Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LA MEJOR INDEPENDIENTE


Publicaciones recomendadas

Mi querido no es pues porque ya sabes su pc te vas y entras nomás ya. Yo tambien ya sabia la dirección, estaba a una cuadra, le llamé y me dijo que dentro de 15 minutos le vuelva a llamar. Espere, a los 10 minutos ella me llamó y me preguntó por donde estaba para pasar ya. Inmediatamente llegué junto a ella y estaba un cañonazo esperándome. Yo entendí que ella necesita esos minutos para ponerse a punto, arreglarse y recibir de la mejor forma al cliente. No veo que por argelada nomás dice que espere 15 minutos. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces mi amigo.

jajaja. yo la llama tmb y le pregunte algo q le molesto y le dije q no podia molestarse x lo q le pregunte, que para eso llamo p saber, y me dice que esas cosas hoy en dia ni se preguntan y se enojo y me me corto en seco, lastima se perdio un cliente y posibles clientes x que al contar esto muchos leeran y si les gusta las argeladas no hay problema, pienso y le sugiero que responda nomas con un SI o un NO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Yeruti se percibe un aire de "dominatrix". Esta llena de normas; todo muy profesional, parece una secretaria ejecutiva. En lineas generales, ella, en la cama, tiene muy buena puntuacion.

Creo que Yeruti tiene la dificultad de necesitar controlar todo, por su situacion de independiente, lo cual es comprensible. Si uno puede adaptarse o no le molesta esa situacion, se puede pasarla estupendamente con ella.

Vale la pena la experiencia, pero, ciertamente aunque no es la ultima coca del desierto, hay que darle su merecido lugar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MISMO, MUCHO NO ESTOY D ACUERDO CON ESTA YERU, LA LLAME VARIAS VECES, PERO COMO DICEN ALGUNOS C HACE D LA ARGELADA, LE PREGUNTE LA DIRE, LE DIJE Q ESTABA CERCA Y Q SIN EN 5 MINUTOS PODIA PASAR, AHI SALE Y ME DICE Q NO ES DE ESAS, JEJEJE, Q TE ATIENDE Y LISTO, AHI MISMO ME CORTO, LA LLAME NUEVAMENTE Y YA NO ME ATIENDE, LUEGO LA LLAME D OTRO NRO, ME ATIENDE Y LE DIGO Q ME HAGA LA RESERVA, Y ME VUELVE A CORTAR, LA VERDAD Q FASTIDIA ESTO, PASA Q ALGUNOS NO ESTAMOS CON MUCHO TIEMPO... PERO BUE, SEGURO Q HABRA MEJORES..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

LO MISMO, MUCHO NO ESTOY D ACUERDO CON ESTA YERU, LA LLAME VARIAS VECES, PERO COMO DICEN ALGUNOS C HACE D LA ARGELADA, LE PREGUNTE LA DIRE, LE DIJE Q ESTABA CERCA Y Q SIN EN 5 MINUTOS PODIA PASAR, AHI SALE Y ME DICE Q NO ES DE ESAS, JEJEJE, Q TE ATIENDE Y LISTO, AHI MISMO ME CORTO, LA LLAME NUEVAMENTE Y YA NO ME ATIENDE, LUEGO LA LLAME D OTRO NRO, ME ATIENDE Y LE DIGO Q ME HAGA LA RESERVA, Y ME VUELVE A CORTAR, LA VERDAD Q FASTIDIA ESTO, PASA Q ALGUNOS NO ESTAMOS CON MUCHO TIEMPO... PERO BUE, SEGURO Q HABRA MEJORES..

Paraguayito , te pasó exactamente lo que me ocurrió con la Yeru y que lo comenté más arriba. Esto significa que es nomás loo argeladita la pobrecita, pero bueno , yo al menos paso si se trata de ella , sé que no llorará por perder cliente como yo , perooooo................al fin y al cabo se lo agradezco porq de esta forma me ha dado la chance de ir a probar otras y descubrir que existen chicas realmente de buen genio y que te dan el trato más profesional y amoroso sobre todo como se merece todo cliente siemppre y cuando éste no le falte al respeto. Clarito , no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación paso a contarles mi xp con yeru, o sea la mala! que es muy similar a las demás

La segunda: me hizo mi amor yeru!! le llamo, concreto la cita, llego al local le llamo para que me abra la puerta, sale me mira y vuelve a entrar, acto seguido le llamo y no me contesta, incisti mucho y me atiende vanesa y me dice q yeru estaba ocupada.

Q pucha me hizo ir al pedo hasta ahí para no atenderme. Conste que esa iba ser la 5ta vez q estaba con ella, no sé, creo q por lo menos me tenia q atender el cel. y decirme q no me quiere atender. Además unos días antes la rubía q está ahi tb. me hace lo mismo. llego, le llamo y le dijo estoy en frente, y me dice, papi, ahora no hay pieza!!

ahhh, en otra oportunidad me atiendo y le dijo q llego en 10 min y me corto!

desde junio que no voy más ahí, apesar de haber pasado más de 1 vez con todas las que ahí están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...