Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, toribio dijo:

parece que esta noche los clientes no abundan por "zurich"...te deseo unas muy buenas noches , y esperando siempre tus mensajes cargados de cariño...besos, y por favor no nos abandones...siempre nos encanta leerte,

Noche ???? A esta hora que vos escribias, alla eran las 2 de la madrugada, ZURICHHHHHHHHHH, no es como por estos lares, a esa hora no hay un carajo por alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Noche ???? A esta hora que vos escribias, alla eran las 2 de la madrugada, ZURICHHHHHHHHHH, no es como por estos lares, a esa hora no hay un carajo por alla.

Por acá a las 2  de la madrugada, recién comienza la farra....estamos más adelantados por acá , parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, toribio dijo:

Por acá a las 2  de la madrugada, recién comienza la farra....estamos más adelantados por acá , parece...

Claaro, asi mismo, es mas tuve la suerte de estar por esas zonas de europa, y las 2 am, justamente en Suiza hay cero actividad.

No así en Amsterdam pero en la zona hot, después Europa muere de noche, no es como aquí, y mas aun en inicio de primavera que aun hace frio, de momento en Zurich durante el dia alcanza con suerte 25 grados que no son los 25 grados de aca jajajajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RocioTrans dijo:

Me arrepentí lento de haber posteado la Vez pasada porque parece que me exprese mal y mucha gente no entendió y se armo medio quilombito..
No es que estoy sin trabajo y me estoy muriendo de hambre. Lo que quise decir es que hubo una baja en clientes NUEVOS. Siempre nosotras mantenemos los mismos fijos.. Más aun gente como yo que ya estamos hace tiempo y conocen el trato que damos.. Porque vuelvo a decir eso??!!  Porque ayer un señor de número 0981 50 me llama y me dice que quiere pasar junto a mi pero pasada las 12 de la noche. Magnífico! No suelo atender a esa hora por cuestiones de seguridad. A no ser que le conozca ya a mi cliente.. Le pase mis costos y me dijo solo tenia 100.. Le dije que no atiendo por ese monto. Y en tratativas de negócios le pedí una foto para al menos verle y le explique porque (porque una vez accedí a atender por ese precio y me cae un señor de edad avanzada y disculpe la expresión, pero estaba todo sucio y con un olor repugnante) entonces por tener ese temor a pasar de nuevo por tal situación le pedí al menos una foto de él a lo que el se enoja y me dice que yo le falte el respeto. Que como siendo veterana voy hacer eso. Después ya me dice que soy viejita. Que hablando en serio soy fea y no como tal tal tal y tal chica trans q es joven linda y cobra barato.. Que no puedo cobrar lo que pido. Que no valgo eso.. Y así me ofendió muchísimo.. Como si fuera que el decide cuanto vale mi cuerpo.. Shakeko apenas le escuchaba porque estaba en moto por la calle y aquel ruidaso y yo con toda la paciencia del mundo le trataba de responder.. Clientes así en serio no.. Prefiero estar en casa en piyama que atender una persona que te ve así como un producto.. Porque eso me dijo. Vieja fea sin valor.. Los que me conocen saben como soy delicada. No es nomas así que vas a venir y tirarme un 100 por la cara.. Mas respeto por favor!! Solo eso.. Que tengan lindo inicio de semana. Besitos.. Rocio ❤️

Fuerza Rocio, hay cada pelotudo / pajero dando vuelta, y haces bien, no atiendas por ese monto y menos a esa hora. No te conoce y no te conocera, y pobre lo que se pierde.

Jajajaa vos vieja, estaba en pedo

Editado por travlover
cambios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RocioTrans dijo:

