Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 27/2/2017 at 5:46, Marce 89 dijo:

Yo estuve con ella es pelirroja activa todo lo investigue bueno loque pude en fin son hombres ella activa le di una cojida 150mil nomas Eva tiene otro salome Man...o tiene novio seguro boludo consulten al privado pero linda recuerden chicos no son reales viciosos del sexo y trabajan para los perros jaja 

Amigo, gracias por la respuesta, lamentablemente veo que no anuncia mas o no esta mas o viajo, lo de si esta de novia o no, ya es algo al margen, pero me sorprende por que salio su cara muy abiertamente jajajajajaj. Lastima que viajo sino veia de ir junto a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad también es que, si nosotros tuviéramos acceso a ese grupo de wasap, reaccionaríamos de la misma manera o peor. A lo que voy, es que todas las trans tienen libre acceso a este foro, y es por eso que se pichan o les molestan lo que se puede llegar a decir, Fijate @Ali y no se si vos estas o no, que lo que dicen tus colegas o algunas de tus colegas sobre los clientes no es nada profesional o con respeto, lo vi y les tratan de muy mala manera, y por suerte no es un grupo abierto como este. Conclusión es como dice el amigo @Iscariote y otros mas, las criticas son dentro de lo normal en comparación a las de tus colegas que hacen entre ustedes, y como siempre pero siempre dijimos, si la persona afectada tiene la inteligencia de saber aceptar las criticas y hacer de eso su fuerte podrá mejorar y cambiar o de lo contrario lo mejor es que ellas no lean este foro, como nosotros no podemos ver el de ustedes..............En fin, la idea del foro es coger en lo seguro, de ambas partes por que a las trans muchas veces le deben tocar clientes que les gusta, y saber quien es positiva en el rubro, referente a la atención y quien no. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pedo como se pichan chikis por las criticas a su laburo para mejorar no mas es, y si tenes pinta de central de la liga ovetense, ponele onda al menos a tu servicio, hay muchas que la belleza no les alcanza pero lo compensan con un increíble trato y servicio, son muy esmeradas en eso, pero para criticar si saltan todas, entiendo que algunas les estan quitando los clientes pero tampoco para quemarse así puteando y mostrando su "trato cordial" en el foro, la gente no es boluda y saben con quien iran.

Y yo seguiré opinando y contando como es la cosa, y gracias por los "mensajitos" al DM que me envian, para bien y mal, les deseo mil veces lo que me desean :P, no me hagan haaaablaaar, chake

besis

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dm les pica lo que se comenta de ellas! Jajajajaja lgm cada personaje que es trans ñandeko y te vas y es mas feo que lolo abente, justamente gracias a lo que comentamos de nuestras vivencias ayudan a otros a no irse al lugar equivocado. Eso si, ya leí varios posts en donde indican que esa trans es una locura o que es diosa, así como dicen por esa Lariza de Villa Elisa últimamente ex casa blanca entre otros, le chupan el culo y para mi es un gordi con pelo semi largo que dm le gusta que le garchen, así que si ven una trans que maomeno nomas les gusta por sus fotos vayan a lo seguro y lo que tiene buena reputación en el foro

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, roberlesca dijo:

Buenas tardes, alguien tuvo experiencias con Dianita y Alicia?

Amigo Buen día

Sobre Dianita no la conozco jamas la probé, ahora Alicia que aquí en el foro esta como Ali, SI pude pasar o estar junto a ella, y es super pero super recomendable, podes chatear con ella o acordar por cel, y pedirle lo que sea sobre tu fantasia que de seguro se va a esmerar en cumplirtela, si llegas a decidrte por Dianita pasa despues los datos.

Fuera y que el buen cojo te acompañe (frase robada)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Conect dijo:

Qtal Sres colegas! Entre Alicia z/centro y Samantha z/sanlo , quien me recomiendan? X quien vy al ataque?...

