Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hoy ..


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

A mi hoy me toca con la mujer de un amigo..ya he quedao pa ir al moteli jijij :D :D :D

:lol: :lol: :lol:

Un amigo al otro,

-Hey parce a vos te gustan las mujeres con celulitis?

-NOOO

-No parece y con estrias?

-Noo menos ...

-y con juanetes?

-.. noooo jamas Juancho.....

-Entonces que es la maricada con mi mujer? :D

AMIGOS SON LOS AMIGOS y se acerca el Dia Mundial de la Amistad ...

POSITIVAZO amigo Artista jajajaja

P.D.: tripleX anda a New Elite ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol:

Un amigo al otro,

-Hey parce a vos te gustan las mujeres con celulitis?

-NOOO

-No parece y con estrias?

-Noo menos ...

-y con juanetes?

-.. noooo jamas Juancho.....

-Entonces que es la maricada con mi mujer? :D

AMIGOS SON LOS AMIGOS y se acerca el Dia Mundial de la Amistad ...

POSITIVAZO amigo Artista jajajaja

P.D.: tripleX anda a New Elite ;)

jajaja q mucho me rei enserio va un +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

de la que atiende.. no sé si es Melisa o Merlinda o lo que sea, pero es una chica divina, bajita, pelo negro y rostro angelical .. amor a primera vista .. :P

jajajjaa Ya me imaginaba que era de la Diosa Manager Melissa ... Yo taen me enamore la primera vez que la vi, amor a primera vista ...

Pero para que te pique te cuento que fue hace unos años atras jajaja y estaba en Elite sobre Azara ... era una de mis preferida ... estuve con ella con diferentes colores de cabello, como dice Kemil Yambay "Areco cuatro kuña, distinto pelo meme" jajaja No sabes lo bella que es con el pelo rubio, conozco cada uno de sus tatoo's B):rolleyes::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merlina, Merdusa, Mermamaaa.... cuando le ví ya ni escuché lo que decía, solo veía que sus labios se movían explicándome algo y por instinto me perdía en sus ojos .. ni le entendí ..

y bueno, qué le vamos a hacer, felices de los que compartieron con ella momentos inolvidables .. sólo sé que hay que confiar, hay que buscar una ilusión, sino la vida no tiene sentido .. :rolleyes:

Some Day Melissa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, con la Melissa lo que quería!! pero ahora ella es dt, ya no juega mas en primera división .. pero quien sabe!!

pero ayer, fue con una Rubita flaquita alta, que tiene una fortaleza admirable, deportista,con una vigorosidad y despliegue físico interesante jeje .. Gisella me dijo el nombre .. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

SRS: gurús y expertos en el arte del placer rentado ...

tengo una amiga, muy linda y de excepcional figura :P que tiene una lésbica curiosidad al cual obviamente con la amistad que me une, me siento con el deber y obligación de satisfacer dicho deseo.

La pregunta: qué lugar y quién es la recomendada para iniciarla???

las condiciones: mucha discreción por lógica doble ya que ella es casada, así que debe ser un lugar de acceso sin miradas impertinentes y lo mas probable tenga que ser sin desfile inicial, ponerse de acuerdo con el encargad@ y directo a la espera ..

que recomendaciones tienen??

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...