Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, El Gestor dijo:

Yo había pasado con ella hace como 3 años. Cuando estaba en lambare. Fue mi primera ves y la pasé bastante bien fue guiándome Por que tenia un poco duda pero ahora veo que esta mucho mejor que antes. Fue solo pasiva y como chupaba uff.

Pero después ya nunca más pase. No se que paso con ella de ese punto hasta acá a Gabriela kin.

Y mira querido acá los cometarios son de gay travesti y supuesto heteros acá los verdaderos hombres no habla luego de una mujer si pasa bien y se lo guarda y los que hablan mal o bien ya serían unas marica 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2022 a las 11:04, ALEJANDRO MAGNO dijo:

Buenas Colegas!

Tocando el tema de las experiencias acá va la mía, creo que muchos se preguntarán por donde anda Rocío, pues bien, ella está por el microcentro de Asunción, y está metido de lleno en el tema del gimnasio, a tal punto que ya tiene un cuerpo bastante digamos musculoso, fibroso...y el amigo ni que decir bastante respetable...últimamente le gusta mucho actuar de Activa...razón por la cual la visité en su local, ambiente muy acogedora en el buen sentido de la palabra,jeje...limpio y con todas las comodidades., pues ya en el lugar luego de una ducha reglamentaria empezamos a los toqueteos ...me saca la pija y me hace mamar...luego le pongo de 4 y le chupo el *, tremendo culo!!!, acto seguido sin más demora le pongo de 4 y le empiezo a meter hasta el fondo...bombeando unos minutos ya no me contuve y termino adentro (con preservativo puesto)...pues salí nuevamente invicto de allí,jeje..pero pronto la visitaré nuevamente y les cuentaré más detalles como fue.

Ah!, también le encanta el trío, si alguien se anima al privado.

colega... cuanto es el canon de Rocio.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, KymGabriela dijo:

Tengo varias experiencias positivas y los que hablan mal de mi es por qué no llegan al precio y segundo no salgo con gente que lloran por el precio y quieren bajarte hasta más no poder 

 

hace 3 horas, KymGabriela dijo:

Tengo varias experiencias positivas y los que hablan mal de mi es por qué no llegan al precio y segundo no salgo con gente que lloran por el precio y quieren bajarte hasta más no poder 

Ósea porque te pidió rebaja , ya le vas a robar y escrachar? Basta con un bloqueo quien no le conoce el modo operando de algunas si pedis 300 se te paga eso y punto nadie va regatear si quiere recibir un buen servicio y buen cuerpo yo fui victima de una de tus colegas del trío Más famoso del py abónenlo acordado y me estafaron 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acompanhante em Foz do Iguaçu Dandara Pimenta (fatalmodel.com), el lunes estuve con esta hermosa trans, es preferentemente pasiva, su labios son riquísimos, la cola mucha mas rica todavía, es mas linda de manera presencial que sus fotos, su atención es espectacular, la inversión por una hora es 200 reales , unos 257 mil guaraníes actualmente, fui a su local que es bastante bueno y bien sigiloso, así que en los próximos días volveré a reincidir. 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xime_arami80 dijo:

Cualquier cosa nomás ya les gusta! Acá no es foro de gay con extensiones 🤣🤣🤣 foro trans mi querido 

Realmente Pablito tampoco es de mí gusto, pero creo que no se debería ser despectivo con una persona que no es tan diferente a uds, puede ser más fea o hermosa, eso ya depende del gusto de cada uno.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, admirador dijo:

Acompanhante em Foz do Iguaçu Dandara Pimenta (fatalmodel.com), el lunes estuve con esta hermosa trans, es preferentemente pasiva, su labios son riquísimos, la cola mucha mas rica todavía, es mas linda de manera presencial que sus fotos, su atención es espectacular, la inversión por una hora es 200 reales , unos 257 mil guaraníes actualmente, fui a su local que es bastante bueno y bien sigiloso, así que en los próximos días volveré a reincidir. 

 

hace 6 minutos, admirador dijo:

Acompanhante em Foz do Iguaçu Dandara Pimenta (fatalmodel.com), el lunes estuve con esta hermosa trans, es preferentemente pasiva, su labios son riquísimos, la cola mucha mas rica todavía, es mas linda de manera presencial que sus fotos, su atención es espectacular, la inversión por una hora es 200 reales , unos 257 mil guaraníes actualmente, fui a su local que es bastante bueno y bien sigiloso, así que en los próximos días volveré a reincidir. 

Como es el tema colega ? Sos de cde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, admirador dijo:

Trabajo por el Alto Paraná Colega, me hice de tiempo para cruzar el puente de la amistad, realmente ella vale la pena, un trato divino, pero como dije su especialidad es ser pasiva.

Que lindo pero es seguro por ahí ? Jaja ani como acá las trans más lindas son las más chorras🤣yo me quiero hacer una escapada por foz no queda de otra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, admirador dijo:

Realmente Pablito tampoco es de mí gusto, pero creo que no se debería ser despectivo con una persona que no es tan diferente a uds, puede ser más fea o hermosa, eso ya depende del gusto de cada uno.

Que no es tan diferente a ustedes? Somos chicas trans, tomamos hormonas,unas cuantas tienen cirugías,etc. Claro,se sabe que estamos de todo en la viña del señor pero para cada cosa ahí su sitio y aquí es foro de trans y travestis.. aprendan a diferenciar los términos (travesti, trans,gay) buenas tardes,me encanta enseñar alguna duda al pv y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Xime_arami80 dijo:

Que no es tan diferente a ustedes? Somos chicas trans, tomamos hormonas,unas cuantas tienen cirugías,etc. Claro,se sabe que estamos de todo en la viña del señor pero para cada cosa ahí su sitio y aquí es foro de trans y travestis.. aprendan a diferenciar los términos (travesti, trans,gay) buenas tardes,me encanta enseñar alguna duda al pv y ya.

Para muchas de las que están bien transformadas, aquí en el foro te dijeron que eres un gay, lógicamente no te gustó ni me gustó que sean despectivas contigo, así que vos que sufriste eso ahora estás haciendo lo mismo. Yo no le conozco en persona a Pablito y no creo que nunca lo haga, pero deben recordar nomás que en algún momento de la vida fueron simplemente cómo Pablito. Así que no hagas a los demás lo qué no te gustaría que te hagan, simple opinión. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Portoviejo dijo:

Que lindo pero es seguro por ahí ? Jaja ani como acá las trans más lindas son las más chorras🤣yo me quiero hacer una escapada por foz no queda de otra 

El hotel es lindo y bien sigiloso, conste que está próximo al centro, para ingresar nadie molesta, además que nadie nos conoce allí, y Dandara es de confianza, eso te lo puedo asegurar, el hotel se llama Vila Castelo Blanco, en la calle si té recomiendo que no alces a nadie, por la calle también es jodido el tema. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...