Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 27/8/2019 a las 17:26, admirador dijo:

Aleja Juárez, para mí es la número 1, Hermosa, de confianza total, es angelical en su atención, le pone tanta pasión y onda super excelente, conmigo siempre fue pasiva aunque ya terminó sobre mí panza, besos de novia, así que la recomiendo con total seguridad qué no saldrán defraudados. 

Por fin tuve la chance de salir con Regina y me quedé loco por ella, higiénica, cariñosa, linda, un culo hermoso, besos, terrible mamada, producida en lencería, una cosa de locos, para repetir varias veces, de verdad es divina amigos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Transnovato dijo:

Ndeeeeera, que lastima magali. mucho kilombo el tema de por wasap nomas y esas cosas raras Nosotros que no pedimos descuentos y somos serios la mayoria me parece que preferimos llamar nomas y conversar de DONDE TE BUSCO Y LISTO. Me voy aguantar nomas las ganas de estar con las que se manejan de un modo medio raro. Voy a seguir nomas con las que se manejan de forma normal y no esconden nada y ni tocan su celular cuando ya estan contigo. Conosco 3 nomas asi.

Pasa que se me extravió mi chip... en esto días voy a recuperar y sin drama llamada a full te parece ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2019 a las 9:18, admirador dijo:

Uds. hablan de Samy Magaly?, si es la misma yo ya salí con ella y realmente lo pasé muy bien, siempre uno se cuida al salir con una nueva, pero realmente en ningún momento tuvo alguna actitud sospechosa, muy buen trato onda novia totalmente y riquísima cola.

Gracias mi amorrr cuando quieras papi... un beso 🥰😘

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Cazador90 dijo:

Por fin tuve la chance de salir con Regina y me quedé loco por ella, higiénica, cariñosa, linda, un culo hermoso, besos, terrible mamada, producida en lencería, una cosa de locos, para repetir varias veces, de verdad es divina amigos

Realmente es una chica genial y totalmente de confianza. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Bolsonaro dijo:

Nadie Piko luego no tuvo experiencia con ese minon que se para en la esquina del banco visión, cerca de Dylan la disco, está semi en bolas y para mí tiene un lomazo, pero no quiero arriesgar a ser asaltado o qué

Amigo sino me equivoco esa es Cinthia Garcete, me tocó dos veces salir con ella la primera vez super bien cojimos full sólo de pasiva la tuve en verdad es una diosa, la segunda vez fue re fria argel parece que estaba apurada xeso ya no contacte con ella. Pero cada vez que pasó por esa zona la veo pero ya no estira desde la última vez

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, transpy69 dijo:

Ayer a eso de las 20:00 pasadas estaba una morena flaquita con short amarillo pela cachetes sobre Mariscal Lopez y Madame Lynch, justo antes de la Petrobras... Alguien la ubica? Saben si es trans o mujer?

Creo que es trans, pero ésta semana la ví 3 veces con la misma ropa por lo cuál ya la descarté camarada

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 9:56, admirador dijo:

Con las dos ya pude salir, lógicamente por separadas, con las dos la pasé genial y estoy enterado qué son Amigas, creo que es normal la Amistad entre ellas y otras más al ser un ambiente

En 27/9/2019 a las 9:56, admirador dijo:

Con las dos ya pude salir, lógicamente por separadas, con las dos la pasé genial y estoy enterado qué son Amigas, creo que es normal la Amistad entre ellas y otras más al ser un ambiente pequeño. 

 

Cuando quieras bebé 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Transnovato dijo:

Ndeeeeera, que lastima magali. mucho kilombo el tema de por wasap nomas y esas cosas raras Nosotros que no pedimos descuentos y somos serios la mayoria me parece que preferimos llamar nomas y conversar de DONDE TE BUSCO Y LISTO. Me voy aguantar nomas las ganas de estar con las que se manejan de un modo medio raro. Voy a seguir nomas con las que se manejan de forma normal y no esconden nada y ni tocan su celular cuando ya estan contigo. Conosco 3 nomas asi.

