan las que van a hacer las top 3 mas adelante que estan empezando

Melissa venus

Fio ruiz diaz

Andrea dias=lastima mondaha

Creo que estas 3 son muy jovenes y seran las mas linda

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Otrotranslove7 dijo:

Coincido la trans mas linds en paraguay top 3 pero sin orden seria

Miki-presilia 

Erika alexandra

Nova

Las 3 son mujeres con pijas y se mandan hermosa pija-nova enorme su pija y gruesa

Despues estan las que van a hacer las top 3 mas adelante que estan empezando

Melissa venus

Fio ruiz diaz

Andrea dias=lastima mondaha

Creo que estas 3 son muy jovenes y seran las mas linda

Angie Ortiz es una de las más hermosas, lastima que se fué de onda en su momento. No sé cómo se estará portando últimamente, pero es alucinante en cuanto a belleza.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2022 a las 10:16, Otrotranslove7 dijo:

Buenas para aquello que quieren buena experiencia le recomiendo fio ruiz diaz, el viernes pasado reincidi con ella, hermosa rubia nalgona, pija normal y dura... no se por que me bloquearon en mi otra cuenta pero les recomiendo para este fin de la bebe

Todavía no pase con Fio pero se ve deliciosa, le visito estos días luego cuento qué tal por acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2022 a las 12:50, Mr.love2 dijo:

Que tal venus meliza? Puedo ir sin miedo y con confianza? Es activa también?

Melisa es una de las mejores del mercado en la actualidad en mi opinión, es súper completa como mencionó el amigo dudu mas arriba.. es hermosa aparte de ser muy fina y educada eso no tiene precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...