Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Dotado30cm dijo:

La que estan muy femeninas y fuertes que no probe aun y no creo que lo hago por miedo es milca y janet de capiata pffff que hermosas tambien alice tremendo cuerpo pero fea de cara y una enorme pija hay mala experiencia y buenas y asi no me arriesgo... xiomara machado como entra pero muy cortante y desagradable9

Después de todas las Chorras qué probaste, cómo vas a correr ahora de Milca y Janet 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 O me vas a negar que no tenes unas ganas de comerle a la prisilia lo que hay que ser es ir de a 3 al reservado osea 2 le esperamos hay y 1 se va a buscarle o ya fuese otra estrategia y hay le agarramos y le cogemos imposible que nos extorsione es mas nosotros lo haremos vos pensas que se va ir a denunciar que le acosamos a algo ni bola le van a dar los policias si ella luego ya tiene problemas judicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Dotado30cm dijo:

 O me vas a negar que no tenes unas ganas de comerle a la prisilia lo que hay que ser es ir de a 3 al reservado osea 2 le esperamos hay y 1 se va a buscarle o ya fuese otra estrategia y hay le agarramos y le cogemos imposible que nos extorsione es mas nosotros lo haremos vos pensas que se va ir a denunciar que le acosamos a algo ni bola le van a dar los policias si ella luego ya tiene problemas judicial

En su momento también estuve con las Chorras, por suerte también nunca pasé mal momento con ninguna de ellas, pero hablo de más de 2 años atrás, hoy en día no tengo ningún deseo de volver a salir con ellas, prefiero las buenas chicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Dotado30cm dijo:

Claro que si viejo da gusto pasar bien pero me vas a negar que no son mas lindas estas chorras?

Sin dudar son lindas y si eran buenas chicas hubieran tenido mucho éxito, en síntesis son feas cómo personas y yo no quiero estar con esa clase de personas, estamos pagando para pasar bien y no para pasar malos momentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Dotado30cm dijo:

Y vos administrador que pensas de la milca? Y ya pasaste con la erika? Se le para pio? Tiene una mininuta pija como beba o regular

Las dos son más pasivas que activas, no tienen una gran dotación cómo vos preferís, se les para el amiguito, pero si buscas activas con ellas perderás tiempo, pero ambas son muy hermosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Dotado30cm dijo:

Ya pasaste con milca? Te digo por milca bolaños de villa elisa ahora esta como montse?

Ya pasé más de 2 veces Colega, el problema mayor es que se debe ir lejos para buscar un buen motel, en la zona dónde está no hay uno que valga la pena, conmigo ella es muy buena, no hizo nada qué me haga dudar de ella, onda novia total, muy rica boca, muy rica cola, lógicamente tomé mis precauciones al saber que anda con la Belu Lovera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Dotado30cm dijo:

Vos te acordas cuando estaban la erika alexandra y miki que hora es prisilia en adela speratti?

En ese lugar nunca las visité, a Erika primero fui a visitarla en la época qué estaba en San Carlos y posteriormente desde que está en el departamento cerca de la curva de la muerte. A Miki también fue en su época de San Carlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Dotado30cm dijo:

Yo tengo unas ganas con milca que bien esta

Realmente está muy Hermosa y se pasa muy bien con ella, yo también estuve con muchas ganas y no me contuve y hoy en día ya salí más de dos veces con ella, eso si siempre tomando todas las precauciones para que no sea utilizada por Belu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el único que piensa que este dotado es caficho o una de las chorras que demasiado le nombra a esas con el "son más lindas que claudia ypane y eso", calmate "pibe", ya se entendió tu punto y a mi si, clau ypane me parece más linda natural, mikita esta re tocada y drogada, sobre gustos nada esta escrito

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala fuera su caficho asi le como pero no soy y tampoco hable bien de ellas solo dije que las mas hermosas son la chorras o me vas a decir que es fea mika?  Capaz le gusten clau y bien viejo muy buenos comentarios hay de ellas pero mi gusto son las femeninas y si operadas las granded transexuales famisas de brasil o miss españa son operadas por slgo son deseadas un ejemplo la trans erika alexandra toditos de aca estan locos por ella porque? Porqe esta tuneada y honesta o imaginate a la clau tuneada ay paso de fino y le chupo todo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...