Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, El monge negro dijo:

Ademas si se va a depender de uno que no tiene pareja no van a tener clientes jaja, 

Vos pensas que todos leen el foro ustedes son los únicos ridículos que leen y comentan a las otras los verdaderos clientes no se pasan hablando del culo de nadie ni en el foro igual traten de delincuente a una igual trabaja quiero saber el porqué trabajamos si somos las peores del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, sofhyy dijo:

Vos pensas que todos leen el foro ustedes son los únicos ridículos que leen y comentan a las otras los verdaderos clientes no se pasan hablando del culo de nadie ni en el foro igual traten de delincuente a una igual trabaja quiero saber el porqué trabajamos si somos las peores del foro 

Jajaja por que les preocupa lo que comento .. si nadie me lee ni nadie me hace caso ... 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, sofhyy dijo:

Fuiste víctima de alguna por eso estás en el foro maricon cito cagon de mierda 

Nunca fui víctima, ni soy trans ni nada de lo que vos patinas en tu cabeza ajajaja solo digo las cosas como son, cambio y todo su nick para que no le reconozcan lo chorra y tavy que es jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, MiÑoqui dijo:

Nunca fui víctima, ni soy trans ni nada de lo que vos patinas en tu cabeza ajajaja solo digo las cosas como son

Y para que hablas entonces de algo que no sabes y no estas seguro de quien es quien A vos lo que se te subió tu ñoquis en la cabeza verdad jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, sofhyy dijo:

Y para que hablas entonces de algo que no sabes y no estas seguro de quien es quien A vos lo que se te subió tu ñoquis en la cabeza verdad jaja 

Y ya dijiste nio ya que te fuiste a la cárcel por lo que hiciste vos misma dijiste eso, ya salieron ya a decir que vos extorsionaste, 2+2 nomas es, y después te venis a ser la moralista diciendo que le vas a tener respeto solo a tus clientes solteros, ahí se ve el nivel de educación que tenes y el nivel de tavy que tenes también, y despues sin conocerme me dijiste que yo era trans o que a mi me estafaron que era mariconcito, y cosas así sin conocerme jajaja el chiste se cuenta solo🤣🤣🤣🤭😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, MiÑoqui dijo:

Y ya dijiste nio ya que te fuiste a la cárcel por lo que hiciste vos misma dijiste eso, ya salieron ya a decir que vos extorsionaste, 2+2 nomas es, y después te venis a ser la moralista diciendo que le vas a tener respeto solo a tus clientes solteros, ahí se ve el nivel de educación que tenes y el nivel de tavy que tenes también, y despues sin conocerme me dijiste que yo era trans o que a mi me estafaron que era mariconcito, y cosas así sin conocerme jajaja el chiste se cuenta solo🤣🤣🤣🤭😘

Como te voy a conocer ni  tu perfil tenes indio y sos un maricon cito al menos para atacar a una persona pongan su perfil vamos aver que tal la apariencia ver si son como hablan jajajja ni que fueran gente con dinero para estresarme por ustedes jajaja ustedes se estresan por mi yo estoy tranquila en mi departamento trabajando haciendo dinero gracias a los tontos clientes ustedes son lo que necesitan pagar para que alguien les complazca no necesito pagar para que me hagan el favor vos que decis que tenes ñoquis tenes que pagar el doble uno por que tu miembro da lastima no tenes miedo que alguna chica luego se ría de vos hahahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, MiÑoqui dijo:

Y ya dijiste nio ya que te fuiste a la cárcel por lo que hiciste vos misma dijiste eso, ya salieron ya a decir que vos extorsionaste, 2+2 nomas es, y después te venis a ser la moralista diciendo que le vas a tener respeto solo a tus clientes solteros, ahí se ve el nivel de educación que tenes y el nivel de tavy que tenes también, y despues sin conocerme me dijiste que yo era trans o que a mi me estafaron que era mariconcito, y cosas así sin conocerme jajaja el chiste se cuenta solo🤣🤣🤣🤭😘

No te das cuenta que me divierto por ustedes par de ilusos 🤣🤣🤣 tienen la mente tan débil con razón las trans juegan con ustedes pobrecitos seguro cagan todo cuando se van junto a una moralista y le ven a  chorra en su departamento 🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, sofhyy dijo:

No te das cuenta que me divierto por ustedes par de ilusos 🤣🤣🤣 tienen la mente tan débil con razón las trans juegan con ustedes pobrecitos seguro cagan todo cuando se van junto a una moralista y le ven a  chorra en su departamento 🤣🤣🤣🤣

Jajaja me diverti con tus comentarios .. ni se sabe quien sos pero sos ilusa jajaja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, El monge negro dijo:

Jajaja me diverti con tus comentarios .. ni se sabe quien sos pero sos ilusa jajaja

Quw paso del moge negro de verdad el conoce todo vos sos una réplica barata idiota que paso de los verdaderos foristas de antes murieron todos acaso estos son perfiles falsos de puros hombres resentidos no saben que hacer de las cuentas que tienen en la casa y se pelean en un foro  que sentido tienen pelearte con otro perfiles falsos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...