Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, VS420 dijo:

0986391489 es su número amigo . En una página sk publica . Pero no se si ir si nadie la conoce  sólo esos datos puso ni nombre nada y que es de capiata 

Con gente que sólo pone una foto, y seguro que ni siquiera es de ella, para que complicarse, habiendo otras que son muy buenas personas, y están más cerca, 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

Con gente que sólo pone una foto, y seguro que ni siquiera es de ella, para que complicarse, habiendo otras que son muy buenas personas, y están más cerca, 

Te doy toda la razón Toribio pero parecía interesante y ya vi dos fotos parece una linda nena.  Siempre voy por lo seguro ! Pero por capiata vi que hay mucha trans lindas . Me llamo la atención eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, VS420 dijo:

Te doy toda la razón Toribio pero parecía interesante y ya vi dos fotos parece una linda nena.  Siempre voy por lo seguro ! Pero por capiata vi que hay mucha trans lindas . Me llamo la atención eso 

Hay que tener cuidado nomas, nunca descuidarse. Grslmente las chicas del interior suelen ser tranquilas.... Pero no descuidarse 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, hector1975 dijo:

Hola gente una consulta: que tal es la trans Mia? esta junto a otra rubia llamada Aytana. Son chorras o que? Solo esa consulta, si alguien puede compartir que tal atiende se lo agradecere

La Mia, es Mia Bucci….alta como alero de los angeles Lakers...salì unas cuantas veces con ella, nunca fue chorra conmigo, ..ahora, como se hormoniza, a veces eso les afecta el carácter, y suele estar medio argelada, desde mi punto de vista, es femenina, lindo cuerpo, activa , pasiva...siempre recomiendo hablar con la nena antes de salir, y exponer todas las dudas..a la otra, Aytana, no la conozco...

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, hector1975 dijo:

Hola gente una consulta: que tal es la trans Mia? esta junto a otra rubia llamada Aytana. Son chorras o que? Solo esa consulta, si alguien puede compartir que tal atiende se lo agradecere

La Aytana es vieja chorra. De las que se cambian el nombre en cada publicacion, no recuerdo el nombre que tenia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas les dejo una joyita que encontre en el face hace 4 años pasando por Villarrica,sali con ella varias veces,siempre sin apuro,onda novios,linda,cariñosa,va bien de activa y mejor como pasiva Albi 0993365428,viene cada tanto por Asuncion...creo que en estos dias esta por aca...pruebenla y comenten,muy confiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Curioso2 dijo:

Colegas les dejo una joyita que encontre en el face hace 4 años pasando por Villarrica,sali con ella varias veces,siempre sin apuro,onda novios,linda,cariñosa,va bien de activa y mejor como pasiva Albi 0993365428,viene cada tanto por Asuncion...creo que en estos dias esta por aca...pruebenla y comenten,muy confiable

Que pucha la nde aipo albi maembo....salió del cuartel?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...