Me arrepentí lento de haber posteado la Vez pasada porque parece que me exprese mal y mucha gente no entendió y se armo medio quilombito..
No es que estoy sin trabajo y me estoy muriendo de hambre. Lo que quise decir es que hubo una baja en clientes NUEVOS. Siempre nosotras mantenemos los mismos fijos.. Más aun gente como yo que ya estamos hace tiempo y conocen el trato que damos.. Porque vuelvo a decir eso??!!  Porque ayer un señor de número xxxxme llama y me dice que quiere pasar junto a mi pero pasada las 12 de la noche. Magnífico! No suelo atender a esa hora por cuestiones de seguridad. A no ser que le conozca ya a mi cliente.. Le pase mis costos y me dijo solo tenia 100.. Le dije que no atiendo por ese monto. Y en tratativas de negócios le pedí una foto para al menos verle y le explique porque (porque una vez accedí a atender por ese precio y me cae un señor de edad avanzada y disculpe la expresión, pero estaba todo sucio y con un olor repugnante) entonces por tener ese temor a pasar de nuevo por tal situación le pedí al menos una foto de él a lo que el se enoja y me dice que yo le falte el respeto. Que como siendo veterana voy hacer eso. Después ya me dice que soy viejita. Que hablando en serio soy fea y no como tal tal tal y tal chica trans q es joven linda y cobra barato.. Que no puedo cobrar lo que pido. Que no valgo eso.. Y así me ofendió muchísimo.. Como si fuera que el decide cuanto vale mi cuerpo.. Shakeko apenas le escuchaba porque estaba en moto por la calle y aquel ruidaso y yo con toda la paciencia del mundo le trataba de responder.. Clientes así en serio no.. Prefiero estar en casa en piyama que atender una persona que te ve así como un producto.. Porque eso me dijo. Vieja fea sin valor.. Los que me conocen saben como soy delicada. No es nomas así que vas a venir y tirarme un 100 por la cara.. Mas respeto por favor!! Solo eso.. Que tengan lindo inicio de semana. Besitos.. Rocio ❤️

Rocio, entiendo tu inquietud de no atender despues de ciertas horas, por seguridad, y evidentemente, por ciertos precios, que efectivamente son bajos....tenes toda la razón del mundo, ahora, lo que no me parece bien de tu parte, es el hecho de que expongas un numero de celular de otra persona, así no haya sido tu cliente, o por mal de que te hayas sentido tratada.....por un tema de anonimato de cualquiera, ( bueno o malo)..y también , por seguridad tuya....si esa persona vé, que expusiste su numero en público ( aquí ), puede que no le caiga bien eso, y podría tomar una represalia contra vos.....es mi opinión, todos te conocemos como una excelente persona, y profesional en tu trabajo, y sabemos que siempre seguiras así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pijon111 dijo:

Ya no me acuerdo su nombre pero este es su numero 0992795392... esta alguien le conoce de CDE es???? 

¿¿¿¿????

Cuando tengo un numero, y no sé de quien es...gralmente lo que hago es crear un contacto nuevo , con ese numero, y ver que foto sale en el perfil del wahtsup....le preguntas su nombre, y ya está..y luego volves acá, para mayores referencias.....ahora las chicas de la  Agencia San Carlos de asunción, casi se mudaron  en pleno a CDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, toribio dijo:

Cuando tengo un numero, y no sé de quien es...gralmente lo que hago es crear un contacto nuevo , con ese numero, y ver que foto sale en el perfil del wahtsup....le preguntas su nombre, y ya está..y luego volves acá, para mayores referencias.....ahora las chicas de la  Agencia San Carlos de asunción, casi se mudaron  en pleno a CDE

Algo pasa seguro ahi en san carlos, nunca me gusto ese lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RocioTrans dijo:

