Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Celtic dijo:

Alguna exp con una tal Nicole Céspedes, una gordita del face..

Y de la otra nicol, que publica en asu.. hay un par de buenos comentarios, me llama la atención día fotos por lo femenina que se ve, es como aparenta en fotos?

Muy lejos para mi es verle a nicole cespedes es menudita nueva en en ambiente antes estaba por asu y no sabia para a donde fue hace poco vi su anuncio dice capiata 

Segun se cobra 200 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎08‎/‎09‎/‎2017 at 22:02, Aquiles 36 dijo:

 

On ‎08‎/‎09‎/‎2017 at 23:17, pope dijo:

Ningún dato de ella....nueva es y es muy linda...

 

On ‎09‎/‎09‎/‎2017 at 8:48, Iscariote dijo:

yo te comento que no es taanto asi como en las fotos, esta comenzando todavia en la onda, flaquito es, necesita mas cancha, buen pete eso si, pone garra

Evidente que sobre gusto no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo, al Colega Isca seguro no le gusta las delgaditas que es el caso de Jimena, pero realmente es hermosa para mí gusto, el pete es ecológico como a la mayoría en este grupo le gusta, muy ricos besos y es cierto pone mucha garra y muy buen trato, es preferentemente pasiva, pero si pagas seguro que es activa también, su tarifa es 300 mil sin ningún apuro como para dar dos o tres envestidas, ella es de Hernandarias así que no sé si tiene local por Asunción, para ver otras fotos de ella búsquenla en el Facebook como Kimberly Ayala, es una trans muy recomendable y de confianza, aprovechen que ahora está por esa zona. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎17‎/‎07‎/‎2017 at 12:56, Iscariote dijo:

bianca es todo bola, todo falso su anuncio ni caso le hagas, la decepcion te llevaras, si vas a CDE provale a la bebe de MIa, esa es buena inversion, o si no ya que estas por este hay algunas trans de brasiu que te pueden visitar, total cruzan y ya o podes cruzar

 

On ‎17‎/‎07‎/‎2017 at 12:13, callejeros dijo:

que saben de bianca esta por cde

pinta bien pero sera las fotos son reales yo soy de cde y que recomiendan es valido la inversion

esta en una pagina conocida 

Como dije sobre gusto no hay nada escrito, con Bianca estuve cuando llegó recién a Paraguay, así que para mí gusto es hermosa y como está operada también tiene un cuerpo bien femenino, además de cuidarse en los gimnasios, excelente trato, lindas tetas, muy rica cola, así que para mí es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, admirador dijo:

 

 

Evidente que sobre gusto no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo, al Colega Isca seguro no le gusta las delgaditas que es el caso de Jimena, pero realmente es hermosa para mí gusto, el pete es ecológico como a la mayoría en este grupo le gusta, muy ricos besos y es cierto pone mucha garra y muy buen trato, es preferentemente pasiva, pero si pagas seguro que es activa también, su tarifa es 300 mil sin ningún apuro como para dar dos o tres envestidas, ella es de Hernandarias así que no sé si tiene local por Asunción, para ver otras fotos de ella búsquenla en el Facebook como Kimberly Ayala, es una trans muy recomendable y de confianza, aprovechen que ahora está por esa zona. 

Buen aporte @admirador

On 9/9/2017 at 8:48, Iscariote dijo:

yo te comento que no es taanto asi como en las fotos, esta comenzando todavia en la onda, flaquito es, necesita mas cancha, buen pete eso si, pone garra

Y su tarifa? Tiene local? @Iscariote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

 

Como dije sobre gusto no hay nada escrito, con Bianca estuve cuando llegó recién a Paraguay, así que para mí gusto es hermosa y como está operada también tiene un cuerpo bien femenino, además de cuidarse en los gimnasios, excelente trato, lindas tetas, muy rica cola, así que para mí es  

Las fotos de Bianca son re bola, no es así, yo la visité y di mi opinión al respecto.. es cierto que sobre gustos no hay nada escrito como dice el compañero pero hay cosas que si se pueden aclarar..

Bianca es operada de teta, las tiene buenas, es producida, sin cintura y poca cola, pero es una TRANS.

También visité a mia hace poco y no tiene cintura no tiene pechos y tampoco cola, si le agregas los 2.15 m de altura con los tacos no queda nada de femenina.. como dije a mi parecer es CROOS

En síntesis... Bianca NO es la de la foto, pero está mucho mejor que Mia, si las únicas opciones estan entre ellas y buscas cuerpo yo te diría que optes por Bianca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Lucia dijo:

Mi vida yo no hable de su fisico.. Hable de su verga.. Y ella esta en una agencia y yo soy dueña de otra. Solo que cuando se pasa buena exp quiero relatarla.. Pero si te molesto te pudo mil disculpas

pero si asi luego me decis como no voy responderte, todo bien corazon, si tiene buena chota la nahir, solo para los que no la conocen decia sus atributos, pero en serio buen central es Nahir, un beso corazon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎30‎/‎08‎/‎2017 at 9:56, Zoor dijo:

quien es celeste koral?

