Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HOLA VIAJO A ASUNCION


Publicaciones recomendadas

Hola viajo a Asuncion en 1 mes y quisiera saber cuanto cobran las chicas en las agencias en promedio y cual seria la mejor agencia, mi presupuesto seria por 2 semanas de $ 5000 dolares y quiero que me rindan :D, si se pudiera cuanto cobran por noche, bueno espero sus sugerencias y de antemano agradezco su ayuda. Bueno un abrazo desde Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 5.000 dólares tendrías en promedio ... a ver mi calculadora...

tendrías la posibilidad de 100 encuentros diferentes a 50 dólares

ahora cómo harías con 100 chicas en 2 semanas, te dá un promedio de 50 chicas por semana, 6 chicas por día (ese resto que queda es lo que podría decir una comisión a los compañeros que te vamos a hacer recorrer las agencias)

tenés que prepararte bien físicamente, porque 6 chicas por día te va a agotar in-extremis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola viajo a Asuncion en 1 mes y quisiera saber cuanto cobran las chicas en las agencias en promedio y cual seria la mejor agencia, mi presupuesto seria por 2 semanas de $ 5000 dolares y quiero que me rindan :D, si se pudiera cuanto cobran por noche, bueno espero sus sugerencias y de antemano agradezco su ayuda. Bueno un abrazo desde Mexico.

No te preocupes de nada.Te vamos a estar esperando en el aeropuerto Petronio y yo.. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

No te preocupes de nada.Te vamos a estar esperando en el aeropuerto Petronio y yo.. :D :D

Andale, hazle caso a la Barbie, manitoo ... que hasta me visto de Mariachi pa'recibirloo :D y que no se te olviden los Tequilas :) y dejano la organizacion de las niñatas a nosotros :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotado... vamos a ser 5 mariachissss por ahi.. jojojo.. :lol: :lol:

Te comento que esto te convien para que las GGs no te jodan jojojo y nosotros compartimos contigo y vas a pasarla bien loco.. yo entro las BIRRASSSS jojjo

Que pucha chicos¡¡ Voy a cobrar por la inscripcion pal grupo de mariachuis.... :D

PD.Desde ya inscripciones abiertas.Pueden echar la instancia en mi perfil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50 $$$ sigue siendo buena plata loco.... :) pero ya es tenes limitaciones con algunas chicas.. jojo...

yo por esjemplo tengo una afuera de las agenciassss (me parece.. jojojo) que por 100 $$$ va a pasar toda la noche contigo sin problemas y hace de todo loco... pero aparte tenes motel, gastos de morfi birras etc.. jojo pero pasas una noche inolvidable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PONGO MOVIL, NOS PASEAMOS POR TODAS LAS AGENCIAS QUE DECIDAS, UNA A UNA VES Y ELEGIS OSEA MIRAS YA COMO DECIS DE ANTEMANO Y LA QUE TE GUSTA NOS VAMOS POR ELLA SI NO ES LA QUE APARECE EN LA FOTO Y NO TE ES APETECIBLE CAMBIAMOS DE RUMBO.... Y TENGO AMIGAS LOQUITAS TAMBIEN QUE POR MUUUUCHA VIRRA Y BAILES EN LAS DISCO YA TE VAN A HACER EL SERVICIO SIN PAGARLE NI UN PESO A ELLA SOLO QUE TE SALE IGUAL PAGAR EN UNA AGENCIA QUE GASTAR POR VIRRAS PORQUE SI QUE SABEN TOMAR JAJAJA

FUERZA JCMAICHINE AVISA CUANDO LLEGAS Y CONTACTAMOS DE ALGUNA MANERA Y RECORRERAS TODO LO QUE QUIERAS NOSOTROS NOS ENCARGAMOS PERO POR LO MENOS INVITA UNA JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY A HABLAR CON LAS MINAS PERO EL PROBLEMA QUE DE BUENAS A PRIMERAS SI NO LES CONOCE NO MAS AVECES ÑEMBO HEPY PERO SON LOQUITAS EN SERIO, MUUUUUUCHA VIRRA AH Y EL LOCAL, YO APARTE TENGO UN PARLANTE GRANDE Y TEMAS ACTUALIZADOS QUE TE BAILAN COMO LOCAS Y TENGO EN LA NOTEBOOK PROGRAMA DE DJ ME SALE SUPER BIEN YA... TOCAMOS DE TODO CHUPAMOS Y AL FINAL LE PONEMOS UN AMERIAN WOMAN Y NUEVE SEMANAS Y MEDIA Y EMPIEZA EL QUILOMBO JAJAJA YA HICIMOS HACE 2 AÑOS PERO NO SE COMO ANDAN AHORA DE CARACTER LAS COMPAS DEL COLE ERAN Y NO SE SI XQ ESTABAMOS ENTRE AMIGOS Y COMPAÑEROS NO MAS PERO SEGUN SE DICE SIGUEN LOQUITAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...