Me arrepentí lento de haber posteado la Vez pasada porque parece que me exprese mal y mucha gente no entendió y se armo medio quilombito..
No es que estoy sin trabajo y me estoy muriendo de hambre. Lo que quise decir es que hubo una baja en clientes NUEVOS. Siempre nosotras mantenemos los mismos fijos.. Más aun gente como yo que ya estamos hace tiempo y conocen el trato que damos.. Porque vuelvo a decir eso??!!  Porque ayer un señor de número 0981 **7163 me llama y me dice que quiere pasar junto a mi pero pasada las 12 de la noche. Magnífico! No suelo atender a esa hora por cuestiones de seguridad. A no ser que le conozca ya a mi cliente.. Le pase mis costos y me dijo solo tenia 100.. Le dije que no atiendo por ese monto. Y en tratativas de negócios le pedí una foto para al menos verle y le explique porque (porque una vez accedí a atender por ese precio y me cae un señor de edad avanzada y disculpe la expresión, pero estaba todo sucio y con un olor repugnante) entonces por tener ese temor a pasar de nuevo por tal situación le pedí al menos una foto de él a lo que el se enoja y me dice que yo le falte el respeto. Que como siendo veterana voy hacer eso. Después ya me dice que soy viejita. Que hablando en serio soy fea y no como tal tal tal y tal chica trans q es joven linda y cobra barato.. Que no puedo cobrar lo que pido. Que no valgo eso.. Y así me ofendió muchísimo.. Como si fuera que el decide cuanto vale mi cuerpo.. Shakeko apenas le escuchaba porque estaba en moto por la calle y aquel ruidaso y yo con toda la paciencia del mundo le trataba de responder.. Clientes así en serio no.. Prefiero estar en casa en piyama que atender una persona que te ve así como un producto.. Porque eso me dijo. Vieja fea sin valor.. Los que me conocen saben como soy delicada. No es nomas así que vas a venir y tirarme un 100 por la cara.. Mas respeto por favor!! Solo eso.. Que tengan lindo inicio de semana. Besitos.. Rocio ❤️

Amor me pasas tu numero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Mentrannylover dijo:

Algo pasa seguro ahi en san carlos, nunca me gusto ese lugar

La que regentea ese lugar, medio que las tiene como esclavas....más que una agencia, parece un cuartel....jajajajaj....no las deja salir por su cuenta, limpieza a full....y las chicas, no están acostumbradas a ese tipo de cosas....mientras uno vaya ahí, o salga con las chicas, estando en ese lugar, no hay peligro, por la disciplina militar, que se les impone..( buena producción, limpieza, higiene, honestidad, etc)  ..por su cuenta, ya es otra cosa......yo conocí a varias que hoy han mejorado mucho....y otras empeoraron, en su trato y honestidad, me  refiero.......esa Agencia, es casi como una " facultad" obligatoria para las nenas en desarrollo....ha formado unas cuentas trans, que luego se independizaron....cumple una función social!!!...jajajaajajjaa

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en esa agencia vivian estricto regimen, ya me contaron claudia y alicia, claudia tenía prohibido salir con su novio y eso  re denso es ese aire que se siente ahi  re pesado, siempre saque de ahi a las chicas y les dejaba en la esquina luego, horrible, hay un person y su novio tambien que son como soldaditos re controladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, admirador dijo:

Es Noe o Noelia Villasanti, podes buscarla en el Facebook y creo que también se promociona en skokka, vos ya saliste con ella? En ese caso que tal tú experiencia? 

La de cde? Conmigo almenos fue re calienta pija, tiene actitud sobradora arr pero petea bien, y le culito bastante firme  si te gustan las vulgares te va gustar, en persona no es taaaan femenina como en las fotos pero tiene su atravtivo, el año pasado la comi rres veces, en mi paso por cde para ir a brasil por trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Mentrannylover dijo:

Si en esa agencia vivian estricto regimen, ya me contaron claudia y alicia, claudia tenía prohibido salir con su novio y eso  re denso es ese aire que se siente ahi  re pesado, siempre saque de ahi a las chicas y les dejaba en la esquina luego, horrible, hay un person y su novio tambien que son como soldaditos re controladores

El person ese, trabaja como Coral, o celeste....es transformista..( cuando la cosa está dura, hasta la jefa sale a trabajar, para dar el ejemplo, jajajja...)......creo que uno de los perros me pidió unos datos sobre él/ ella....realmente las tiene cagando, una vez salí con Nikol, y cada rato la llamaba...medio rompebolas es eso....porque las pone nerviosas a las chicas...por eso, soy reticente a salir con chicas de las agencias, a no ser que sea luego de terminar su trabajo ahí...gralmente después de las 21 hrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RocioTrans fue mi 1era experiencia con el 3er sexo cuando yo tenía 25 años aproximadamente. Tuvo paciencia, fue cariñosa y siempre hablamos mucho después del sexo, se puede conversar con ella, es interesante y simpática. Ella sabe como coger y dejarse coger. Me animo a decir que es mi #1 en experiencias. Le pongo a @keilita en #2. En 3er lugar sería difícil definirlo. Mi pendiente es @Aylen Fernandez

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...