Jump to content

XPs Trans

ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tule68 dijo:

Con esa también nunca vayan en  la cuarta vez que fui me apretó con Gabriela, cuándo está sola no se anima a hacer nada, me quisieron filmar a lo empujones tuve que salir, como a mí no me calienta nada sus extorsiones ni un peso no le di.

Bola son estas re chorras siempre,  ahora que ya nadie les quiere dar por miedo dicen gua que antes robaban ,andaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bazoka dijo:

A mí que me robaste cuando estabas hacia la terminal con tu amiga no hace ni dos años. Ya no tienen cura acá, cuando se van a otro país son santitas xq no tiene opción.

Así mismo colega  ule ya estas chorras todos ya saben

Enlace al comentario

hace 7 horas, Bazoka dijo:

A mí que me robaste cuando estabas hacia la terminal con tu amiga no hace ni dos años. Ya no tienen cura acá, cuando se van a otro país son santitas xq no tiene opción.

Lo que pasa que en otro país uno puede jaguarear nomas por ellas y ya se le deporta y no pueden entrar más unos cuantos años en ni un país europeo. Además que en otros países no tienen miedo en enfrentar a estas clase de personas , en nuestro país nomas lo que sé es muy sumiso si te pones a pensar desde cuando un hombre le tiene miedo a un puto y digo así por que cuando hacen sus fechorías muy alejados de la femineidad ellas.

Aclaro nunca me robaron pero si conozco personas que si.

Y lo de ser menor de edad , hace años que ya no es quiere excusarse nomas con eso en todo caso las páginas mismas hacen mal por que todas se publican como mayores , no se como es el negocio en eso pero tendrían que pedir cédulas por lo menos.

• JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

En 5/8/2024 a las 5:28, BettoR dijo:

Y porqué salias con clientes siendo menor?

En primer lugar salía por necesidad porque a las trans en la sociedad no te dan trabajo hoy en día no necesito de este foro gracias a dios viajo por el mundo. Tengo a mi exponsor que me da Todo y hay muchos aquí que viven del pasado y creo que eso les pesa y nunca se van a olvidar, porque una como yo no da ni primera ni segunda oportunidad con hombres que son muertos de hambre Que no quieren pagar menos de 100 porque son muy cómodos entonces van a tener que salir con la recomendada que cobran 100.000 200.000 porque son unos clientes tacaños y se pasan peleando y quieren un buen servicio pagando tampoco 

• Negativo 3
Enlace al comentario

Hoy en día en la actualidad ya nadie roba ni extorsiona eso quedó en el pasado cuando aún éramos menores pero aquí los foros o los clientes entrecomillas no se pueden olvidar. Sigan saliendo con las recomendadas que son bien feas porque las lindas cobramos bien caro entonces ese es su remedio

• Negativo 3
Enlace al comentario

Lo mas chistoso es que cuando te roban y te estan filmando te dicen "puerco como piko vas a estar con un travesti" ellas mismas se denigran para hacerte sentir puerco y no quieras que tu video recorra

• JaJa 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario

En 30/7/2024 a las 23:38, Pluto dijo:

Tontamente, me cito en un hotel de mala muerte en el centro donde me dijo que trabajaba, ingresé a la habitación, le pague y me pidió si podía pasar a asearme antes de la acción, al terminar la ducha y salir del baño la tipa desapareció, obviamente con el dinero y encima tuve que pagar la habitación también para poder retirarme

A me paso eso en Lambare con ella llegue me pide que le pague me pide que entre a la ducha salí ya me estaba esperando desnuda en la cama y con el celular en la mano, me acerco la empiezo a acariciar y ay entran 3 trans más grabando con el celular y amenazandome de que lo iban a publicar y me iban a escrachar si no le daba todo lo que tenía de plata agarro mi ropa me pongo el pantalón y le digo que en la mochila tenía más plata, agarro la mochila abro y saco mi llave inglesa uno grandote que tenía y le di uno x su brazo a Aylu, Gabriela y Mía diciéndome que xq yo le mensajeas a ella y mi y te viniste con ella, me decían pero safe.

A Aylu la que publica ahora zona.Mariano le di uno golpe que seguro hasta ahora tiene la marca en su brazo y al final yo salí amenazándole a todas ellas, pero me quitaron mi 300mil

Enlace al comentario

En 27/7/2024 a las 13:56, laimisex124 dijo:

Hola colegas tengo una consulta sobre la nueva trans que está por Paraguay bebe paraguaya, publica en la página de distintos.

No es nueva amigo es la misma ladrona de siempre, se fue a España 1 mes y se le echó x ladrona ya fue varias veces y no dura en donde se va, solo se cambia de nombre cada vez que le estafa a la gente, dentro de poco se a ir junto a su amiga en tacumbu

Enlace al comentario

En 21/7/2024 a las 2:05, el_nene_tontito. dijo:

Alguien de confianza 100% quien es?

No quiero caer en extorsiones ni robos.

Puede ser confianza Nahomi Rivas o Amber Mendoza?

