Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 26/4/2017 at 20:31, Clauypane dijo:

Si quiero mi doble penetracion xfavor jajajajjaa y eso estaria bueno mientras le penetro a alguien que otro me aga un beso negro de aquellas cosa q me encanta que me lo agan y me pone mas dura y caliente ? jejej y el tema de trios entre tv h tv es muy dificil yo en particular no fue lo satisfactorio xq una hacia todo y la otra nada o una era muy mecanica y la otra stava a full y no coordinabamos no era el ritmo y ami no me gusta luego estar con otra trans presente porque no me excito en lo absoluto jejeje pero si son dos hombres todo bien bienvenido sean jejee y bueno eso es lo q puedp contar besis chicos ?????

Quiero una doble.penetração vos a mi y otro ami. Y después te hacemos a vos ufff entra bien . Falta el H que se sume ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, marcos93 dijo:

buenisimo lugar bebe, bien discreto

Amigo, si te referís a las que están por esa zona en la calle de noche no te recomiendo, de echo el tema de levantar de la calle es cero, hay que tener muchisimo cuidado a no ser que la conozcas a la trans, entonces vas a lo seguro, sino, es algo que deje de hacer ya hace años, pero años. Creo que hoy en día a la única que levantaría de la calle es a esa Rubia que suelen comentar los perros, que esta en la esquina de supli, pero como no la conozco y el color del pelo puede cambiar es lo que no me anima, pero si lei que todos escriben muy bien de ella.

Ahora si es por las que tienen depto por la zona, depende mucho de la trans en cuestion, ya que se hablo y mucho de la mayoria que esta en PAPI o en la asunsena

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, travlover dijo:

Amigo, si te referís a las que están por esa zona en la calle de noche no te recomiendo, de echo el tema de levantar de la calle es cero, hay que tener muchisimo cuidado a no ser que la conozcas a la trans, entonces vas a lo seguro, sino, es algo que deje de hacer ya hace años, pero años. Creo que hoy en día a la única que levantaría de la calle es a esa Rubia que suelen comentar los perros, que esta en la esquina de supli, pero como no la conozco y el color del pelo puede cambiar es lo que no me anima, pero si lei que todos escriben muy bien de ella.

Ahora si es por las que tienen depto por la zona, depende mucho de la trans en cuestion, ya que se hablo y mucho de la mayoria que esta en PAPI o en la asunsena

La rubia esta en HR models colega 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro, en mi experiencia Clau la divina es riquisima, no se por donde anda ahora, alice esta un balazo pero no vuelvo nunca más junto a ella, quisiera probar con ali la bebota... Me gusta ser cariñoso y jugar, tbn chupar y que me largen, obvio que darle por el culo hasta largar como guanaco... Lo que no alcance a leer es si nadie propuso una fiesta negra con travestis, tipo 4 h y 4 tv en algun lugar, yo me prendo si organizan...

Por ultimo, para los mas conocedores, alguien con quien pueda ir que sea buena onda y tenga tipo trato de novio luego... Gracias lo perro 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-4-28 at 9:22, travlover dijo:

Amigo, si te referís a las que están por esa zona en la calle de noche no te recomiendo, de echo el tema de levantar de la calle es cero, hay que tener muchisimo cuidado a no ser que la conozcas a la trans, entonces vas a lo seguro, sino, es algo que deje de hacer ya hace años, pero años. Creo que hoy en día a la única que levantaría de la calle es a esa Rubia que suelen comentar los perros, que esta en la esquina de supli, pero como no la conozco y el color del pelo puede cambiar es lo que no me anima, pero si lei que todos escriben muy bien de ella.

Ahora si es por las que tienen depto por la zona, depende mucho de la trans en cuestion, ya que se hablo y mucho de la mayoria que esta en PAPI o en la asunsena

solo hago referencia al nuevo lugar de ali tio, ni ahi luego lo de levantar en la calle, ni pienso en eso tio, siempre a lo seguro el tema

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...