Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Factureras zona ruta 2 Capiata km20


Publicaciones recomendadas

Qué tal colegas?

Con referencia a la Araceli de ruta 2 km 20, no es la de las fotos, pero es hermosa y con tremendas tetas. Es una peluquera (vecina mía descubrí al estar de cacería) con pareja y un hijo. Ya le había dicho que no use esas fotos, que use su foto real e iba a conseguir muchos más clientes. Pero me responde que por los tatuajes que tiene y ser bastante conocida de la zona, ese es el filtro que usa para que no todo el mundo la ubique y utilice sus servicios.

Por respeto a ella no pasaré su foto, ya que tengo su número personal ya, pero con plena confianza puedo decir que es una diosa rubia de grandes tetas 99-65-90 aprox sus medidas podría decir

Cara: 100/10 (hoyuelos)

Pechos: 10/10

Cola: 8/10

Oral eco y anal: no solicité 

Le gusta que le den fuerte y aguanta todo. Pongo las manos en el fuego por ella.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Hunter22 dijo:

Qué tal colegas?

Con referencia a la Araceli de ruta 2 km 20, no es la de las fotos, pero es hermosa y con tremendas tetas. Es una peluquera (vecina mía descubrí al estar de cacería) con pareja y un hijo. Ya le había dicho que no use esas fotos, que use su foto real e iba a conseguir muchos más clientes. Pero me responde que por los tatuajes que tiene y ser bastante conocida de la zona, ese es el filtro que usa para que no todo el mundo la ubique y utilice sus servicios.

Por respeto a ella no pasaré su foto, ya que tengo su número personal ya, pero con plena confianza puedo decir que es una diosa rubia de grandes tetas 99-65-90 aprox sus medidas podría decir

Cara: 100/10 (hoyuelos)

Pechos: 10/10

Cola: 8/10

Oral eco y anal: no solicité 

Le gusta que le den fuerte y aguanta todo. Pongo las manos en el fuego por ella.

Canon colega? Al poner oral eco y anal "no solicite" significa que estan habilitados. Vd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, gonza1993 dijo:

Canon colega? Al poner oral eco y anal "no solicite" significa que estan habilitados. Vd?

300 solo salidas, valen los 300 colega ✌🏼 coordina horario con ella con confianza

Significa que no sé si habilita ambas colega

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hunter22 dijo:

300 solo salidas, valen los 300 colega ✌🏼 coordina horario con ella con confianza

Significa que no sé si habilita ambas colega

Gracias por responder colega. Registro entonces el número facilitado por el colega..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Ronaldo_Nasario dijo:

Está esa rubia que se llama Araceli, está por el centro parece, aún no la conozco.

+595 974 552455

Está con una amiga más 

Hay otro en km 18 zona biggie entrando un poco porai, alguien ya descubrió?

Está también la trigueña que se ubica en la bodega Baratote en el semáforo mismo.

 

hace 2 horas, Hunter22 dijo:

Qué tal colegas?

Con referencia a la Araceli de ruta 2 km 20, no es la de las fotos, pero es hermosa y con tremendas tetas. Es una peluquera (vecina mía descubrí al estar de cacería) con pareja y un hijo. Ya le había dicho que no use esas fotos, que use su foto real e iba a conseguir muchos más clientes. Pero me responde que por los tatuajes que tiene y ser bastante conocida de la zona, ese es el filtro que usa para que no todo el mundo la ubique y utilice sus servicios.

Por respeto a ella no pasaré su foto, ya que tengo su número personal ya, pero con plena confianza puedo decir que es una diosa rubia de grandes tetas 99-65-90 aprox sus medidas podría decir

Cara: 100/10 (hoyuelos)

Pechos: 10/10

Cola: 8/10

Oral eco y anal: no solicité 

Le gusta que le den fuerte y aguanta todo. Pongo las manos en el fuego por ella.

Acá está el número de la Araceli en cuestión 👌 para los que me piden el contacto al pv jaja hay que leer un poco los muchachos 🤣

  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, gonza1993 dijo:

Que buena info. Admito que me hizo dudar las fotos que me paso parecian muy buenas para ser vd..

Las fotos del perfil no son reales, pero ella es una rubia teñida no muy alta, tetas naturales grandes, cola aceptable, linda sonrisa y buenas manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, gty39 dijo:

Las fotos del perfil no son reales, pero ella es una rubia teñida no muy alta, tetas naturales grandes, cola aceptable, linda sonrisa y buenas manos

Yo le llegue a escribir y me paso algunas fotos. No me refiero al perfil colega

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2024 a las 8:03, Hunter22 dijo:

Qué tal colegas?

Con referencia a la Araceli de ruta 2 km 20, no es la de las fotos, pero es hermosa y con tremendas tetas. Es una peluquera (vecina mía descubrí al estar de cacería) con pareja y un hijo. Ya le había dicho que no use esas fotos, que use su foto real e iba a conseguir muchos más clientes. Pero me responde que por los tatuajes que tiene y ser bastante conocida de la zona, ese es el filtro que usa para que no todo el mundo la ubique y utilice sus servicios.

Por respeto a ella no pasaré su foto, ya que tengo su número personal ya, pero con plena confianza puedo decir que es una diosa rubia de grandes tetas 99-65-90 aprox sus medidas podría decir

Cara: 100/10 (hoyuelos)

Pechos: 10/10

Cola: 8/10

Oral eco y anal: no solicité 

Le gusta que le den fuerte y aguanta todo. Pongo las manos en el fuego por ella.

Número porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2024 a las 15:49, Botellon Garcia dijo:

Ese perfil se me asemeja mucho a la actriz Mia Malkova, camarada.

Que grande el profe ya se unió al foro, aguardamos tu recomendación técnica respecto a tus jugadoras más talentosas, que no sean nomás tan bien alimentadas como vos profe.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/1/2024 a las 21:28, Joy dijo:

Que grande el profe ya se unió al foro, aguardamos tu recomendación técnica respecto a tus jugadoras más talentosas, que no sean nomás tan bien alimentadas como vos profe.

La verdad que estamos acá para aprender, estuve mirando el foro antes de crearme una cuenta y los colegas tienen un ojo increíble tanto para el talento que esta surgiendo como para la jerarquía que tienen las veteranas, un placer ir a comprobar y que sea igual o mejor de lo que dicen. Con respecto al último punto es elemental que estén en buen estado porque si las jugadoras no rinden yo menos😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2024 a las 17:25, gty39 dijo:

+595 992 659499 esta publica en ruta 2 tb, pero medio argel parece, si alguien ya pasó o pasa, que diga la experiencia...

Linda Rubia rellenadita culo bien firme , se espera la chica , buen oral podes descargar pero no traga , anda tranquilo y  buen provecho 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal colegas? Mi amiga la de la mudanza que hicimos un trío con @Starlord936 está necesitando otra vez ayuda porque no está llegando al mes jaja

Para el sábado al mediodía zona capiatá ruta 2. El contacto es conmigo en telegram por pedido de ella. Ella elige con quien pasar pues y luego le escribe ella. Este sábado el encuentro es solo con ella y no HMH

Es ecológica con piercing en la lengua y el colega ya mencionado da fe de su tremenda chupada jaja

Son 4 San roques, contactos al telegram @Hunter22_69

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...