Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Los perros, alguien me puede ayudar, ayer estuve buscando alguna Acompañante en cde y no hay nada, llame a varias agencia en asunción y no tenían contactos por aca. Alguien conoce algo por aca, y si me pueden ayudar a encontrar algo, Necesito un Buen Masaje con final Feliz por que Estoy Echo pomada, no pega estar solo Aca. y no conozco a nadie pd: el masaje no es tan importante. je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hapai, yo tube una muy mala experiencia en uno que esta cerca de la terminal de omnibus, es un hotelcito tambien, yo buscaba una rapai de esas culonas, pero encontre una rubia alucinante que me estafo, y aparte no era muy higienico el lugar, y aparte hay menores tambien, por cualquier cosa te pueden complicar si hay menores por ahi, y tene cuidado para preguntar, tenes que saber preguntar y nunca te vayas con mucha plata encima, trata de ir con lo justo; y por sobre todo no se te ocurra ir con unos tragos de mas en un lugar que no conoces, es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados colegas del foro

ayer hice una recorrida con un taxi por los puteros de CDE....

LAMENTABLES mis queridos contertulios...

Pase por Casablanca,555,casa verde,casa amarilla,etc,etc

Lo mejor que fue Cielo en 555,Daisy tambien muy buena....pero en ningun lugar coges por menos de 100K la media hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

estimados colegas del foro

ayer hice una recorrida con un taxi por los puteros de CDE....

LAMENTABLES mis queridos contertulios...

Pase por Casablanca,555,casa verde,casa amarilla,etc,etc

Lo mejor que fue Cielo en 555,Daisy tambien muy buena....pero en ningun lugar coges por menos de 100K la media hora....

Daisy ??? Daisy ??? Me suena conocido B):P Sera pa la misma ... blanca con pecas ??? y no estaba Jazmin ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daisy ??? Daisy ??? Me suena conocido B):P Sera pa la misma ... blanca con pecas ??? y no estaba Jazmin ???

Jazmin?

No me acuerdo Petronio...

De paso te cuento que el bomboncito no sabia que significaba su nombre artistico........cuando le conte que Daisy significaba Margarita en ingles,se le ilumino la cara y me dijo:es cierto amor????.-Quedo maravillada de si misma,jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

la verdad que hay muchos, tipo la famosa casa blanca en el centro. arriba de maxifarma del centro.

estan las "gatas persas", que pueden buscar en el face..

pero yo particularmente les recomiendo que vayan a foz, son muy fogosas las minas brasileritas, pueden buscar en fozquente.com

al final una hora en cde vale 200 mil, y en foz entre la mina y el motel gastas mas o menos 300 mil, pero vale mucho más la pena.. a menos que no tengas suerte y justo te toque un frigida...

todo ello, sin perjuicio de reconocer que tbn en py. encontras minas muy agradables y fogosas, aunque tenes que tener mucha suerte..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo Zorro, tus comentarios valen oro ;)

creo que nos gustaria que nos des mas detalles

de la movida en Foz. Hay agencias?.. donde?..

precios?.. moteles?.. alguna precausion?..

por ahi nos encontramos y seguro habra recompensa ! :rolleyes:

hasta incluso podriamos ver una gallinita, para tus instintos zorriles jeje

esperamos tus comentarios amigo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado filósofo platón, agradezco tus palabras.

pero la verdad es que tampoco conozco taaaanto de la movida en foz, nunca me fui a una agencia, sino que contactaba con la yiyi, ya sea por cel o por msn, y luego nos encontrabamos en el motel o la buscaba para ir al motel.

en promedio las chicas cobran 100 reales a 150 reales por una hora o una hora y media. más el motel que está de 30 a 50 reales.

y si las tratás bien y tenés una buena pinta (modestia aparte jeje), saben disfrutar del momento junto al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado filósofo platón, agradezco tus palabras.

pero la verdad es que tampoco conozco taaaanto de la movida en foz, nunca me fui a una agencia, sino que contactaba con la yiyi, ya sea por cel o por msn, y luego nos encontrabamos en el motel o la buscaba para ir al motel.

en promedio las chicas cobran 100 reales a 150 reales por una hora o una hora y media. más el motel que está de 30 a 50 reales.

y si las tratás bien y tenés una buena pinta (modestia aparte jeje), saben disfrutar del momento junto al cliente.

Nderakore zorrino :mellow: ahora piko para coger GGs taen tenes que "tener buena pinta" kkkkkkkk Japoinaaaa entonces ko che amontema kkkk si yo parezco zorro viejo y apelechado kkkkk ojala las GGs locales que son un encanto no se vuelvan como las fronterizas de Foz que quieren solo clientes buena pinta ... kkkkkkkkkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderakore zorrino :mellow: ahora piko para coger GGs taen tenes que "tener buena pinta" kkkkkkkk Japoinaaaa entonces ko che amontema kkkk si yo parezco zorro viejo y apelechado kkkkk ojala las GGs locales que son un encanto no se vuelvan como las fronterizas de Foz que quieren solo clientes buena pinta ... kkkkkkkkkkkkk

JAJAJA.... hay algunas que si son asi taen ya.

trejeron esa onda de x ahi parece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderakore zorrino :mellow: ahora piko para coger GGs taen tenes que "tener buena pinta" kkkkkkkk Japoinaaaa entonces ko che amontema kkkk si yo parezco zorro viejo y apelechado kkkkk ojala las GGs locales que son un encanto no se vuelvan como las fronterizas de Foz que quieren solo clientes buena pinta ... kkkkkkkkkkkkk

para coger, cualquier gg sirve mi estimado compañero.. hablo más bien en el sentido de que la gg se implique más y disfrute (no finja) así como nosotros.. ya me dirán que nos vamos junto a las yiyis para que nosotros, no ellas, disfrutemos.. pero seamos sinceros, da gusto nio tbn que las nenas disfruten junto a nosotros.

y lo de "buena pinta", creo que me expresé mal, más bien quería significar que seas higienico, el amiguito se vea presentable y esas cosas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas amigos putañeros.

Alguna agencia o numero que podamos intercambiar por la zona de Alto Parana? Si bien conozco una agencia de esta zona, me gustaria conocer mas y ampliar nuestro menu en CDE. Hasta el momento no encontre una chica que se anime a alzar sus fotos en esta pagina y hacer publicidad.

Pasen pues los perros sus contactos, yo conozco una independiente y una agencia pero sin local, solo hace salida y te envian las fotos por cel. Alguna ayudita los perros??? Che raku ndirindindin y quiero una buena PUTA jejeje

Cualquier consulta a las ordenes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogerente estamos en las mismas!!

Yo conozco dos agencias en CDE, Casablanca y la que esta sobre una farmacia sobre la av alejo garcia. ambias con un nivel normal y precio accesible. ya da para la descarga!!!

Tambien conozco una independiente se llama Marcela, rubita linda cobra 150usd (toda una profecional) -- si te interesa te paso el cel

Lo que si quiero es probar a la independiente que vos conoces... me pasas sus datos? y si tenes las fotos mejor... cuanto cobra???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogerente estamos en las mismas!!

Yo conozco dos agencias en CDE, Casablanca y la que esta sobre una farmacia sobre la av alejo garcia. ambias con un nivel normal y precio accesible. ya da para la descarga!!!

Tambien conozco una independiente se llama Marcela, rubita linda cobra 150usd (toda una profecional) -- si te interesa te paso el cel

Lo que si quiero es probar a la independiente que vos conoces... me pasas sus datos? y si tenes las fotos mejor... cuanto cobra???

Juanchi, te mande unos datos. Espero respuesta y voto para poder participar del sorteo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...