Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, admirador dijo:

Colega lo único que falta es que Andreacornuda nos cuente que anoche le culearon y se confirma quien es su marido jajajajaja, pero hablando en serio pasa más dato de Rubi, Facebook o celular, así sabemos más de ella.

Ndeee está confirmado que anoche Andreacornuda fue culeada jajajaja, vivis por CDE también entonces jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Pajamaster dijo:

Uff suelo entrar para leerlos, no para opinar, ya que no coincidimos en gustos. Pero unicamente lo que hacen es desvirtuar los temas en cuestion est@s dos, el motivo ell@s dos lo manejan y muy bien

Y cual seria el problema con eso, si a unos les divierte, al final es eso lo que importa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches colegas 

quiero contar mi experiencia con Antonella de la terminal que anteriormente estaba en limpio, no se parece en nada a las fotos es mucho mas plana no tiene curvas en lo absoluto en persona,cero produccion tambien cuando te recibe, solo en las fotos se produce , el sexo oral no fue muy bueno usa mucho los dientes y cuando vas a empezar a penetrarle como que te apura para q acabes, cero placer asi, reincidencia nunca mas, en lo personal no se la recomiendo a nadie.

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a modo de actualizar la gaveta de las ya conocidas chorras 

empezamos con la cabecilla del grupo 

lucy02VERTICAL-PS3-1.jpg

beba q ahora se ace llamar Sol

morena06VERTICAL-PS3.jpg

Morena

megan05orizontal-PS3.jpg

 

megan

tanto morena como megan son de las q hay q cuidarse ya q estas ultimas dos son de la gaveta de limpio

selena01VERTICAL-PS3.jpg

y selena q pertenece al plantel de limpio, por algo cambian constantemente de nombre en sus perfiles de la asucena

flopi10VERTICAL-PS3.jpg

 

y la ultima flopy q esta en la gaveta de Beba como las mas chorras,esta ultima diceq va a estar por dos ultimos dias seguro le robo a alguien grosso y se tiene que esconder x q ya le robaron a mucha gente 

 

sandra08orizontal-PS3.jpg

tambien esta sandra q si se fijan bien es megan tb

asi q estan avisados colegas del buen cojer asi q a evitar a estas escorias de persona q solo saben robar y extorsionar a la gente.

 

de mi parte recomiendo a Jazmin una de las mas veteranas, y  a nikol una de las mas jovenes y q tiene un excelente cuerpo y buen trato, tambien la recomiendo a Ada.

 

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Aylen Fernandez dijo:

Hola mi ángel! La última cena está llegándo muchos judas como lo dije, pero el pan y el vino debe llegar hasta el final del mes, mi colita se volvió virgen de cuaresma contando, vos amor sos mi salvación de fé. Cada día caliente amanezco con el espíritu santo encendido entre mis piernas aguardando tu regocijo para mi belleza. Vuelve a mi y yo atenderé tu llamado. Si estas conmigo tendrás la suerte y bendición por siempre. Amén.

 

La gran siete,  este foro de patético,  cambió a evangélico y predicador jajajaja 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, dante720 dijo:

y a modo de actualizar la gaveta de las ya conocidas chorras 

empezamos con la cabecilla del grupo 

lucy02VERTICAL-PS3-1.jpg

beba q ahora se ace llamar Sol

morena06VERTICAL-PS3.jpg

Morena

megan05orizontal-PS3.jpg

 

megan

tanto morena como megan son de las q hay q cuidarse ya q estas ultimas dos son de la gaveta de limpio

selena01VERTICAL-PS3.jpg

y selena q pertenece al plantel de limpio, por algo cambian constantemente de nombre en sus perfiles de la asucena

flopi10VERTICAL-PS3.jpg

 

y la ultima flopy q esta en la gaveta de Beba como las mas chorras,esta ultima diceq va a estar por dos ultimos dias seguro le robo a alguien grosso y se tiene que esconder x q ya le robaron a mucha gente 

 

sandra08orizontal-PS3.jpg

tambien esta sandra q si se fijan bien es megan tb

asi q estan avisados colegas del buen cojer asi q a evitar a estas escorias de persona q solo saben robar y extorsionar a la gente.

 

de mi parte recomiendo a Jazmin una de las mas veteranas, y  a nikol una de las mas jovenes y q tiene un excelente cuerpo y buen trato, tambien la recomiendo a Ada.

 

Tan lindas y tan chorras.  Hermosa mujer es la primera en la foto. No creo que sea chorra

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...