Me estira demás 

Romina Cuevas o Amber están cañón, vas disfrutar y vas a querer volver

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

En 2/8/2024 a las 19:59, Miabucci dijo:

En primer lugar quien SOS y segúndo podes hacer lo que quieras pensas que me voy a regalar hoy en día en todas las calles hay cámaras y segundo hacer justicia por mano propia es un delito y segundo la difamación y tercero esto yo voy hacer captura y hacer una denuncia en fin esta gente del foro quiere comer travesti y tiene miedo jajajaja pero ellos buscan discreción jajajaja en qué mundos viven jajajaj quieren comer y no quieren ser descubierto jajaja 

Te va a llegar tu dia

Enlace al comentario

hace 2 horas, monraaya dijo:

Romina Cuevas o Amber están cañón, vas disfrutar y vas a querer volver

Y la verdad aún no se escuchó nada malo, pero el miedo siempre está.

No pega nomas que pagas lo pactado incluso al llegar. Y despues ya aparecen con sus compinches filmandote, y sacandote hasta lo que no tenes.

Hoy dia pienso 100 veces para pasar, quizas algún dia me vuelva animar.

Enlace al comentario

hace 2 horas, el_nene_tontito. dijo:

No pega nomas que pagas lo pactado incluso al llegar. Y despues ya aparecen con sus compinches filmandote, y sacandote hasta lo que no tenes.

Tenes fotos de romina cue vas?

Enlace al comentario

En 18/5/2024 a las 4:34, elmero dijo:

Milka bolaños esta en España..  la q aparece usando su foto de milka q supuestamente esta en alto parana es falso.. ella sigue en España solo mía vino. Si tanto quieren extorsionar porque no bajan su canon y tranquilamente van a facturar, pero bueno la mayoría les vuelve loco/as las drogas y por eso hacen cagadas. Y bueno ojalá q en la cárcel puedan aprender SOBRE LA LIBERTAD q es lo más importante.

Hay una trans bisca de CDE que usa mis fotos así que no caigan bbs todavía no estoy por ahí, pero cuando vuelva publico..

• Gracias 1
Enlace al comentario

En 17/3/2024 a las 19:14, elmero dijo:

Milka sta por España y super buena onda es cuando estuvo por Py.

Siempre fui buena onda.. algunos mongolones nomás acá hablan sin saber, pero los que salieron conmigo saben que me porto bien si no me regatean el precio besitos 💋 

Enlace al comentario

hace 18 horas, el_nene_tontito. dijo:

La verdad que en eso estoy de acuerdo uno siempre tiene que pensar para tomar sus decisiones pero como dije y voy a decir otra vez son mis amigas capaz se equivocaron en el pasado hoy día no se pero yo soy independiente trabajo sola y me manejo sola hasta ahora nadie se quejo y creo que es por que ofrezco un buen servicio y buen trato y tampoco me veo en la necesidad de hacer cosas fuera de lugar por qué no solo una vez voy a trabajar  y cuando quieras o mejor dicho cuando quieran estoy sin drama besos y buenos días 💋

• Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario

En 4/8/2024 a las 21:23, Chino452 dijo:

Los muchachos alguien ya estuvo con Zaira, saben algo de ella se ve re buena , pero no sé mucho de ella, es confiable .?

Hola colega, si es Zaira la de Sanlo, podes ir, 100% de confianza, para mi gusto mejor que en las fotos, excelente trato y se pasa muy bien con ella, se manda una cinturita, que ya quiero volver a caer con ella jaja, aseguro que es de confianza porque en el primer encuentro, ya habia terminado todo y me retire, despues me di cuenta que deje mi reloj en su depa, ella misma luego me llama y me avisa jaja, era un reloj un poco costoso, ni bien se dio cuenta me llama y vuelvo para retirar 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Amber mendoza dijo:

La verdad que en eso estoy de acuerdo uno siempre tiene que pensar para tomar sus decisiones pero como dije y voy a decir otra vez son mis amigas capaz se equivocaron en el pasado hoy día no se pero yo soy independiente trabajo sola y me manejo sola hasta ahora nadie se quejo y creo que es por que ofrezco un buen servicio y buen trato y tampoco me veo en la necesidad de hacer cosas fuera de lugar por qué no solo una vez voy a trabajar  y cuando quieras o mejor dicho cuando quieran estoy sin drama besos y buenos días 💋

Me hare de tiempo y paso junto a vos amor, ya quiero poder relatar mi exp contigo

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

En 24/7/2024 a las 17:09, Elmacho dijo:

Buenas tardes colegas, vengo a dejar mi experiencia con Samantha, la madura de Sanlo, ya que casi nadie habla de ella, el dia de hoy pase con ella por 2da vez, me recibe vestida en red, excelente vista, al entrar ya empieza con unos besos de lengua, apretamos un rato y paso a la ducha reglamentaria, al salir ya me espera en su cama y nos acostamos para seguir con los besos, luego una paja entre ambos,pasamos al 69, me encanto chupar ese culo, luego ya vamos a la accion, diferentes poses hasta que acabamos ambos. Fisicamente me encanta, su atencion excelente, nunca reincidi, pero ella si me hace caer jaja 

Local: 10/10

Atencion: 10/10

Oral: 10/10 por algo reincidi, la experiencia de su oral es de otro mundo 

Asi mismo como relato el colega, siempre tengo buenas experiencias con ella, capaz tenga su edad, pero se mueve como jovencita, te deja seco al soldado jaja 

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...