Celeste Coral es actualmente en Instagram  ambar22montenegro, celular 0982778944, ya tiene unos años en el ruedo, pero nunca estuve con ella, así que mas dato no puedo dar, pero seguro que en algún momento algunos de los Colegas ya disfruto con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se acuerda de algúna trans que andaba en un ford ka hace como 7 u 8 años...coral creo que era su nombre..la recuerdo bien porque varias veces fue junto a mi a chuparme la pija en la esquina de mi casa jajajajaja a esa edad no pensas bien..si me descubrían mis amigos o conocidos me iba a la puta

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2017 at 16:39, Zoor dijo:

en san carlos 814 jamas vuelvo a pisar.. la alicia esa se pasa de pesada.. todo iba bien por que le solia visitar, pero la ultima vez que fui me saco a empujones solo por que me vio entrar con otra de las chicas de ahi japiro ali

Bueno bebé  pero vos también hiciste mal le escribiste le dijiste que tal hora vendrías jamas llegaste ella se preparo todo para vos y me escribiste ami me dijiste que si estaba disponible te dije que si llegaste y ella sin quierer te vio eso a quin no le gustaría que le hagas y no hizo por mala lo que hizo es xq vos hiciste mal pensa un poquito amor antes de poner esto que pusiste ami vida ?

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Nickol dijo:

Bueno bebé  pero vos también hiciste mal le escribiste le dijiste que tal hora vendrías jamas llegaste ella se preparo todo para vos y me escribiste ami me dijiste que si estaba disponible te dije que si llegaste y ella sin quierer te vio eso a quin no le gustaría que le hagas y no hizo por mala lo que hizo es xq vos hiciste mal pensa un poquito amor antes de poner esto que pusiste ami vida ?

Libre mercado es.. si a ultima hora cambio de parecer no tiene nada de malo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, admirador dijo:

Celeste Coral es actualmente en Instagram  ambar22montenegro, celular 0982778944, ya tiene unos años en el ruedo, pero nunca estuve con ella, así que mas dato no puedo dar, pero seguro que en algún momento algunos de los Colegas ya disfruto con ella.

amigo, esa ambar nunga atiende en san carlos, cuna del travestismo, pero ojala haya mejorado algo, creo que sigue usando peluca y esa onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/9/2017 at 16:44, admirador dijo:

 

 

Evidente que sobre gusto no hay nada escrito y cada uno tiene el suyo, al Colega Isca seguro no le gusta las delgaditas que es el caso de Jimena, pero realmente es hermosa para mí gusto, el pete es ecológico como a la mayoría en este grupo le gusta, muy ricos besos y es cierto pone mucha garra y muy buen trato, es preferentemente pasiva, pero si pagas seguro que es activa también, su tarifa es 300 mil sin ningún apuro como para dar dos o tres envestidas, ella es de Hernandarias así que no sé si tiene local por Asunción, para ver otras fotos de ella búsquenla en el Facebook como Kimberly Ayala, es una trans muy recomendable y de confianza, aprovechen que ahora está por esa zona. 

coincido colega contigo, como te dije, necesita mas cancha, pero es una promeso del travestismo paraguayo, seguro llegara lejos, hay material

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Nickol dijo:

Bueno bebé  pero vos también hiciste mal le escribiste le dijiste que tal hora vendrías jamas llegaste ella se preparo todo para vos y me escribiste ami me dijiste que si estaba disponible te dije que si llegaste y ella sin quierer te vio eso a quin no le gustaría que le hagas y no hizo por mala lo que hizo es xq vos hiciste mal pensa un poquito amor antes de poner esto que pusiste ami vida ?

 

 

PENSA NA LEKAJA, ANALIZA NA LEKAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2017 at 16:39, Zoor dijo:

en san carlos 814 jamas vuelvo a pisar.. la alicia esa se pasa de pesada.. todo iba bien por que le solia visitar, pero la ultima vez que fui me saco a empujones solo por que me vio entrar con otra de las chicas de ahi japiro ali

Y eso es lo menos que te merecías para que llamas o escribís para concretar un encuentro para que una se  preparé y te espere y luego al final venir y entrar con otra que te crees nde Ridiculo y que quieras pagar un 50 mil'i por un oral y que luego te pases de plomooo pidiendo servicio completo yo soy muy buena pero así también si me buscan me encuentran y lo que vos hiciste no estuvo bien yo admito hice mal pero para que aprendas otro dia a no querer joderle a nadie . !! Posdata: besito en tu cola Panchito ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Ali dijo:

Y eso es lo menos que te merecías para que llamas o escribís para concretar un encuentro para que una se  preparé y te espere y luego al final venir y entrar con otra que te crees nde Ridiculo y que quieras pagar un 50 mil'i por un oral y que luego te pases de plomooo pidiendo servicio completo yo soy muy buena pero así también si me buscan me encuentran y lo que vos hiciste no estuvo bien yo admito hice mal pero para que aprendas otro dia a no querer joderle a nadie . !! Posdata: besito en tu cola Panchito ?

ayy alicia, siempre agradable vos, estas cosas son normales en tu laburo, obvio que estan pajeros que te hacen perder el tiempo, no creo que sea el primero, pero escracharlo aca y decir lo que decis creo que no va, vos no mas lo que te quemas al final, PENSANA LEKAJA, ANALIZA NA LEKAJA, ahora van a pensar dos veces los perros antes de contactarte si a la mas minima falla que tengan contigo los expondras asi, DIAASS MIAAA QUERIDAAA, y fuerza mante

  • Gracias 1
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ali dijo:

Lo único que voy a decir es que me resbala todo lo que digan en este foro los clientes que ya me conocen saben como soy y como doy mis servicios así no mas y lo que dije es cierto y no di nombre como para escracharle a nadie pero bueno jaja 

cierto, ya comentaron tus temas varios clientes, hasta tu apodo ya manejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...