Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Estimado personaje de TEKKEN, para mi la gg que mejor oral me hizo hasta ahora es una casi desconocida para los muchachos del foro (hay colegas que la conocen pero son contados con los dedos de la mano) que se hace llamar Virginia y que sigue activa, el tema con ella nomas es que no es de lo mejor esteticamente, y su local no es de lo mejor, aun asi la mina me llevo a explorar situaciones que ni yo pense haria, la gg hace garganta profunda pero encerio, no es que intenta, encerio hace desaparecer el amigo, es tan bueno su oral que me llevo a situaciones de excitacion extremas que aun habiendo desaparecido mi "amigo" aprete su cabeza con mis piernas contra mi ingle, y la mina parecia excitarse mas asi, despues de un par de minutos asi recobra apenas la respiracion y de vuelta a comerse el amigo, fuck face ere erea, muy calentona la mina, la ultima ves que la visite creo que fue a finales del año pasado.

Jaja a esa tambien la Probe y como dice el Rastaman tb a la Gloria pero esta Micaela le gana lejos a las dos o no se si a mi me exita demasiado la mina en cuestion tambien me olvide de mencionar ah Alice de la Mansion Vip

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimado Abue, estoy buscando el pete del día! qu recomendas?

Estimado Gral hace 3 meses que ando fuera del movimiento ahora mismo no se a quien recomendarte de las nuevas, si de las de antes como recomendación a Lujan ex Brith que ahora esta por Casa blanca, Romina a quien creó conoces si no estoy equivocado también esta en Casa Blanca, Luana la haka que esta sobre Rca de Colombia esta última es la que más se adapta a tus gustos, recomendadisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turli, a vos ya te conozco, si no me equivoco fui en cinco ocasiones y en ninguna de ellas ni por asomo estuve por terminar, no es lo que busco.

 

Lo que no entiendo es para que que tantas veces  fuiste si no te gustaba la Mina?... O sea si en la primera no te gusta generalmente ya no volves...digo Yo, no se, pienso... :blink:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es para que que tantas veces fuiste si no te gustaba la Mina?... O sea si en la primera no te gusta generalmente ya no volves...digo Yo, no se, pienso... :blink:

Jajaja Nolan, con mi comentario quize dar a entender que busco algo más sobresaliente, y sobre tu pregunta, en ese entonces era cagon y me daba vergüenza ir a probar con otra, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que culpa tengo de desvirginarte. Te dije que pruebes con otras y si no te gustaron tampoco es mi problema. A propósito me salís con lo del pete por qué sabes que es lo que más me pica para competir h jamás te importo el sexo oral . Supera ya !

Jajaja, atende na, yo entonces planee que vos comentes, pensaba que regresaste a tu país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erika sos el mejor ejemplo de que a una mujer no hay que tratar de entender.. En tu primera tristemente celebre incursion en el foro, empezaste buena onda, promocionando tus servicios y hasta a una amiga.. De repente pediste que se borre el post de tu amiga y te empezaste a tomar con foreros.. Nos llamaste maricones y no recuerdo que mas.. Desapareciste puteando.. Y ahora volves aca? No era pio que no eramos nada? Me podes decir que haces aca? Tu oral es glorioso, y no se puede negar.. Y se nota que tenes una clientela formada fuera de aca, tu local es bastante lindo. Garchas muy bien, haces muy buen pete, tenes una clientela formada fuera de aca.. Que haces peleandote con medio mundo en un foro?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...