Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Ivana dijo:

Gracias mi vida por la visita lástima que No pudiste aguantar para ver el final feliz y saliste corriendo... y respecto a tus calificiones nunca  Me considere hermosa ni mejor que nadie mis servicios los hago con mil gusto sin agrandarme... Y de nuevo un gusto conocerte??

que grande ivanna cuando sea grande quiero una sra como vos:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, seti dijo:

ivanna es el epitome en la perfeccion del sexo oral; como diria shakespeare "lo pasado es prologo", por el momento ivanna no tiene rival; tal vez aparesca otra en su momento pero ivanna es ivanna

Uyy gracias corazón... un gusto poder complacerles???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, turlisita dijo:

Me quito el sombrero ante ivanna por semejante habilidad fui con pijaman precio economico y ambiente no tan limpio las luces bajas parece que son para que no se note la suciedad en fin la chica es alta flaca nada d enalgas ni pecho tiene la cara fea la boca grande es es el motivo por el cual pudo tragarse semejante pija yo tengo la boca chiquita y aun asi hago magia con ella. Asi que tienen razon chicos se traga lo que venga pero si quieren una mujer hermosa de verdad aqui me tienen. 100 mil 15min oral solo 150mil 15 min oral y 15 min masaje - 0981208546 

gran puta hasta ese punto pio podes llegar, ya rozas lo ridiculo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quise saber como hace la garganta profunda y el secreto es la boca grande sencillo es.. a mi cualquier pija de cliente me llega al fondo facil es. El de pijaman era imposiblr ppr que el medio es muy grueso y ya se tranca e mi boquita. Confirme mi teoria y punto igual sigo haciendo un oral espectacular y si le entra hasta los huevos tambien es por que tienen la pija chica y ella la boca grande asi que ese es el gran secreto. Punto final ya no voy a responder nada 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turlisita dijo:

Me quito el sombrero ante ivanna por semejante habilidad fui con pijaman precio economico y ambiente no tan limpio las luces bajas parece que son para que no se note la suciedad en fin la chica es alta flaca nada d enalgas ni pecho tiene la cara fea la boca grande es es el motivo por el cual pudo tragarse semejante pija yo tengo la boca chiquita y aun asi hago magia con ella. Asi que tienen razon chicos se traga lo que venga pero si quieren una mujer hermosa de verdad aqui me tienen. 100 mil 15min oral solo 150mil 15 min oral y 15 min masaje - 0981208546 

Yo nunca quiero ser malo pero esta Turli ya es el colmo. Vos de belleza no hables mucho xq no es q estes tan bien q digamos y ademas decime una cosa

6.jpg

Esta bombacha le robaste a una anciana o es el pijama de Pijaman? :(Pregunto nomas yo. 

Otra cosa, el foro es para hablar d los servicios de las chicas, ahora la belleza es subjetiva. Y si se pudiera, mejor de belleza vos no hables :wacko:

Re le hiciste mas propaganda a Ivana, y ahora atende q tu Pijaman no se te vaya a escondidas junto a Ivana B)

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, turlisita dijo:

Que haga lo que quiera ya le di permiso de hacer lo que quiera y lastima por su hijo. Y lo de mi cuerpo yo soy rellenada dice bien en mi perfil .. al que le gusta bienvenido 

Y para ella es lo mismo. No hacia falta q critiques su cuerpo. Y no se q tenga q ver el hijo d nose quien aca. 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, abue dijo:

Ndera sore ahora sí ya se fue todo al karajo, Erika no le metas a tu hijo/a acá, eso no tiene nada que ver con nuestro puterio.

Que desastre en verdad, ojalá el moderador meta mano acá y borre los mensajes por que ya no vale la pena. 

@ElRey será que podés moderar esto porfavor. 

tenes todo mi apoyo abue,. hay que proteger y moderar todo lo que sea necesario.

al inicio te da risa lo mal que quieren caer pero luego pensas y te das cuenta que se desubican en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es luego nada para reirse .. esta ivanna hace tan bien que logro matar todos mis sentimientos. Y despues preguntan por que soy argel.. los hombres tienen la culpa por eso facturo ... me divierto y encima me pagan y el oral trato de hacer lo mejor posible para que no se olviden 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanna es una Capa, y si llega a las bolas ya es porque uno guau tiene chico, yo no se si tengo chico o tengo mediano o que, pero las hay algunas que me chupan por la mitad y otras llegan a tocar el tope, Ivanna es una genia, ella es divina y re atenta es yuky! a mi en mi caso personal como la mayoria me conoce, me encanta su cuerpo asi flaquita, y eso de que ella tenga la capacidad de hacer garganta profunda por boca grande es una pelotudez, probablemente es un factor pero no es determinante, lo que es determinante es que pueda pasar tu garganta, que puedas tragar, que puedas deglutir la pija, como Ivanna, y pocas, en serio ya es el colmo, uno no entra a este post para leer estó pero no puedo quedar callado cuando se denigra asi un local donde se te atiende de primera. Fiorella es una capa, te atiende primera, a mi me gusta que no hace screem de las conversaciones, no se hace de la idola, no te trata mal no te pide fotos y puedo seguir, todas ahí son reee atentas, yo como cliente de la casa te digo que Fiorella es una host profesonal e Ivanna es un bombom. Ivanna no entró a decir yo soy una genia, si eso a vos te hace de fama adelante, pero embarrar a otra ya es jugar sucio, e igual no le va a afectar con su clientela, en serio espero que se borre todo estos comentarios, siempre tuve le intención de ir aconocerte no te conozco no puedo opinar nada de vos solo por las fotos, antes me hacian retroceder los precios y un poco la distancia, pero veo que con los precios ya estamos aflojando, vamos bien ;) ya me dio ganas de ir junto junto a ivanna <3

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, turlisita dijo:

Yo solo quise saber como hace la garganta profunda y el secreto es la boca grande sencillo es.. a mi cualquier pija de cliente me llega al fondo facil es. El de pijaman era imposiblr ppr que el medio es muy grueso y ya se tranca e mi boquita. Confirme mi teoria y punto igual sigo haciendo un oral espectacular y si le entra hasta los huevos tambien es por que tienen la pija chica y ella la boca grande asi que ese es el gran secreto. Punto final ya no voy a responder nada 

Yo fui el que dijo que entra hasta las bolas, entonces si vos decis que es porque es chico vos entonces no tendrias problema verdad? apuesto un millon cash y vemos tu habilidad y si no haces lo que ella hace no pago nada. otro punto. vamos a suponer que vos sos Burguer King y ella es hamburguesa don pepe (segun lo  que vos describis) gran puta!!!! que grande hamburguesa don pepe para conseguir que burguer king vaya junto a el pida una hamburguesa y reconozca que es rica pero segun burguer king es por el pan pero que igual su carrito es feo y sucio,  un idolo hamburguesa Don pepe, conseguir que asi luego se piche burguer king

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, turlisita dijo:

No es luego nada para reirse .. esta ivanna hace tan bien que logro matar todos mis sentimientos. Y despues preguntan por que soy argel.. los hombres tienen la culpa por eso facturo ... me divierto y encima me pagan y el oral trato de hacer lo mejor posible para que no se olviden 

Si sos Argel es por vos misma. Por tu envidia. No tienen nada que ver los hombres. Vos solita te cagas la vida así, no le culpes a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...