Maestro buenas alternativas, y diferentes zonas jajajajajajaja te paso mi óptica u opinión

Alicia zona de las barterias tonina, muy recomendada onda mas tranqui, muy buena dotación y mas onda novios, muy bueno el local, comodidades, y ella es muy predispuesta a todo lo que le pedí

 

Samantha, tuve la situación que la visite en su casa, ya que había salido de su depto de sanlo, y era bien tarde, tipo 7 u 8 pm, y es mas profesional o mas animal o agresiva en el buen sentido, tiene a mi parecer mas tiempo de rodeo, sabe mas cosas que te puedan gustar, mas ropas si es tu fetiche, buena dotación, no conozco su local, pero también recomendable

 

Con alicia reeincidi con Samantha no  

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/2/2017 at 14:34, travlover dijo:

La verdad también es que, si nosotros tuviéramos acceso a ese grupo de wasap, reaccionaríamos de la misma manera o peor. A lo que voy, es que todas las trans tienen libre acceso a este foro, y es por eso que se pichan o les molestan lo que se puede llegar a decir, Fijate @Ali y no se si vos estas o no, que lo que dicen tus colegas o algunas de tus colegas sobre los clientes no es nada profesional o con respeto, lo vi y les tratan de muy mala manera, y por suerte no es un grupo abierto como este. Conclusión es como dice el amigo @Iscariote y otros mas, las criticas son dentro de lo normal en comparación a las de tus colegas que hacen entre ustedes, y como siempre pero siempre dijimos, si la persona afectada tiene la inteligencia de saber aceptar las criticas y hacer de eso su fuerte podrá mejorar y cambiar o de lo contrario lo mejor es que ellas no lean este foro, como nosotros no podemos ver el de ustedes..............En fin, la idea del foro es coger en lo seguro, de ambas partes por que a las trans muchas veces le deben tocar clientes que les gusta, y saber quien es positiva en el rubro, referente a la atención y quien no. 

en los grupos de facebook especialmente algunas trans muy "estrellas" se burlan y mucho de algunos clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, culote dijo:

buenas soy nuevo en el foro una ves ya probe una trans y me gusto pero no me comvencio alguien conoce a alguna qye me recomienda para probar de nuevo?

 

Te recomiendo Rocio, Tatiana, Alicia, Keila, Alexandra y Claudia Acosto, y tambien Fiorella

 

Tenes para elegir en ese orden

Fuerza esperamos tus comentarios despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Monday, February 13, 2017 at 16:49, travlover dijo:

Del Recuerdo

Una vez salí con Claudia Acosta (Ypane). la llamo, coordinamos el punto de encuentro, y chat va y viene de wasap, le pido que lleve algún juguetito, por que su herramienta es tamaño familiar. Bueno, la paso a buscar nos vamos a un lindo reservado, entramos, y la ducha correspondiente a cada uno, cabe destacar que no era la primera vez, ya la conocí en casa blanca, estando en la ducha ella, me llama y me pide que me quiere depilar o afeitar parte de mi culo y eso, cosa que me pareció muy sexy y accedí, todo muy bien llevado por ella, y alli ya empezó el desenfreno, chupadas por todos lados bajo la ducha, para despues pasar a la cama, estando luego en la cama empezó la lucha cuerpo a cuerpo, y saco el vibrador, para ver que onda.......................lo supo usar muy pero muy bien, nos garchamos mutuamente, fue excelente, luego de eso almorzamos algo, charlamos y segundo round un pete me hizo sin palabras, terrible, luego pagamos, y le lleve hasta donde debia quedarse.

Sin palabras, es muy buena tipa, y super calidad

@Clauypane

Muchas gracias que suerte pasaste bien cariño besoss

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A71 dijo:

Una vez estuve con Samantha. Me recibió con un conjunto blanco. Y en taco alto. Se paró y abrió sus piernas. Me puse debajo y la empecé a lamer hasta que de su diminuta tanga salió una pija mediana que con cada lenguetazo mío crecía y crecía hasta llenar mi boca baboseante. Después de diez minutos. Se saca la tanga, se pone contra la pared y me pide que le permite con mi lengua. Lo hago gustoso y mientras lo toci los pechos que poco entraban en mis manos. La punta de sus senos turgente estaba por explotar. Ella gemía y decías cosas cada vez más calientes. Luego se da vuelta y vuelvo a chupar su pija. Ella parada y yo arrodillado. Comienza a pajearse frenéticamente y en medio de grititos apenas contenido larga su semen espeso y caliente por mi pechi. Y vuelvo a meter su pija jadeante en mi boca. Hasta el fondo. Ella se contorsiona pero aprieta cada vez más fuerte mi cabeza contra su cuerpo. Yo le exprimo cada gotita de su falo sudoroso, mientras largo mi semen en el piso semi oscuro de su departamento. Afuera se escucha a la gente viviendo su vida de mierda mientras ellos me levanta y me besa como nos gustaría que una mujer nos bese. Nos tiramos en la cama y aferrada a mi me dice te ganaste un segundo polvo. Eso cuento después....

Alta haka te comiste, ojala algun dia me anime, se lee interesante lo que hiciste, muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...