Como que modo raro ? Normal trabajo re discreta, solo que no tengo chip porque se me extravió  no es porque oculte nada y los que se arriesgan como vos decís y me escriben por whatsapp lo saben 😘 la más discreta soy.  Estos días voy a recuperar mi mismo numero y ya me podes llamar papi .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Curioso2 dijo:

Acabo de ver en el Instagram de Samy Magali que tiene local propio en Lambaré y recomienda seguir a una amiga con un tremendo físico de espalda con rostro para abajo y el celular de la sibulski.....ojo!!!!

Que lo que te divagas ? Pareces traumado yo no estoy con ella 🙄 le conozco de vista pero nunca ni hablamos yo creo que te estas divagando mal querido. SOLA VIVO EN LAMBARÉ a modo de aclaración. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero contarles una experiencia que presencié ayer losamigos.

Toda la semana me pasé preguntando por la que se para en la esquina del banco visión de fdo de la Mora, sobre Mcal López, me dijeron que se llama Cinthia Garcete, tiene un lomazo y me tenía loco, bueno, el caso es el sgte.

Ayer justo cuándo circulaba por ahí veo a un vehículo azul que se paró a su costado, me fijé y estaban discutiendo, ella abrió la puerta del tipo y no le dejaba ir, se discutían y ohhh que pasa ahí dije, circule porque a full los vehículos por la avda, me fuí a retomar en la sgte esquina porque veía algo raro, al volver ya no estaba nadie, bueno volví hacia el carril que va a San Lorenzo y me quedo en la BR que está una cuadra después, el tipo boludo también él, se quedó a cargar combustible ahí y de repente llega un vehículo negro con la Cintia esa y otro travesti gordo (horrible por cierto) y empiezan a golpear el vehículo del cuate y a gritarle cosas, amenazandolo, yo me escondía nomás ani ha'u che parte avei por curioso 😁😁😁 lo que sí le hizo un escándalo y ahí me agarró un alivio, porque de querer levantarla pasé a ver cómo es de agresiva, encima tiene un lomazo el HDP, si quería se iba a forrar de plata ya, pero cómo se nota que es un patotero trasvestido va a seguir Mante parado en las calles de madrugada para ganar algo de los desprevenidos, porque al privado también me dijeron que le extorciona a los perros, descartada ya esa y pongo a conocimiento de todos eso para que no caigan en un mal momento, cómo definitivamente ese camarada lo pasó ayer, no sé si dañaron su vehículo, el que avisa amigo es, saludos!!!

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Rimjob dijo:

https://www.hoy.com.py/nacionales/travesti-vs-fabbro-policas-aclaran-que-se-trata-de-otro-caso

Justamente Cynthia Garcete fue la que tuvo problemas con Fabbro aquella vez, hace 5 años, se acuerdan que Fabbro le dejó su teléfono como parte de pago? 🤣

Ella era, jodida y agresiva la loca esa, te digo, kilombo le hizo al tipo anga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rimjob dijo:

https://www.hoy.com.py/nacionales/travesti-vs-fabbro-policas-aclaran-que-se-trata-de-otro-caso

Justamente Cynthia Garcete fue la que tuvo problemas con Fabbro aquella vez, hace 5 años, se acuerdan que Fabbro le dejó su teléfono como parte de pago? 🤣

Pero la nota es poco creíble... ahi dice: "siempre en base a la versión de Cinthia" jajajajajajajaja... el dia que labure en cronica o popular no saben como voy inventar las historias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal mi grupo querido, a los nuevos amigos que. Y de la vieja escuela hahaha quiero hacer unos anuncios avisos parroquiales, obviamente no daré nombres. 

