Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Reflexiones puteriles III:Las Amateur...las amiwis baratelis.


Publicaciones recomendadas

alsakar jajajajaa.. sos un genio loco.. así mismo como decis tenemos que actuar.. pero ni cagando tengo los nombres de la chicas en el CELU OFICIAL.. ni CAGANDO LOCO.. jajaja para eso tengo mi cel paralelo jojojo solo en la ofi.. para llamar a cuanta yiyis quiera jojojoo :P

la Barbie: sos un capo con tus comentario loco... PERO me muero si lapa me dice que con 4 jajajaja o de 4 ajajajajaj kore... :huh:

ESTO SÍ... TENEMOS QUE VIVIR LA VIDA LOS PERROS ... DISFRUTARLA.... CON LAS YIYIS y CON LAS PATRONAS... PIPUUU :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Como me gusta leerte estimado Al-sakar, lastima que ultimamente tus apariciones sean con cuenta-gotas. Ayer me acorde de ti porque lapa me pregunto , insistiendome en que fuera sincero, cuantas veces la habia engañado en los ultimos dos años.Yo le conteste con toda sinceridad y le dije que unas 150 veces con chicas diferentes y no me creyo jajajaja . Lo malo es que ella me dijo que tres veces :rolleyes: :rolleyes: y yo si le crei :rolleyes: :rolleyes:

juaaaaaaa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: Eso es lo malo de la sinceridad mi querido arista jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dos cosas rescato de este post, 1- que la de ocultar los nombres de las chicas, con lo de Ferreteri Fabiana, Taller Ana, etc, es mas sospechoso que Fabiana Facu o Ana Laburo.

2- Lo que dijo Rey Salomon en relacion a que si tenes un fato y te preguntan donde estas, nunca uno debe de dar una direccion opuesta o muy alejada de la cual uno se encuentra, recuerdo que una vez me llamaron estando yo en una agencia centrica y digo que estoy en Lambare, entonces me dicen yo estoy en tal parte en Lambare, veni pues buscame, a 100km p/h tuve que salir rajando de la agencia rumbo a Lambare jaja

Totalmente de acuerdo, y comparto esa situación.. Ya me paso a mi tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...