Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, marcos93 dijo:

lo mismo quiero saber, se ve rico el culo que se manda, especial para chupar y llenar de leche

La recomendación es que pacten bien con ella a lo que van, el tiempo, cuantas cojidas porque es de esas chicas que tratan de terminar lo más rápido posible o por lo menos fue así cuando salí con ella por eso nunca más me decidí a repetir.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Iscariote dijo:

Consulto algo, quienes son buenas para trios? siempre hice solo el mano a mano, que trans se llevan bien y le van los trios? por que la mayoria no le gusta

@Iscariote Buena pregunta, es muuuuyyy dificil poder concretar eso o conseguirlo, ya que casi ninguna por no decir ninguna le gusta eso, yo con la que pude una vez hacer un trio fue con Tatiana, que justo estaba con una amiga en su depto, y pinto de la nada, y re pego.....Por otro lado creo que podes tantear a Violeta, y me pareció leer que uno de los perros hizo un trio con Alexandra y una amiga, me pareció, en fin......igual el tanteo es gratis jajajajaaja, pregunta y de repente pinta y disfrutas de eso.

Si logras concretar algo avisa para poder estar al tanto de las posibilidades !!!!!

Fuerza !!!!!!!!!!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, admirador dijo:

La recomendación es que pacten bien con ella a lo que van, el tiempo, cuantas cojidas porque es de esas chicas que tratan de terminar lo más rápido posible o por lo menos fue así cuando salí con ella por eso nunca más me decidí a repetir.

eso de si es por hora o por momentos es relativo o depende si esta caliente 

en mi caso como comente con samanta no si ella estaba caliente o es asi nomas luego

justito fue una hora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, travlover dijo:

@Iscariote Buena pregunta, es muuuuyyy dificil poder concretar eso o conseguirlo, ya que casi ninguna por no decir ninguna le gusta eso, yo con la que pude una vez hacer un trio fue con Tatiana, que justo estaba con una amiga en su depto, y pinto de la nada, y re pego.....Por otro lado creo que podes tantear a Violeta, y me pareció leer que uno de los perros hizo un trio con Alexandra y una amiga, me pareció, en fin......igual el tanteo es gratis jajajajaaja, pregunta y de repente pinta y disfrutas de eso.

Si logras concretar algo avisa para poder estar al tanto de las posibilidades !!!!!

Fuerza !!!!!!!!!!!!!!!

como dice el colega muy dificil pero podes probar con samanta y violeta que se esta por ir

segun rumores de la calle las mas degeneradas del ambiente pero debes pagarles buena guita

o sino no pasa nada especial para activos y pasivos sin prejuicios y dispuestos a todo

podes concretar con ellas a ver que onda es lo que dicen de ellas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Iscariote dijo:

Yo por ejemplo haria una alienacion asi,

linea de fondo

Clau La Divina, Erika y Larizza con llegada por los laterales,

medio sector:

Ada, volante de marca fuerte, Fiomara, y Magali bien destapada por izquierda

y en punta:

Violeta Camoranessi la tripode del gol, Rocio olfato de gol.

y yo como DT, que partidazo armaria

 

bueno, en la banca de espectativa estaria Ceci Dominguez para el buen pete del segundo tiempo y cerrar el partido

Hablando de Ceci ella sí hace trio y tiene varias Amigas posibles, una es http://www.papi.com.py/travestis/adriana/adriana.html, otra es https://www.facebook.com/ara.friedman.1?fref=ts y https://www.facebook.com/deyllys.cardozo.3, así que es cuestión que llamen y vean la posibilidad je je je je

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos no hay nada escrito pero....chaaa... Mi humilde opinion es que c dominguez publique en la seccion hombres, es un man que agarro una peluca y publica fotos, la verdad que me altera'i luego habiendo ya tantas bellezas, las trans trans son ree producidas, cuidadas, finas y van mejorando muchisimo, no hay un dia en que esten desarregladas o no producidas, invierten constantemente en ellas. Tendria que publicar como hombre y cuando junte millones se hace una mega hiper cirugia completa. Mi humilde opinion nomas muchachos.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Celtic dijo:

Sobre gustos no hay nada escrito pero....chaaa... Mi humilde opinion es que c dominguez publique en la seccion hombres, es un man que agarro una peluca y publica fotos, la verdad que me altera'i luego habiendo ya tantas bellezas, las trans trans son ree producidas, cuidadas, finas y van mejorando muchisimo, no hay un dia en que esten desarregladas o no producidas, invierten constantemente en ellas. Tendria que publicar como hombre y cuando junte millones se hace una mega hiper cirugia completa. Mi humilde opinion nomas muchachos.

Así mismo es Amigo, por suerte hoy tenemos las redes sociales para verificar previamente lo que nos están ofreciendo y realmente por suerte tenemos actualmente muchísimas Diosas con quienes podemos gozar, pero es divertido investigar ja ja ja ja ja ja ja ja y ofrecen tríos ja ja ja ja ja ja ja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, admirador dijo:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1091561264298800&set=a.1065141940274066.1073741827.100003348117691&type=3&theater, Paola Orrego y Luana Fernández(Yanna, Katrina), para admirar las bellezas, divinas estás Diosas.

Exactamente, Yanna/Katrina es una hermosura, una vez le di un aventon del centro a su casa, y es un bombon, tal cual las fotos y muy amable, no quise arruinar nada por eso no le tantee jeje solo pedi su nro y todavia no pude concretar nada. Alguien ya gozo con esta diosa trans?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Celtic dijo:

Exactamente, Yanna/Katrina es una hermosura, una vez le di un aventon del centro a su casa, y es un bombon, tal cual las fotos y muy amable, no quise arruinar nada por eso no le tantee jeje solo pedi su nro y todavia no pude concretar nada. Alguien ya gozo con esta diosa trans?

Hola Colega, en tres oportunidades ya tuve oportunidad de gozar con Yanna/Katrina, y en las tres oportunidades lo pase de maravillas, es cierto que le encanta sacarse fotos y filmarse videos, pero cuando se entra en acción lo hace con pasión, sus besos maravillosos, su cola un paraíso que se goza penetrar, realmente es una autentica mujer con sorpresa, siempre actué con ella siempre de activo pero siempre estuvo excitada y puede llegar a ser activa también y el amigo es como una flecha la punta fina y el cuerpo más ancho, en síntesis un calibre medio especial para principiantes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...