 

Muchachos, vamos a ubicarnos con nuestras diosas y hermosas chicas trans, y digo esto acá porque hay dos personas, hombres, que están de chismosos peor que farándula contando todo a dos chicas trans (me refiero a dos diosas de las recomendadas y confiables) que chismosean todo lo que acá se menciona, muestran las publicaciones, con el fin de ganarse su atención y amistad para después tantear ser su amigo especial o amante y no pagar o tener beneficios, para colmo uno de estos personajes hace esto con dos para ver quien de ambas, sino las dos, cae en su juego y tiene algo, y es algo verídico porque estas dos chicas me contaron 

 

A que viene esto? Que una me contó hace unas semanas y otra hace pocas horas, y ambas DETESTAN a estos dos personajes y lo que hacen, y por culpa de estos individuos muchos van a sufrir a veces mal trato o atención de malas ganas,  gente, evitemos malos ratos y entendamos algo, las chicas trans NO QUIEREN SER AMIGAS DE CLIENTES, cliente es cliente y ahi queda, no anden  de fastidiosos simpatizando demostrando falso interés o queriendo trato especial pidiendo fotos después o como más de uno hizo, ir de visita sin avisar porque creía que era alguien especial solo por ser cliente seguido haha

De clientes no pasamos, no confundan su excelente trato con que ellas quieren algo más. No confundan su buena onda, cliente es cliente y de eso no pasaremos, ellas ya tiene sus amistades que quieren y necesitan, ellas ya tienen sus amantes personales con quienes cojen sin cobrar por gusto y porque se gustan de dicho amigo, ellas ya tienen todo eso, no las fastidiemos para que no suframos un efecto colateral otros

 

Saludos colegas

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mentrannylover dijo:

Que tal mi grupo querido, a los nuevos amigos que. Y de la vieja escuela hahaha quiero hacer unos anuncios avisos parroquiales, obviamente no daré nombres. 

 

Muchachos, vamos a ubicarnos con nuestras diosas y hermosas chicas trans, y digo esto acá porque hay dos personas, hombres, que están de chismosos peor que farándula contando todo a dos chicas trans (me refiero a dos diosas de las recomendadas y confiables) que chismosean todo lo que acá se menciona, muestran las publicaciones, con el fin de ganarse su atención y amistad para después tantear ser su amigo especial o amante y no pagar o tener beneficios, para colmo uno de estos personajes hace esto con dos para ver quien de ambas, sino las dos, cae en su juego y tiene algo, y es algo verídico porque estas dos chicas me contaron 

 

A que viene esto? Que una me contó hace unas semanas y otra hace pocas horas, y ambas DETESTAN a estos dos personajes y lo que hacen, y por culpa de estos individuos muchos van a sufrir a veces mal trato o atención de malas ganas,  gente, evitemos malos ratos y entendamos algo, las chicas trans NO QUIEREN SER AMIGAS DE CLIENTES, cliente es cliente y ahi queda, no anden  de fastidiosos simpatizando demostrando falso interés o queriendo trato especial pidiendo fotos después o como más de uno hizo, ir de visita sin avisar porque creía que era alguien especial solo por ser cliente seguido haha

De clientes no pasamos, no confundan su excelente trato con que ellas quieren algo más. No confundan su buena onda, cliente es cliente y de eso no pasaremos, ellas ya tiene sus amistades que quieren y necesitan, ellas ya tienen sus amantes personales con quienes cojen sin cobrar por gusto y porque se gustan de dicho amigo, ellas ya tienen todo eso, no las fastidiemos para que no suframos un efecto colateral otros

 

Saludos colegas

Sinceramente no creo que nadie pueda ganarse puntos a favor comentando cosas del foro, este es un foro público y la mayoría de las niñas lo leen, y tampoco creo que nos puedan afectar a nosotros si es que alguien llegase a comentar algo, yo creo que los más perjudiciales son los calentones que sólo molestan a las chicas para pedir fotos, datos de su atención, hacer perder tiempo con chat e inclusive las hace preparar para algún encuentro y luego desaparecen, las personas que hacen esto son los que realmente les ponen de mal humor a nuestras niñas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...