Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hoy ..


Publicaciones recomendadas

SRS: gurús y expertos en el arte del placer rentado ...

tengo una amiga, muy linda y de excepcional figura :P que tiene una lésbica curiosidad al cual obviamente con la amistad que me une, me siento con el deber y obligación de satisfacer dicho deseo.

La pregunta: qué lugar y quién es la recomendada para iniciarla???

las condiciones: mucha discreción por lógica doble ya que ella es casada, así que debe ser un lugar de acceso sin miradas impertinentes y lo mas probable tenga que ser sin desfile inicial, ponerse de acuerdo con el encargad@ y directo a la espera ..

que recomendaciones tienen??

Atte.

Johana de Deseos Agency

Alejandra de Valkirias

Buon Appetitte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SRS: gurús y expertos en el arte del placer rentado ...

tengo una amiga, muy linda y de excepcional figura :P que tiene una lésbica curiosidad al cual obviamente con la amistad que me une, me siento con el deber y obligación de satisfacer dicho deseo.

La pregunta: qué lugar y quién es la recomendada para iniciarla???

las condiciones: mucha discreción por lógica doble ya que ella es casada, así que debe ser un lugar de acceso sin miradas impertinentes y lo mas probable tenga que ser sin desfile inicial, ponerse de acuerdo con el encargad@ y directo a la espera ..

que recomendaciones tienen??

Atte.

Montse en Deseos

La va a tratar como una reina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, surgió un contratiempo, la inestabilidad climática jugó en contra y debido al intenso frío los planes se pospusieron, pero me dió un dato clave ... no se anima a entrar a una agencia, así que tengo que conseguir una niña a quien buscarla y llevarla a un motel ..

es cómo cuando ganás 1 a 0, ya hiciste los 3 cambios y se te expulsa a tu arquero a los 30 minutos del segundo tiempo... se complica el partido jajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, surgió un contratiempo, la inestabilidad climática jugó en contra y debido al intenso frío los planes se pospusieron, pero me dió un dato clave ... no se anima a entrar a una agencia, así que tengo que conseguir una niña a quien buscarla y llevarla a un motel ..

es cómo cuando ganás 1 a 0, ya hiciste los 3 cambios y se te expulsa a tu arquero a los 30 minutos del segundo tiempo... se complica el partido jajaja....

Estimado tripode eso es lo mas sencillo, el de contratar a cualquiera de las GG y sacarla afuera, lo mas dificil ya conseguiste ;) que "tu amiga muy linda y de excepcional figura" quiera esa XP y que vos puedas estar ahi para disfrutarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, surgió un contratiempo, la inestabilidad climática jugó en contra y debido al intenso frío los planes se pospusieron, pero me dió un dato clave ... no se anima a entrar a una agencia, así que tengo que conseguir una niña a quien buscarla y llevarla a un motel ..

es cómo cuando ganás 1 a 0, ya hiciste los 3 cambios y se te expulsa a tu arquero a los 30 minutos del segundo tiempo... se complica el partido jajaja....

Mi estimado TRIPLEX,yo te daria un pequeño consejo si me permites.-

Para iniciar a tu amiga no solo precisas una excelente "socia" que puedes contratar del ambiente,ademas tienes que armar "un clima".-AUNQUE PAREZCA MENTIRA,el hecho de entrar a una Agencia da una especie de adrenalina en tu pareja que es motivante...no me preguntes por que,estara asustada pero tiene la excitacion de "lo prohibido"...Si te sacas a la GG de alli y armas un encuentro afuera,tenes que tratar de romper el hielo de entrar derecho los tres al motel...Si podes busca algo previo que le haga mover el "chip",un cafe en algun lindo lugar,una cena previa seria ideal si tenes mas tiempo...que se sienten cerca una de otra,la GG sabra entrar en clima con ella si la alertas previamente que es lo que te propones hacer..y que tu pareja no se entere demasiado de los preparativos.Otra cosa esencial es no despertarle los celos,de ahi que tu comportamiento con la GG debe ser ejemplar;podes besarla,tocarla un poquito,pero solamente cogerla si tu pareja te lo pide.No olvides cual es el objetivo:que ella encuentre su camino iniciandose en la bisexualidad..Tu vas a ser un espectador y un macho pronto para culminar el trio CON ELLA!!Ya vendran nuevas oportunidades si la primera Xp es exitosa!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para este fin de semana es el tema .. hay que cobrar primero jeje porque hendy por un lado, y por otro lado la amiga pues tiene tmb su status sae lo, i permiso'i ... por eso no me apuro ... sí por ahí uds los grandes maestros de la robotecnia tienen ya sus contactos con algunas de las gg's que hacen el servicio externo, se agradecería jeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...