Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 22/9/2016 at 17:01, admirador dijo:

Hola Josecho, en ese lugar mismo no conozco, tal vez té quede bien las chicas de Lambare, allí están Nathy ( Belu Lovera ) es una Diosa con quien yo he compartido maravillosamente, para mí una de las mejores con quien gocé su celu es 0982522352 y la otra y que tiene local es Brenda Muller muy hermosa también y un buen tamaño del amigo, con esta Diosa no tuve todavía el placer de compartir y su celu es 0972194511

Q tal Admirador. He visto tu comentario acerca de Belu Lovera y tb vi sus fotos. Realmente es una diosa. Decime también actúa como activa? Tiene una buena dotación? Porfa kp un poquito mas de detalles para tener todas las coordenadas de esta nena. Gracias anticipadamente por tu ayuda

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vd que esa Nathy tiene menos onda que quien sabe el otro dia que la llame ya que estaba por la zona de lambare me atendio el telefono sin ganas parecia que se desperto recien por ahi o no se pero 0 onda loco al momento de atender el telefono CERO ONDA hablaba desganada como si fuese que le estaba molestando mi llamada o que se yo porque si no quiere atender no corta nomas la llamada o apaga su cel mejor mi cuate asegura con monica jara!! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tslover dijo:

La vd que esa Nathy tiene menos onda que quien sabe el otro dia que la llame ya que estaba por la zona de lambare me atendio el telefono sin ganas parecia que se desperto recien por ahi o no se pero 0 onda loco al momento de atender el telefono CERO ONDA hablaba desganada como si fuese que le estaba molestando mi llamada o que se yo porque si no quiere atender no corta nomas la llamada o apaga su cel mejor mi cuate asegura con monica jara!! 

Alguien mas a tenido experiencia con esta nena preciosa? Aguante lo perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, marcos93 dijo:

ya lei varias veces que cero onda con ella, por eso nunca me arriesgue a ir con ella

En serio KP? que mal. Pero se ve tan apetitosa. Las fotos en la pagina que quema son una bomba. Me da curiosidad por la buena recomendación de admirador. Estoy seguro que debe haber algún otro partner que ha tenido buena onda con ella.  Disculpen la insistencia pero realmente me parece un verdadero bombon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joral_1999 dijo:

En serio KP? que mal. Pero se ve tan apetitosa. Las fotos en la pagina que quema son una bomba. Me da curiosidad por la buena recomendación de admirador. Estoy seguro que debe haber algún otro partner que ha tenido buena onda con ella.  Disculpen la insistencia pero realmente me parece un verdadero bombon

mi amigo metele a esta mina!! si bien es cierto que sea un poco inexpresiva, con ella se pasa muy bien y esta re bien. Yo con ella sali dos veces....una vez fue un trio con ella y con Mica (la que esta un balazo pero.....de cuidarse) que cuandi eso no era tan jod... todavia...imaginate lo que fue eso, con dos bombonazos!....hoy dia mica ya sabras como es y los comentarios sobre ella, pero creo que Nathy si vale la pena....dale gas amigo que seguro ne te arrepentis y esta re bien encima, tamanho normal.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/2/2017 at 8:27, Casadora dijo:

En breve ire detallando y Lo susedido al final  me rei no mas de el traumado   pero  comprendo. Su paranoia  jaja... muchos clientes aqui saben que soy buena persona y excelente perra ...y q tengo buena reputacion odio q desconfien demi ..

Conta pue man lo que te paso che raa

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...